Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#9958 Esos temazos son de dj nau takecuapinpam.

Guybrush_

Se nota que la brasileña no nomina, sino tendríamos a Noe toda la noche intentándo camelársela, como está haciendo con el nuevo.

Yaina

Ahi ahi! Ya estan tonteando Noe y Danonino jujuju

niitrox

lol

Pank

creo que ha dicho: que sepas que me tienes caliente

Dipah

yo e entendido "que me has tenido caliente"

veras ... ya veo el beso entre estos dos

niitrox

en serio, hay alguien mas viendo esto? es trascendental eh xD

TNx7

uuuh Danonino diciéndole a Noe que la va a tirar un muerdo a 5 centímetros una boca de otra.

Dipah

yo estoy flipando, pero esque no entiendo porque coño lo quitan joder...

manxuty

ha dicho eso? lo tengo bajito y no me entero de lo que hablan. Pepe y Michael discutiendo????

xlive

Esta noche hay rollo...

Yaina

Ha dicho que le tiene caliente, MUY caliente.

Dipah

se acabo el calenton porque viene Aless

Que zorra es la noemi .... mientras Aless estaba fumando, ella calentando al otro y ahora vendra Aless y se lo calentara y follaran
BFFF ZORRA DE MIERDA

blackoN

El Cristian le ha dicho claramente a Noe "me tienes muy caliente" y es normal porque se esta rozando con el que da gusto, hijos de la gran puta los de GH, han cambiado de camara cuando más interesante estaba la cosa.

niitrox

Que alguien me diga si me equivoco... pero Noe ha dicho que no se lanza con Danonino por Aless... porque éste le ha preguntado eso mismo.

Despues Danonino le ha dicho que le tiene muy caliente y han seguido tonteando, con el tema de que si se quita la gorra le pega el morreo, q era lo unico q le impedia hacerlo...

Guybrush_

No os hagáis ilusiones. Noe no se lía con Danonino ni de coña. Sólo quiere camelárselo para que no la nomine a ella más adelante.

Dipah

Sí, ha pasado eso xD
Bueno Danonio dijo exactamente "Que sepas que me has tenido muy caliente"

niitrox

Yo también creo que Noe lo unico que quiere es eso, tenerlo de su lado, pero yo creo que se ha pasado de luz verde con danonino... porque le ha dado a entender cosas que no son realmente, y como danonino quiera la pone de calientapollas para arriba en el confesionario o en cualquier sitio xDDD

pd: que lo es.

Pank

Pepe y sus palazos

Yaina

Pepe se raya mucho con las nominaciones xd se hace cansino

Pank

otra que se frota

Dipah

Que le a dicho Danonino a Noe en el oido??

1 respuesta
manxuty

Nah, están borrachillos, esto de aquí no pasa

blackoN

#9982 Creo que le ha dicho "si no te gusto por que me miras tanto" o algo asi xD.

Guybrush_

Marta a veces me parece guapa y otras me recuerda a un mono perezoso con esos brazos tan largos.

TNx7

Conversación entre Noe y Cristian.

Danonino: me tienes muy caliente
Noe: (no dice nada, sonríe, se acerca y se queda pegada a él)
Danonino: Quieres que pase algo? Me quito la gorra
Noe: (Se ríe, pero se quedan las 2 bocas a 5-10cm)
Danonino: Quieres que pase algo? Si me quito la gorra pasa, sino no. Quieres que me la quite?
(obviamente con la gorra de morrea peor)

...GH nos cambia de cámara. GRACIAS!

1 respuesta
blackoN

#9986 Tienes lag? xDD

1 respuesta
Yaina

Marta lo flipa xd

TNx7

#9987 No, es que mi labor como mod de 3 foros me obliga a estar atento de mas cosas que el GH.

1 respuesta
manxuty

ya usas la excusa del mod para todo :P!
Pepe sentado a observar acojona joder jajaj

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK