Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Cocapesii

#65490 Eso de la cuenta fake no me lo creo ni escrito. xDDD

1 respuesta
Sergio_Ford

#65490 Lo ha modificado. La familia Walls tira la piedra y esconde la mano. En su línea.

blackoN

#65491 No era cuenta fake, está claro que era el padre y el hermano.

LaChilvy

Acabo de ver lo de Sonia cuando dice que tiene ensayada esa sonrisa para el plató, y me han dado ganas de asesinarla.

N

Desi en la final?????? esto es para flipar, prefieren a Desi antes que a Alvaro, increible ..

LaChilvy

Todas las marujas, gays, lesbianas, tansexuales, feminazis, fans de la Milá, etc, votando en masa a Joaquin.

infrico

Sonia me cae aun peor fuera que dentro de la casa

11
_MoXaK_

Desi antes k Alvaro en la final? en fin....

N

Que cojones hace el gafas ese defendiendo a Desi? vaya amigos se ha buscado para defenderla

N

Hay un par de cosas que no me han quedado claras eh? JC diciendole te quiero mucho a Desi. JJAJAJAAJAJJAAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAJA

Pero es que por dios, nadie ha visto como le pone a parir a las espaldas?

1 respuesta
LaChilvy

#65500 Y la gente aplaudiendole

P-E-N-O-S-O

LaChilvy

Susana e Igor se disputarán la final, junto a Raki y Desi. Crónica de la semifinal por el Gato encerrado.

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Susana-Igor-disputaran-Raki-Desi_6_1620240005.html

Gatopardo

joder me quedé dormido solo me dio para ver a jc expulsado

N

Gato defendiendo a Alvaro cuando la puta bizca le dijo que se lo dijera a la cara xD es que es verdad coño, que se aplique el cuento y que se calle la bocaza esa que tiene

1 respuesta
infrico

#65504 MM la clavo xddd

Isakito9

Os pasa a alguno que no os deja verlo en el Ipad?, No me sale el boton del play, se queda solo la imagen que tiene de fondo el video

1 respuesta
LaChilvy

#65506 me ha pasao esta mañana en el portatil, pero lo he dejado abierto 1 rato y a acabao cargando

1 respuesta
Isakito9

#65507 Pero no me dala opcion de darle al "play", por asi decirlo, si no que no sale, asiq no creo que cargue.

#65507 Ya lo arregle :)

Dipah

No hay encuesta hoy?

Dipah

Vale, acabo de ver la encuesta de formula TV y no me lo creo ...

Raky: 17,3%

Susana: 33,5%

Desirée: 30,5%

Igor: 18,6%

Como gane Desi, la mato.

En la página de telecirco va ganando Susana, menos mal

a | Desirée
10% 375 votos

b | Igor
32% 1251 votos

c | Raky
12% 456 votos

d | Susana
46% 1802 votos

2 respuestas
LaChilvy

#65510 what the fuck

B

#65510 lolololololololololololol!!

LaChilvy

en el blog del gato sale susi la 1 y luego igor xD

Dipah

Joder pues estoy dudando, porque estoy viendo por internet encuestas y la gente vota muchisimo a la puta Desi ..... Que gane quien sea menos esa, por favor ....

Sergio_Ford

Gana el Transformer, y no vuelvo a ver GH en la vida.

2 1 respuesta
B

#65515 el transformer xDDDDDD

1 respuesta
P

Pero quién es tan SUMAMENTE retrasado como para querer que gane esa hija de puta? Que venga alguien que le haya votado a explicármelo POR FAVOR.

C

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/desiree/Desi-Alvaro-inseparables_2_1620180010.html

ME MUERO AJAJAJAJA mariconn "durmiendo juntas" "ella"

No sé por qué le tenéis tanto asco, yo me descojono.

"mala, que todas las rubias sois malas" tq

P

Qué coño va a hacer gracia tío. Es una retrasada que quiere ser protagonista e ir a platós a base de ser una puta ordinaria para hacer gracia. Es un maldito desecho social de persona, y eso es innegable te haga o no te haga gracia.

1 respuesta
C

#65519 No te digo que no, pero me sigo partiendo el culo con ella. Por supuesto quiero que gane Igor.

Tema cerrado

Usuarios habituales