Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

niitrox

Noemí puta.

ManOwaR

Vaya tongazo este GH... primero con Maria y ahora con Cristian.

1
Tamarinda

mila da asco, podria meterse la lengua en el culo a veces

manxuty

#14880 pues una lástima, a mi mas videos graciosos de la casa me gustarían más en una gala. No que te los pongan de dos minutos y como les da la gana y mil mierdas y relleno a veces.

anusk4

Esta tía se la ha chupao a todo Telecinco...no entiendo por qué la protegen tanto.

xlive

vaya mierda que se haya ido danonino...Ahora ya puedo dejar de ver gh.

bleed11

Mila defendiendo a Noemi y luego entrevistando a Danonino, me parece que hoy toca doble racion de feminazismo...

1
Enishih3

xD, se fue el payaso

Guybrush_

La audiencia ha decidido que el ganador de Gran Hermano 12+1 sea... Pepe Flores

R

Se ve la casa triste sin Danonino en el 24hrs y solo han pasado 15 minutos, j3j3j3j3

BinHo

Dios , esque ahora va a ser infumable el 24h dios mio

niitrox

Acaban de anunciar a una Medium por TV?... #losmayas

Tamarinda

si casi se come a vero por opinar tb xd

K

Danonineros vuelvan a su cueva, gracias.

ziordo

Vosotros veíais gh antes de que entrara enanino?

2 respuestas
boselecta

me lo paso mejor viendo como trolean al tio que escribe en el marca sobre el partido del malaga
Pablo Bragado ¿ @pbragadom @ramiro_aldunate lo del gol de Rondón de "Pivota a lo Shaquille O'neal" ha sido un comentario muy racista. Cortese un poco, por favor.
Esto sí que es lo que me faltaba por leer. ¿Estamos locos o qué? Si ves un tinte racista en ese comentario, tienes un problema.

ziordo

cuéntanos más

BinHo

#14895 no

LaChilvy

Mercedes ya ralla con el tema de no dejar hablar a nadie.

1 respuesta
NeoSky

venga porra de nominadossssssssss pater y berta pater y berta pater y beeeeeeeeeeeerta psss q gracia tiene ahora el concurso? si va a ganar sindi y segundo pepe?

1 respuesta
isnotavail

#14895 no, y ya voy a dejar de verlo , que asco de cadena de feminazis y maricones.

2
TNx7

Offtopic: Mira que me da asco Pepsi, pero desde que ponen tanto esa puta mierda de anuncio, me da mas asco que pepe.

NeoSky

#14899 A nadie no bonita solo a quien le interesa!, mira noemi como ha podido hablar lo que queria, tiene derecho a defenderse!!

1 respuesta
niitrox

La verdad que ha sido una cagada de Milá el no dejar decir unas palabras, las primeras palabras de lo primero que sentía al ver las imagenes, ah sido de noobperiodista eso..

xlive

nos vemos el año que viene..

notiK

Ya estoy por aquí, que pena que se haya ido Danonino.. tenia que haberse quedado una semanita mas, berta primero por dios.. pero bueno

Mejor para pepe! :D

PajarracO

El anuncio de pepsi empieza con: tengo pepsi, peude ser??

Es como que el tio ha pedido cocacola pero el camarero le dice que solo tiene pepsi. Eso no es bueno señores de marketing xD

anusk4

#14900 y Dani por favor! No queremos que mate a nadie mientras duermen

LaChilvy

#14903 exacto, solo deja hablar a quien a ella le cae bien... con Zergio poco mas y le chupaba la polla.

R

O sea, le joden la vida al pobre chaval disfrutando mientras le ponen los videos de Noemi follandose a otros, y encima el tio cuando esta algo emocionado, quiere hablar y lo manda callar como si fuese un perro.

Que asco de Mercedes Mila.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK