Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

niitrox

xDDD sin Pepe

Guybrush_

Ha molado Pepe en este GH. Las risas que me he pegado.

TNx7

El "gracias por todo" del super, me ha emocionado.

manxuty

Le han quitado las gafas jajjajaja

xpLos1

jajajajajajaaj y le quitan hasta las gafas xD

notiK

De verdad son tontisimos, 12 años y siguen sin poner las vallas mas lejos :palm: :palm: :palm:

Guybrush_

¿Cuanto tardará el friki en salir del armario?

blackoN

Vamos Pepe, ahora a por los 20.000 de la revuelta!

TNx7

Eso si que ha sido gratu gratu ito ito, y no las del visionlab.

Ahria

El año que viene me tendreis k apoyar a mi, xD que me apunto al casting!

4 respuestas
Guybrush_

#37810 Sólo si garantizas que haces Interviú

Yaina

Y dentro de dos años a mi! jajajajja ojala.. xD

Yulos

Zorremi TT jajajaja

JaViTo-

y la Pipi alegrándose de no ganar 20.000 euros porque pepe gana 300.000, se pensará que se va a casar con él o algo, pobre ignorante madremia, la ostia que se va a dar cuando al pepe este no se le vea el pelo para meterse el dinero en coca va a ser epic jajaja

Ahria

Noemi despues de ganar 20.000€ :https://twitter.com/Omar_Su/status/207234430748737537/photo/1

D

#37810 Hace un ratillo has dicho que no te apuntabas, que el programa esta amañado, bipolaridad?

1 respuesta
Ahria

#37816 se que no voy a ganar, pero seguro que es una experiencia increible xD si ya en casa se me caen las lagrimas de emocion alli más, y bueno, si gano mejor

1 respuesta
xouba

Mirad esto putitas:https://twitter.com/lugones1980/status/204701718162841600/photo/1

JaViTo-

#37810 con un poco de suerte te pagan por enseñar las "tetas" en una revista y no te hacen prostituirte por 700€

D

#37817 En ese caso guay. :P

blackoN

Y yo que pensaba que los "reventaos" solo estaban en el plató de GH xD.

Ahria

Si yo fuera finialista pienso que seria incapaz de felicitar al ganador si yo quedara segunda xD Creo que no me saldria nada demasiado cariñoso xD

manxuty

Cada vez que se hace referencia a Iván Madrazo con sus palabras, frases o se le menciona, una parte de mí muere. Dios, cómo le odio xD

1 respuesta
Guybrush_

#37823 +1

1 respuesta
Arwen

un tierra-aire fresko no tendra alguien no¿?

GR33N

a ver si va a hacer un rajoy/espe

J40

Que se ostie, que se ostie!! (dedos cruzados)

manxuty

#37824 Tú lo pasarás aún peor, pq eres muy fan de Pepe y se les compara mucho.

xXxHarlockxX

#37810 A mi mientras me garantices que vas a hacer Interviu, yo apoyo a cualquiera.

xouba

Después de que se demuestra, una vez mas que esto está amañado que creeis que Telecinco elija a un gitano como ganador, es cuanto menos cómico no???

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK