Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Valyria

http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2012/07/06/

1 1 respuesta
notiK

Dipah

Empezo ya y me esta entrando un odio que la mataria xD

notiK

Entra Noemi, no me creo que este viendo el Delux, por dios

1
R

Que me he perdido? Esta Noemi en tele5 :D

PD: Ha engordado sus kilos?

Yulos

Aless, coge el dinero y corre!!

Valyria

Contadme, que llego tarde!!

1 respuesta
notiK

#41257 Nada ha estado hablando Noe "sola" con los colaboradores y a hora acaba de bajar

anusk4

#41251 Muchísima razón en todo lo que dice! Menuda falsa la hierros.

1
notiK

Bah quité el salvame me aburro, por cierto para los que no lo sepan aun Megaupload vuelve

2
LaChilvy

Me he perdio a Noe y a Aless, ha molao? se han matao?

1 2 respuestas
aleG

#41261 +1!!!
Que ha pasado? por twitter aless estaba calentito xD

1 1 respuesta
blackoN

#41261 #41262 No ha pasado nada, han dicho las mismas palabras de siempre, son 2 putos aburridos y encima se notaba que querían follarse mutuamente. Han ido a pasar el rato y a cobrar, no hubo ningún enfrentamiénto.

1
Dipah

Yo me aburría tanto viéndolo que al final pase de verlo... y eso que estuve bastante pendiente de la hora para empezar a verlo, pero es que era un coñazo ...

Que empieze GH 14 yaaa !!

1 respuesta
blackoN

#41264 Yo también, a los 10min o así me puse las manos en la cabeza y me pregunté que por qué coño estaba viéndo Sálvame. Desde que empezó la "entrevista" con Noe y se veía a Aless detrás en la pantalla se notaba que no iba a haber ningún mal rollo, no descarto que ahora mismo Aless le esté dando duro a Noe.

1 respuesta
Dipah

#41265 Al principio cuando estaba Noe hablando de su viaje y bla bla me preguntaba "Que mas da si a ido a follarse a Fael o a visitar a Fael, si la critican igual" Entonces le di otra oportunidad y seguí viéndolo pero cuando vi que estaban Noe y Aless hablando y pidiéndose explicaciones tan tranquilamente, dije a la mierda xD
Imagine que iba a ser todo gritos, peleas y echarse cosas en cara pero nada ...... estarán dándose un buen revolcón y ale ..

1 respuesta
blackoN

#41266 Yo también esperaba mal rollito pero hasta parecía que tenían pactado no hacer ningún show en la tv. También puede ser que son tan aburridos que no sirven ni para eso, siempre que "discuten" repiten las mismas palabras xD.

1 respuesta
Dipah

#41267 De todas maneras tampoco tienen mucho de que hablar, bueno que Noe fue una falsa y que Aless quedo como el bueno, que mas explicaciones queremos ...
Por cierto hay noticias de GH 14?

1 respuesta
blackoN

#41268 No tenían nada de que hablar pero ese "cara a cara" estaba hablado desde hace tiempo lo que pasa que a Sálvame le ha salido mal la jugada porque Noe se piró a Brasil y Aless entró en la revuelta, no venía a cuento ya ese cara a cara, demasiado tarde xD.

Sobre GH14 que yo sepa no se sabe nada y supongo que va a pasar meses hasta que se diga algo, el otro día encontré este twitter y se supone que aquí irán dando información:

https://twitter.com/granhermano14

Dicen que empezará antes de lo que esperamos pero eso podría ser perfectamente en Enero. Ahora a mediados de Septiembre empezará la 2ª edición de Acorralados.

1 respuesta
Dipah

#41269 Bueno si el cara a cara hubiese sido muchisimo antes si que se hubiesen peleado y demas pero ahora ya .. cada uno a echo su vida y ale ... y han ido por la pasta

Hoy e flipado cuando e puesto la tele y e visto a Dani como colaborador de Salvame deluxe me e quedado con una cara :O

Pues menuda mierda, odio acorralados asi que toca esperarse :(

1 respuesta
blackoN

#41270 El Dani lleva tiempo ahí metido, creo que desde que terminó la revuelta. Más atrás puse un link en el que se confirmaba que Dani tendrá un propio reality show xD. En el comentario #41247.

1 respuesta
Dipah

#41271 Si, si lo del reality lo estuve leyendo y flipe un rato,pero lo que no me esperaba es que fuera a ser colaborador del Deluxe porque el tio esta estudiando su carrera y todo ... Madre mia lo que mueve el dinero .........

1 respuesta
blackoN

#41272 No está solo ahí, también va al Sálvame de día xD. Empezó todo como una coña y ahí lo tienes al cabrón, me alegro por él ya que dió muchos momentos divertidos en GH12+1 xD.

1 respuesta
ManOwaR

Lo de q Dani acabaria en un salvame estaba cantado... Friki, fantasmilla, con pluma, maruja, impertinente, cada 2x3 parodiando call TVs.

Eso si, de querer diseñar edificios en Dubai a eso... Va un trecho largo xD

2
infrico

Ayer haciendo zaapping vi a Noe y Aless y me quede un rato viendolo hasta que me aburrí, flipe con Dani de colaborador que cabron como se lo ha montado. Ha sido el mas listo porque dentro de poco todos caeran en el olvido

Dipah

#41273 Madre mia,tambien esta en el salvame diario?.... Para mi a caido muy bajo porque era buen estudiante y tenia su carrera y dejar todo eso por salvame es increible...

1 respuesta
Valyria

#41276 Bueno, yo no pienso que fuese buen estudiante, buena estudiante por ejemplo Mary Joy que se llevaba los apuntes a todos lados y a una de las galas por ejemplo no fue porque tenía examen al día siguiente.

Pero a Dani nunca le he visto buen estudiante, es el tipico resabiado/redicho más bien xD se notaba un huevo que le gusta más una cámara que a un tonto un lapiz

2 respuestas
P

#41277 jajajaja hablais como si le conocieraisss xD, me meo

1 respuesta
Valyria

#41278 Creo que no has visto el mismo programa ya que él es el que siempre ha dicho que le encantaba el mundillo y que no le importaría dedicarse a ello.

Y lo de buen estudiante he dicho "pienso", ya que es mi OPINIÓN.

#41280 Creo que deberías volver a leer lo que escribí.

"Pero a Dani nunca le he visto buen estudiante, es el tipico resabiado/redicho más bien xD se notaba un huevo que le gusta más una cámara que a un tonto un lapiz"

2 respuestas
P

#41279 no lo decia x lo del mundillo lo decia x esto:

"Pero a Dani nunca le he visto buen estudiante, es el tipico resabiado/redicho más bien xD se notaba un huevo que le gusta más una cámara que a un tonto un lapiz"

xq este en 1º de arquitectura no quiere decir q sea buen estudiante,creo yo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK