Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Sergio_Ford

#65516 Jajajaja. Le va como anillo al dedo.

N

Si mira, una gracia xD

infrico

Mercedes Mila: "Bieeeeen 3 mujeres en la final!!" TROLOLOLOLOLO

1
P

Es que vamos, considerar a eso una mujer no solo es un disparate sino un insulto a las personas DECENTES que tienen ese trastorno y sí que se merecen ese respeto.

2 respuestas
DennyCrane

#65524 Trastorno? Anda que ya te vale.

Me recuerdas a mi abuela que cada vez que contamos chistes de negros/gays dice "Pobrecitos que ya bastante tienen con su desgracia" XD

2 respuestas
N

#65524 Si, llamarles transtornas por ser transexuales ya te vale xD

P

#65525 No lo digo en plan despectivo, yo soy el primero que respeta todo este tipo de cosas. Lo respeto y además considero que se debe de respetar.

El problema es que por culpa gente como Desi y esos mundillos y esas chupipandis detestables que se alimentan de televisión, que están siempre a la defensiva tachando a todo el mundo por la calle de homófobos a nada que se le dice algo aunque no tenga nada que ver, que parece que van con superioridad por la vida por ser diferentes... cada vez me supone más reto respetarlo, pero siempre hay que acordarse de la otra parte y de la gente que sí que se lo merece y que además sienten vergüenza ajena de los primeros.

N

#65525 Mi abuela pasa directamente a descalificar, ni pobrecito ni hostias ..

P

Es que joder no sé qué he dicho de malo. La gente transexual tienen un trastorno en el sentido de que han nacido con un cuerpo que no se corresponde con lo que sienten, y los homosexuales tienen un trastorno en su orientación sexual. Pero joder, no lo estoy diciendo en plan SON UNOS TRASTORNADOS AJ)SDIASDJ sino porque es así. Trastorno, alteración, "no es lo natural", llamadlo como queráis.

1
Nafar

tara evolutiva :D

Ismelldrama

Puto Joaquín, ser amorfo, asqueroso.

PD:
Rey de reyes.

DiosUniverso

que es hacer una triana, y xq lo llaman asi los de lacasa?

Nas-Exiro

Si gana ese bisho directamente cambio de canal o me pongo a hechar una partidita a algo, y no lo digo en broma, no podría ver eso sinceramente.

blackoN

No os preocupéis que Desi no va a ganar ni de coña.

Me estoy acordando del ZAS que le metió anoche MM a Sonia jajajaja, fue epic. Mercedes a veces tiene puntos buenos como ese con Sonia pero la verdad es que este año le he pillado más asco de lo normal, es muy pesada siempre diciendo las mismas tonterías, habla del GH coño que estás ahí para presentar la gala y no para ponerte a hablar del Alvarito ese y su puta madre.

Como decía Dani el sucio..

1 1 respuesta
N

#65534 No me creo tu sobreproteccion con Raky. Parece que lo hagas aposta. Mas bien la sobredefiendes por no recular respecto a tu opinion sobre ella. Pero haces ver que te gusta mas de lo que realmente te gusta.. es que no me lo creo vamos.

Ayer fijate si se noto basto, que te alegraste mas de que Raky fuera finalista (cuando a nadie le importaba, ni si quiera a ti) que el hecho de que la payasa de Desi de colocara en la final y dejase a Alvaro fuera, eso no te sorprendio mas? lo dudo..

Hay cosas que no tienen sentido vaya

Tema cerrado

Usuarios habituales