Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Lucy__

Ayer vi un poco lo de estos 3 pesados en salvame y joder dure 3 min y quite la tele.. Uno que no para de excusarse, la otra mismo de lo mismo y el exnovio no sabe que decir anda y que les peten!

Ostias miriam en gijon? lastima que no salgo porque me entrarian ganas de potar nada mas verla xddd

blackoN

Ayer Kristian y Sonia fueron al Súper a pedir comida y les dieron a entender que hoy les darían algo en la fiesta, espero que no les den nada, bastante mimados los tienen ya.

P

A mí toda esta historia de Mai-Igor-Miriam nunca me interesó pero desde hace un par de semanas ya me está empezando a dar bastante asco.

martaa92

yo no lo veo normal , que hagan fiesta y les den comida... pero asi no aprenden a que deben ganarse la comida con las pruebas. que les pongan mas ansia asi tendran comida.. parecen la edicion de los mimados enserio!

1 respuesta
blackoN

#53194 Normalmente les suelen dar comida en las fiestas, el año pasado también daban comida pero lo de este año es exagerado, están más mimados que nunca y eso no es lo peor, lo peor es que si una semana no les dan nada, se ponen a quejarse como si los de GH estuvieran obligados a darles comida.

P

A mí, sin analizar nada más, me gustaría que ganase Raky, como persona es quien más se lo merece, y en esta edición no hay nadie que se lo haya ganado más.

El problema de que gane ella es que se crearía un precedente, el precedente de que no importa que seas un mueble y que no hagas nada siempre y cuando seas buena gente. Y dar ese ejemplo para tener más ediciones de mierda no, me niego.

martaa92

y quien quieres que gane entonces? si son todos unos muebles

P

Si te soy sincero, si pudiese elegir que no ganase ninguno estaría contento con ello xD A ver qué tal Álvaro.

martaa92

A mi me gustaria que ganase Alvaro para ver la cara de poker de todos sus compañeros!

R

Seguro que esta Noe por Gijon ahora mismo super arreglada como una puta como hacia en las fiestas de GH y yo ya me pajié.

1 respuesta
elkaos140

#53200 Anda que por lo que quieres salir esta noche es por la caballa a ver si te pajia... xDD

1 respuesta
Valyria

20.45: En la habitación verde Iván dice que no quiere irse el lunes.

Han preguntado si esta noche habrá fiesta y el uper ha contestado que las semanas en que no superen la prueba son semanas de escasez

2 respuestas
R

#53201 Si, a galope XD

1
blackoN

#53202 Iván? pero si no está ni nominado xD. Y sobre la fiesta si que hay.

R

#53202 Ok, semanas mas aburridas. GH entiende.

LaChilvy

Han follao ya la guarra de Saray y el niñato de Karlos?

1 respuesta
blackoN

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>En lunes en la gala <a href="https://twitter.com/search/%23GH12">#GH12</a> algo muy gordo va a ocurrir, la mecánica del concurso va a dar un giro muy inesperado...¡No te lo pierdas!</p>&mdash; Gran Hermano (@t5granhermano) <a href="https://twitter.com/t5granhermano/status/328167572027621378">27 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

A ver qué se sacan de la manga, el año pasado fue el dale la vuelta ese.

1 respuesta
Kb

#53207 si quereis que entre un tigre en la casa, manda un sms tigre al 7447

elkaos140

#53206 No lo se pero yo flipe cuando vi el vídeo del jacuzzi. Bueno que esperas de ella.. si la conoció en una pagina de estas de contactos.. Que me imagino que sera tipo badoo. xDD

#53210 +1000 En la cama las mas guarrillas luego.

1 respuesta
LaChilvy

#53209 y con la vocecilla esa que tiene de tontita, de no haber matado ni una mosca... luego esas son las más cerdas xD

1 2 respuestas
R

#53210 Si, como Leti.

Valyria

Un poco de salseo para pasar el rato

1 respuesta
elkaos140

Como rebeca, la de la muñeca.. menuda elementa.. jaejaejae :D

Valyria

Estoy viendo la entrevista ahora y la verdad es que se la ve bastante más madura

R

#53212 Fresita, el mayor papel/fake de la historia de Gran Hermano despues de Raquel y Rebeca.

Valyria

Yo tengo ganas de hacerme con el libro de Íñigo (GH1) pero no hay manera de encontrarlo por ahi http://erideediciones.es/mercenarios-de-la-tele/

1 respuesta
LaChilvy

Salou es mio!

elkaos140

ufff me repatea así la gente flower power o pija, que asco. :palm:

R

"Se licenció en periodismo por la Universidad Europea de Madrid y actualmente su labor como escritor ocasional la compagina con los estudios en filología árabe"

Y parecia tonto.

Valyria
Tema cerrado

Usuarios habituales