Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

#60 Eso dicen siempre y depende de como vaya la audiencia, si este tiene buena audiencia, harán otro y así.

1
Lucy__

Queee ganiitaaaas tengo de que sea mañana para ver a los concursantes y la casa!!

Kb

como metan a una embarazada... estan deseando que rompa aguas en antena

1 respuesta
javierguash

#60 no va a malas pero informate antes de habla r

Si tiene POCA audiencia este gran hermano , el proximo lo presentara Jorge Javier xd el de salvame

1 comentario moderado
LaChilvy

#63 se rumorea que van a meter a una embarazada a puntico de dar a luz, veremos como rompe aguas en directo..

puag xD

2 respuestas
_BreaK_

#66 pobre niño, nacer en la casa de gran hermano, no se lo perdonara a su madre en la vida xD

pd: el niño tb nomina?

B

#66 donde puedo ver esos rumores XD

M

al viciooo!!!! q ganas de ver puterio jajajaja

GR33N

No me lo trago, no creo que sean tan tan, telecinco...

O

#65 antes de criticar lo que echan en la tele aprende a escribir.

3
aleG

Yo lo sé de mano de un pive q trabaja de cámara en gh xD Supongo q será un rumor, pero yo q sé....

Skone

Espero ver putas y mazados a todo el mundo le gusta el sexo guarrillos !!!

filemontv

pero todavía hay gente que ve esto?
#76 simplemente me extraña que a estas alturas todavía tenga esto audiencia.. no he criticado a nada ni a nadie, simplemente he curioseado un poco, si realmente a alguien le importa esto.

2 respuestas
O

#74 nop

Kb

#74 y tu te has leido lo que les pasa preguntando lo mismo que tu?

a ver, si tiene audiencia o no se vera con el tiempo, que todos los años se hace un post de GH, pues si, y tiene sus adeptos comentando cada jugada. Es que tampoco tiene mayor misterio creo yo

1 respuesta
rubenggg

Amo este reality,el año que viene me presento al casting.

LaChilvy

Video de la casa de GH 12+1

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/reality/gh/mercedes-mila-casa_0_1543645797.html

1 respuesta
frostttt

Aiissss!! me muero de ganas que sea mañana :D:D:D

A ver si hay algun muchachito guapo :$

Villanueva: "El formato no está desgastado, es el año en el que más personas se han presentado"

Logico, GH es un camino facil para hacer algo de dinero.

xlive

#78 Así a siempre vista, parece muy pobre, no ?

1 respuesta
LaChilvy

#80 jajaja no se, a veces cuanto mas sencillas mejor... la idea de una cama en medio de la piscina puede dar mucho juego... y la ducha con cristal (se va ver todo... wtf?)

1 respuesta
Lucy__

#81 La cama esa en medio de la piscima tiene que ser un show xDD y lo de la ducha dudo mucho que la gente haga algo se ve todoo

klawi

La ducha...como haya algun marica se pone las botas xDDD.
Podria ser jueves ya!

GR33N

La ducha esa la van a usar 0 como haya otra.

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

#84 No hay otra ducha en la casa o por lo menos eso dijo Mercedes.

Entre la cama en la piscina y la ducha ya se saben lo que buscan :(

LaChilvy

El dia ha llegado!

Tonight is the night!!!

S

Lo veré un rato, las presentaciones de los que entran supongo, que eso es gracioso.

Además tengo ganas de ver al cura xDD Voto porque será un regordete de 35 años o asín, no creo que metan a un cura de 80 años xD

ReYzell

Si hay cura, se arrepentirá de serlo y follara hasta descargar los años retenidos.

Esto es Gh y nada es lo que parece.........

A la 1ª que se inventen una norma sobre la marcha por se les ponga en el capuyo lo quito, mientras a ver el de hoy riéndonos un rato.

S
  • Un “indignado”, es decir, que forma parte activa del Movimiento 15M.

2- Una mujer embarazada.

3- Un cura treintañero que ejerce de profesor en el centro barcelonés “San Miguel” dejando a medio colegio revolucionado con su excedencia para incorporarse a la plantilla de Gh.

4- Una joven de origen filipino.

5- Un futbolista de tercera.

6- Unas trillizas cartageneras procedentes del barrio “las 600”.

7- Una persona con sobrepeso.

8- Un señor mayor, con una de las edades más avanzadas que hayan pisado el reality.

9- Un agricultor

Unas trillizas del barrios "las 600" ni puta idea de que es, pero vamos, pintan chungas xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK