Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

anusk4

A mí también, ha sido todo un descubrimiento. Vero es una tía maja de verdad, lo que pasa que a veces habla un poco seca y se puede malinterpretar.

Con David me ha pasado lo contrario, me caía genial y ahora me parece un gilipollas.

Valyria

Si, su forma de hablar puede echar para atrás, pero se la ve una buena amiga y super madura, con las cosas muy claras.

En cambio Ari me parece todo lo contrario.

anusk4

Es que Ari es la típica pesada que quiere que la estén mimando todo el rato y ser el puto centro de atención. Y ya cuando se pone a hablar como una niña pequeña...bufff :mad:

notiK

El David este se las tira de buena persona bla bla bla y lo tiene todo mas pensado que el mismisimo Pepe Herrero

ado

Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, David me ha decepcionado bastante.

Guybrush_

Pena que no pusieran entera la reacción de David tras la gala de lo de "reventaos". Ahí se vió al verdadero David.

Yaina

Por 2 dias.. hija mia no te vas a morir

NeoSky

q teatro jajajaja es mas falsa q la cancion de kiko

notiK

jajaja y se oye un aplauso

TNx7

A mi Vero nunca me ha caido mal, pero desde que empezo a echar cosas en cara a MM, ganó muchos enteros para mi.

Ari me caía bien cuando estaba con Dani haciendo el panoli, pero ella sola es sosa, tonta y egocentrica.

David me caía bien cuando estaba al principio, y cuando estuvo fuera las primeras semanas. Cuando realmente se vio su "chumichumi" ,lo pelota y bienqueda que es, me empezó a caer como el puto culo.

ManOwaR

A vero le ha cambiado la cara su amor por ales, la pareja autentica de gh. Ojala se junten fuera.

Guybrush_

María y Álex a Ari = Ari Kaput!!

anusk4

Pero se supone que Vero lo que está es enamorada de un tío de fuera no? Por lo menos es lo que habló a solas con Ari y Ochoa....

1 respuesta
blackoN

Espero que Aless sea listo y vote a Ari, me da a mi que Aless va a votar a Michael porque Michael le votó el Lunes.

A los que os ha decepcionado David no sé de que os extrañais, siempre ha sido un falso y un bien queda, se vió desde la primera semana de GH, el otro día me puse a ver los resumenes desde el primer día de concurso y es super falso el tio xDDDDDD.

1 respuesta
Guybrush_

#40484 Pero Álex sabe que el polifantas le votó porque su dueña se lo ordenó.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

Vero y Aless tienen menos futuro que Holanda en la Eurocopa.

NeoSky

Le mola Aless #40483

blackoN

#40485 Espero que Aless sea listo y vote a Ari.

SCORPIA_VVA

cuantas veces nos van a poner el puto waka waka este.

ado

¡Rompe parejas! ¡Que se va a casar!

GRANDE xDD

nisterz

acento italiano? WTF si es una panchi xD

Guybrush_

Vamonooooo!!!

anusk4

¿A quién ha votado Aless?? Que estaba en modo autista....

1 respuesta
ado

Por lo que han estado enseñando de la sala del plato, teóricamente, deben quedar 3.

nisterz

#40493 a ari

1 respuesta
SCORPIA_VVA

esta gala no tiene salseo, me aburrooo

anusk4

#40495 Gracias! (y me alegro un montón)

notiK

Ahora todos dicen la tipica de "Yo se que no voy a ganar" putos reventados 12+1

ado

¡Ari a fregar!

Guybrush_

Maikel es un tontazo!

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK