Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

B

Vaya tela....espero que no sea verdad xk sino ya desconecto definitivamente.

blackoN

Lo que yo no entiendo es que siempre parece que van a perjudicar a Noe, con lo de Brasil y demás y al final siempre sale beneficiada, increíble, que puto asco, espero que la dejen 4ª porque a la final va a llegar si o si.

1 1 respuesta
B

Si llega a la final gana GH...

Ya parece la historia perfecta, Fael gana BBB y Noe gana GH 12+1. A Aless le dan la patada en el culo ya lo vereis.

Fael le dijo, nos vemos fuera y Noe empezó a gritar como una perra en celo...k mala hostia joder. Si pudiese entrar a la casa y darle un palizon creo que dormiría mejor en el día de hoy.

1 respuesta
klawi

Todo pasa porque Pepe no la cague y se lleve bien con todos, sobre todo con Noe xD.
Vamos Pepe Flores.

blackoN

#26313 Yo a Noe no la veo ganadora, veo a Pepe más ganador que a Noe pero si es verdad que Noe cada vez que se salva de una nominación se hace más fuerte como rival para Pepe. Hace tiempo solo veía a 2 ganadores que eran Pepe y Sindia pero a Sindia ya desde la movida de Sergio no la veo ganadora ni de coña, la cosa va a estar entre Pepe y Noe y creo que ganaría Pepe.

PirLo

La Noemí es insportable! Que la echen de una puta vez!! Esa voz chirriante me revienta los tímpanos!

3 1 respuesta
blackoN

#26316 Por desgracia Noe llegará a la final, cuando antes lo aceptes mejor xD.

CHiCoMaRTiNi

pues no va a tener que hacer papeleo noemi para ir a ver a fael a brasil xd

blackoN

Puto Dani, me encanta cuando le mete mierda a Hugo xD.

ke1x

noemi lleva lo de la mentira en la sangre...

isnotavail

Cristian ha escrito en su blog.

"Hola a todos...espero que todo vaya bien!!!!!!
Antes de hablar de como estoy...me gustaria mandar un abrazo a Marta...espero que estes bien y que fuera todo te salga de lujo...te lo mereces"

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Concursantes/Detalle/Blog/Post?personId=d5b8513b-1537-4b75-a017-aa0e3d7ed1cd&pid=1571079b-5007-4f17-a8c7-78939b0863f5

1 respuesta
NeoSky

#26312 es que si no veas q rabia da joder

R

#26321 eso si...cuando salga tendremos que echar un polvo(es coña)jajajajajaja...cuidate y suerte!!!

xDDDDDDDD Te has dejado la frase mas importante.

1 respuesta
blackoN

Lo que está diciendo Dani de la movida del año pasado entre Jhota y Laura fue buenísimo xDD.

El final del vídeo lo mejor jajaajajaja.

klawi

Pepe me dijo que el tiempo que estuviera en la casa lo disfrutara al maximo...como ya sabeis por personas de esta casa no puedo ser yo al 100%...pero seguire siendo yo a ratitos...(lo siento...espero que me entendais)y viniendo de Pepe le tengo que hacer caso y punto...jejejeje

Que se mire la envidia un poco hacia Pepe Flores.

Luego vi a Fael BBB12(el amigo de Noe)parece muy buen tio y tambien bastante encantador...(un poco vocas)pero bueno es lo que hay...

Sin comentarios :clint: .

isnotavail

#26323 No queria spoilear x'D.

blackoN

El Dani este es un hdp, como se rie del cojín de Azu jajajajaja.

1 respuesta
NeoSky

#26327

1 1 respuesta
blackoN

#26328 Qué cabrón xDDDD, la Azu esa le va a poner las pilas al Dani por todas las veces que se ha reído de ella jaja.

1 respuesta
NeoSky

#26329 no va a pasar, son todos unos putos cagados delante de la milá, y ya sabes que de momento (creo) que a la mila este le cae bien

isnotavail

Puto dani como malmete colega, a ver si sale esta o la siguiente, el puto friki anormal.

blackoN

Como han puesto a pelear Dani y Pepe a Maria y Noe jajaja.

frostttt

No dije una mentira, no he dicho la totalidad de la verdad

WTF Noemi!

Valiente subnormal Dani, lo desprecian como a la mierda.

blackoN

Lo de Noe yo ya es que no tengo palabras, les mintió a todos sus compañeros diciendo que habia dicho ELI y ahora está diciendo que les había dicho JULIA, que puta mentirosa, si lo de JULIA lo dijo en el confe no a sus compañeros.

2 respuestas
Guybrush_

Zorramí retratándose una vez más. Los seguidores de esa escoria humana deben tener un sexto sentido para ver algo bueno de ella.

1
Ald

#26334 A ver que no te enteras, que no ha mentido, que no ha dicho la totalidad de la verdad xDDD

bcnsgm

hola

1 respuesta
NeoSky

#26334 no dice mentiras, manipula la verdad para que le sea favorable!

klawi

#26337 Gracias por su opinion.

frostttt

Dani esta sacando musculitos en la casa... AJAJAJA

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK