Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Mikaki

#13439 ¿Por qué ella no me quiere? ¿Por qué?

Macho, dejarla que haga lo que le dé la puta gana, está viviendo su vida como le da la gana sin hacer daño a nadie, ostia puta yaa.

1 1 respuesta
R

#13440 pero tio, tu que gran hermano ves? la tia cuando le dijeron que iba a ir a brasil ya estaba diciendo: "buaaah brasil voy a ir a por todas a arrasar bla bla" como todo el puto mundo cuando va a brasil, que piensa que son todas unas putas, pues eso.

a fin de que se va a cambiar en las habitaciones si no esta pensando que es normal?

te crees que tiene doble cara pero es que solamente la odias y el odio no te deja ver mas macho, que aqui en este gran hermano ya se ha follado a aless el primer dia y ha estado mostrando el ojete todos los dias y tal, lol

2
bleed11

Estais un poco confundidos con Noemi, vale que la tia es una attention whore de cuidado y ya esta empezando a pasarse con las mentiras, pero lo de cambiarse tiene su logica, es posible que en España haga lo mismo pero aqui lo censuran y alli se emite todo, pero no sera xq no se le haya visto el culo.

peanut

Pero si hace poco salió una escena en el cuarto que estaban María y Noemí hablando de no se qué, y Noemí estaba en albornoz pero se le veía todo y lo censuraron, y cuando se metió en la ducha con Aless se quitó la parte de arriba fuera, yo creo que es así y ya está.

1 respuesta
LaChilvy

Yo odio a Noe pero prefiero q no salga XDD

R

#13444 todos sabemos que es asi, lo que pasa que la gente no lo soporta y se inventa mil historias para ridiculizarla en el foro

1 respuesta
LaChilvy

#13446 por qué defiendes a una mujer que tiene novio fuera y le pone cuernos?

encima luego decia estar enamorada de Aless y se lia con el brasileño...

1 respuesta
R

#13447 lo de que tiene novio fuera vale, es una zorrilla por ponerle los cuernos, pero si le gusta aless y aless pasa de ella que es lo que tiene que hacer, lamerle la picha como un perrito o que? que disfrute y punto

bien que todos apoyabais a maria intentando liarse con hugo con novia fuera y bien que defendeis a pipi durmiendo con un hombre que no es el suyo

venga, fantasmas

Sergio_Ford

#13441 "Yo cuido a papito, no te preocupes, y tu cuida a Julia" Sin hacer daño, si. Lo has clavado. Eres un hacha.

2 2 respuestas
LaChilvy

A mi me parecen unas arrastradas este año, todas yendo detrás de los tios.

En especial Ari.

1 1 respuesta
R

#13449 ah, que ahora la culpa de que la zorra de maria le haya jodido mil a julia es de noemi por recordarselo, ah, ok, venga hasta luegooooooooooooooooooooooooo

2 1 respuesta
B

Hay mas salsa aquí que en la casa.

2
notiK

Estoy deseando que echen a Noemi para que R3s3r no aparezca por aquí, únicamente defiende a Noemi y mete mierda al resto, como si fuera su hermanita.

Defender lo indefendible

LaChilvy

De tanto que meteis mierda a "x" concursantes, otros pasan desapercibidos como el cura xD

1
musicS

#13450 estoy de acuerdo.. lo de Ari ya es bastante patetico

1 respuesta
LaChilvy

#13455 es penosa tio, no tiene dignidad?

ahora me gusta este, este pasa de mi, ahora me gusta otro...

y todos los tios dandole largas, yo soy ella y me suicidaba.

1 respuesta
musicS

#13456 ya ves... lo del poli ya fue patetico, un tio que solo va a ti para que le hagas masajes o cosquillas, y ahora que le echan dice que vuelve a gustarle hugo, venga que si...

Sergio_Ford

#13451 ¿Qué me estás contando de Marta? Vale, que no das para más. Espera, que te explico. Era María la que trataba de seducir a Hugo, no Marta. Empiezan por la misma letra pero no son la misma persona.

¿El brasileño no tiene pareja fuera? Vale, que tu eres defensor de Noemí haga lo que haga.

Eres un hacha, me diviertes.

1 respuesta
musicS

a mi Noemi ya es que me repatea, no porque se tire a todos, alla ella la imagen que quiera dar xD pero es que lo de las mentiras ya no lo aguanto, mintiendo en la cara a todo el mundo con tal de salvar el culo, en fin.. pero esta claro que no creo que la echen, da juego y esas cosas..

D

El que merece ganar esta edición es Juan. Pater se ha convertido en uno de mis personajes favoritos que han pasado por la casa de GH (no he visto muchos pero la verdad es que me parece un tipo cojonudo), es un tío campechano y bonachón. Cada vez que nombráis a Pepe me pongo enfermo, de verdad, que gente de su clase tenga tanto apoyo popular es para hacérselo ver. Está como una cabra y ve más conspiraciones en todo que Emotional, leí su blog y me puse enfermo. Lo último que necesita el país aunque sea en trivialidades como GH, es que gente ponga a este holgazán en los altares.

Aless y Hugo poco aportan a la casa, van de guays y ya (especialmente porque tienen a auténticas arrastradas detrás). Dani aporta tanto a la casa como su pajarita (o igual, menos), Ari cada semana se enamora de uno y se inventa sus amores platónicos. Berta no conseguiría que la votasen ni sus amigas, Sindia y Marta pecan de chonis pero una cae en mayor gracia y es más normal (aunque está dudando de su pareja y lógicamente provocando daño) y la otra con sus manías está para encerrar.

Gr33n tiene razón en que Noe es la víbora, una chica que es capaz de inventarse cualquier cosa y que tiene la suerte de que al ser polémica, a telecinco le interesa que se quede y la hagan quedar bien en sus vídeos. Danonino si no fuera tan simplón y no se hubiese pasado tanto con Dani en algunas cosas, sería más respetable. En su vídeo de presentación la cagó aunque creo que lo hizo para que lo cogieran en el programa.

2 1 respuesta
Ald

La diferencia es que aquí Noemí se cambia sin ropa y ponen la boca de los deseos, allí en brasil Noemí se cambia delante de un espejo y hacen un primer plano, como debe ser claro.

isnotavail

Con dani se han pasado todos, lo que pasa que el chaval se tenia bien aprendida la leccion, esta 10h aguantando bromas del otro lado, y a la primera que le suelta cristian, ZASCA la lia.

ado

#13460 Eres mi nuevo mejor amigo. :D

Pater WIN!

BinHo

Que asco me da el puto milhouse , pff no puedo verlo.

1 1 respuesta
Ald

#13464 Lo has escuchado riéndose con su risa de retrasado?

notiK

Dani: "No puedo con Cristian, le mataba"

JAJAJJAJAJAJ

1 respuesta
BinHo

lo unica forma de matarlo es a pajas , porque no veo otra forma

Mikaki

#13449 Claro chaval, la culpa es de Noemí ¿No? Fue ella la que se metía en la cama con su Papi, y le comía la boca, anda ya... tú sí que lo clavas, campeón.

1
R

#13458 he querido decir maria pero dije marta. no creo que sea tan dificil de imaginar, lol

en algun momento le ha dicho el brasileño a noemi que esta casado? porque tu lo sabes gracias a los comentarios externos, no los de la casa, y ella no lo sabe. ah, espera, que no es maria, es noemi, entonces si se folla a un casado esta bien visto

1
Mikaki

Es que esto es flipante, sí lo hace Noemí es una puta y una guarra que se va con un casado (cosa que ella no tiene ni puta idea), y en cambio, aquí María lo hace y la culpa la tiene Hugo porque tiene novia y es el que está comprometido, pero nah, aquí como por el mero hecho de ser Noemí ya es una puta, una fresca y demás. Y María no tiene la culpa de nada, y no es una puta, ni una calientapollas, no... claro que no... de verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK