Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

NeoSky

#5337 el pepe la ha dicho si te huberas salvado pensando u npoco luego podrias haber salvao a kien kisieras

1 respuesta
GR33N

#5341 pero es ke menuda mongola, se tiene merecido estar nominada por inútil

notiK

JAJAJA pepe parece un vagabundo con esas pinticas

boselecta

juventudes del psoe denunciando a la vero por usar lo de la ceja sin autorizacion

ado

"Ábrete un poco más". Terminará tirándose al pobre Juan.

notiK
notiK

Ahora le llaman GAY JAJAJAJAJJA

Astro90

que grande el payaso xDDD

Astro90

maria lleva un pircing en la lengua? uffffff

NeoSky

va a tener q cambiar de pinza,o de cerebro mejor XD

Dipah

a dicho que el Lunes hay gala?

v1rus-

Vaya qedadita de mercedes al cristian xddddd grande

notiK

y ponen al payaso? jajaja

Ald

el lunes no hay nada porque ha dicho que nos cita para el jueves

1 respuesta
GR33N

el lunes no hay nada no :\

boselecta

si no ponen el lunes gh es porque no quieren contraprogramar alguna cosa de antena 3,

TNx7

#5354 Definitivamente habrán quitado la gala de los lunes, debido a las bajas audiencias recogidas.

blackoN

Dios santo, la caida del enano es de lo mejor que he visto en la TV en años. Hoy me he reido tanto como aquella noche del terror del GH donde estaba Pulpillo y demas xD.

1 respuesta
v1rus-

#5358 fuerte lomazo se mando lo ke me hizo gracia es q marta sige corriendi sin parar xdddd

Astro90

xD

niitrox

Estoy leyendo por Twitter que posiblemente hagan el Última hora el Martes en lugar del Lunes... supongo que esto lo confirmaran en el debate.

Nos vemos, buenas noches peña!

NeoSky

a este ni casting ni leches, le han cogido porque tiene chicha

GR33N

Marta dice que no ha nominado a Noe porque ella no lo ha hecho, y se iba a sentir mal, y se habría salvado la gilipollas, ella y otra persona que quisiera.

Pues ahora nominada por retard.

Y el nuevo va a durar 0, ya ha dicho dos cagadas y no lleva ni 10 minutos con la gente.

-Ochoa: yo me caso en julio, lo sabías?
-Cristian: sí? tú estás loca...

Noemí: y la casa es tuya, es alquilada, o qué
Aless: eehh, pero tanta preguntaaaa, déjalooo
Cristian: se nota que es mujer o no se nota?

tgr_negro

Quien creeis que se va esta semana? Yo creo que entre marta y ochoa va a estar la cosa

1 respuesta
NeoSky

alguien mas se kiere bañar con maria?

1 respuesta
blackoN

Que alguien se curre un gif de la caida del enano por favor xD.

Astro90

#5365 yoyoyoyo!!!

Kelem

La siguiente en salir Marta....

Diward

hoy tienen que dormir todos apretados,no?

boselecta

Marta a llorar a su casa

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK