Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Gleim

#64349 Ahora todo son jiji jaja después de que se le hayan ido Sonia, Krih y gemelos. No me sirve que dé juego una noche a las 5 de la mañana si el resto del tiempo pasa inadvertido o está haciendo la pelota.

Trance_Girl

Acabo de ver que se ha ido el pelocho. Que alegria!

Sergio_Ford

Estoy viendo la gala de ayer y hay un momento en el que el jumbotron de Lorena grita algo y MM dice después que en 2 o 3 minutos la va a echar del plató. ¿Alguien me puede decir que es lo que grazna la vacaburra?

1 respuesta
S

#64353 MM, estaba hablando con uno del público al q se refirió como "gordi". Bueno, ese es el gato. Y Lorena, de fondo dijo algo como " tiene trabajo el gato " o algo asi, como para descubrirlo. Y MM se enfadó.

Edit:

David Cano
‏@DVDCano
Lorena ha dicho que el gato tenía trabajo. Para descubrirme, vamos. Pero ya hemos arreglado todo con un par de besos. :)

1 respuesta
Sergio_Ford

#64354 Gracias ;)

blackoN

Lo de Lorena yo no lo pillo, cómo va a querer descubrir al gato si el gato tiene en su twitter una foto suya y además ya lo habíamos visto? :S

Yo hoy ya no estoy contento, estoy de mala ostia, me está doliendo la puta boca y quiero que echen a Desi, ASCO.

blackoN

Pobre Sonia, para qué va a ir si Igor no está nominado?

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Esta noche @<a href="https://twitter.com/soniazwallsgh14">soniazwallsgh14</a> acude a Sálvame Deluxe <a href="https://twitter.com/search/%23GHCatorce">#GHCatorce</a> <a href="http://t.co/XHTT5kNWti" title="http://goo.gl/tXEzv">goo.gl/tXEzv</a></p>&mdash; ghoficial (@ghoficial) <a href="https://twitter.com/ghoficial/status/343021970717290496">7 de junio de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Por lo que veo, la gente de Susana va a por JC, espero que los expulsados sean 2 porque Desi merece estar en la puta calle desde hace tiempo.

P

Jajajjaja

8
Zoko

Bueno llevo tiempo pensando en ponerlo por aquí, pero dentro de poco empieza Big Brother 15, la edición número 15 de Gran Hermano USA, y a lo mejor le interesa a alguien.
No tiene nada que ver con las ediciones que tenemos en España, de hecho, somos de los pocos países en los que el formato original de John de Mol ha sido modificiado para dar paso a una especie de casa de la pradera de convivencia.

Big Brother es TODO estrategia. La gente entra a aliarse unos con otros y saben perfectamente por lo que están ahí, por la pasta.

Cada semana hay una prueba para decidir quien es el HoH (Head of Household). Esta prueba es de tipo gymkana o algo parecido, son pruebas de habilidad. Quien gane dormirá durante una semana en una suite dentro de la casa con ciertas ventajas, y nominará a dos de sus compañeros.

Más tarde en la semana habrá una segunda prueba, en la que competirán el HoH, los dos nominados, y 3 personas más de la casa al azar. Es el conocido como PoV (Power of Veto). Quien gane tendrá el poder de quitar a alguien de la palestra (de los dos nominados) y en ese caso el HoH tendría que escoger otro nominado para que haya dos. O si quieres, puedes no usarlo y dejar las cosas como están.

Al dia siguiente, en la gala en directo, los concursantes uno por uno irán al confesionario y darán su voto de expulsión a la presentadora del programa. Acto seguido será expulsado el que más votos tenga.

Es un programa que da mucho juego, muchas alianzas, muchas puñaladas, y mucha estrategia.
Yo he empezado por la ultima temporada, que estan todas subidas en youtube, alli no hay galas hay "episodios", y me está encantando.

http://www.youtube.com/user/TheQuirkydude/featured

Si a alguien más le llama la atención puede buscar en Google o preguntarme, un saludo!

2 respuestas
B

#64359 Está sub?

1 respuesta
P

#64359 Galas de 40 minutos? Lol xD

1 respuesta
Zoko

#64360

Nope, es la unica pega, aunque yo no he tenido problema de momento en entender todo decentemente. Tampoco se ponen a hablar de Shakespeare.

#64361

No son galas, son episodios.
Solo hay una gala semanal con público y presentadora, el resto son episodios. Aunque si, esa es de 40 minutos tambien.
No hay anuncios.

blackoN

Yo el año pasado vi un poco el GH de Brasil y se liaba bastante en comparación con el GH de aquí pero vamos, no lo disfruto igual.

pd: Ahora Desi va de víctima porque la han nominado, pero vamos a ver hija de puta, te pones a hacer lo que te sale de los cojones, no quieres hacer la prueba y estás todo el puto día quejándote y encima tienes la puta cara de ir de víctima porque te nominan? es que manda cojones.

manxuty

Me meo cada vez que leo un comentario de Blackon sobre Desi, sólo por eso no deberían echarla xD

1 respuesta
blackoN

#64364 No joder no digas eso, en serio, es lo peor de la casa con mucha diferencia, es una mierda de persona, una basura. Encima su forma de hablar con todas las rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ahí qué asco joder, habla bien ostia.

Cada día la odio más pero parte de culpa la tiene MM y los de GH que le permiten todo, que no coño que eso no es así, que todos son iguales.

DiosUniverso

Ya que estais podeis ir buscanod info de otros GH. En Argentina suelen meter buenas cachondas.

Mientras hablan, ellos follando en el suelo xDDD

blackoN

Estáis viendo el resu? salió Desi amenazando y decía que si no le devolvían el maquillaje que iba a empezar a romper cosas. Cuando ella se lo quitó a la terrorista supongo que si le hacía gracia pero ahora que se lo han quitado a ella pues no le hace gracia.. vaya hija de puta. Yo soy Igor y le echo mierda en el maquillaje para que se maquille con eso, por cabrona.

2
Zahrae

Acabo de leer el blog de Desi y dios mío... Me quiero arrancar los ojos...

Extracto

Por cierto, mi madre me ha dicho que ha oído en el programa Arucitys que acaba el 16 de julio, pero me parece bastante imposible, así que no sé si ella lo ha oído bien o si ellos se han equivocado xDD.

2 respuestas
blackoN

#64368 Qué asco como da pena Desi "rechazo" dice pfffff

Sobre el final, GH no ha dicho nada pero el otro día se dijo que la final sería el 18 y cuadra porque el próximo martes es el último debate. El jueves 20 no podría ser la final porque juega España.

1 respuesta
Dipah

#64368 Julio o Junio? no me asustes porque quiero irme de vacaciones y quiero que acabe GH antes de irme xD

2 respuestas
B

#64370 Estas han sido las últimas nominaciones, tranquila xD

Zahrae

#64370 dice que han dicho julio, pero nah, supongo que será junio xDDD porque la semana que viene es el último debate y ayer fueron las últimas nominaciones.

N

Sonia esta en el Deluxe

Minimales

#64369 tu lo que eres un fanático de igor

Ganador Desirée

1 respuesta
m4a1sd

Se puede hacer votación y que no gane nadie? pff

Ganador por obligación de decir uno: Alvaro

blackoN

#64374 Ahhhhhhhhhhh casi!

pd: Vaya mierda de fiesta jaja

1
Gatopardo

menuda mierda de entrevista que le están haciendo

N

Demasiado blandos xD

Le han metido algo de caña al hermano. La mentirosa ha dicho que ella habia entrado en principio por el premio porque le hacia falta para su master de dentista, y me acuerdo que en la gala dijo que no le interesaba el premio. Que falsa la tia descarada xD

Gatopardo

pues si la verdad yo soy el jefe y no le pago. pero claro, como tiene contrato y no tenían nada mejor que poner, la han puesto a ella... si es que hasta la vieja es más divertida q la gilipollas esta. 'en los hoteles algunos hombres me miran con ojos golosos' xD. me pregunto yo quién trabaja ahora en la clínica??? yo creo q están en quiebra y ha ido a gh a subirse el ego y hacerse con el dinero

LaChilvy

Acabo de llegar a casa

Ha salido Sonia ya en el DELUXE?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales