Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

aleG

#64590 Mira, xd ya ha hecho más q Sindia el año pasado q lo único q hacía era mirar con ojillos de cordero degollao a Pepe.

1 respuesta
blackoN

#64591 Sindia tenía 2 caras.

El tema de Raky y JC ya lo hemos hablado montón de veces, está claro que a nadie le gustaría estar en el lugar de la pareja de Raky, pero vamos, nada que ver el tema de Raky y JC con el de Igor y Miriam, eso sí que es hacer cosas.

1 respuesta
aleG

#64592 Obvio xd

LaChilvy

#64590 pero si en una fiesta que ella iba hiper borracha (antes de que jc fuera expulsado) ella le arrimaba morro, y él le hacía la cobra

Solo por eso (tiene pareja), es una desconsiderada.

1 1 respuesta
blackoN

Pues nada, cuando salga que le tiren piedras por no controlar sus sentimientos.

S

#64594 Tu lo has dicho, hiperborracha y no paso nada, y ha pasado mazo tiempo, yo creo que el novio le esperará

1 respuesta
LaChilvy

#64596 no ha pasado nada pq el tartamudo no ha querido!

¬¬

2
aleG

LIVE!

blackoN

Empieza.

aleG

jajajajjajaj la gorda xd

blackoN

El premio al mejor confe a Lorena sin duda, vaya puta risa xDDDD.

aleG

Se supone q ya está? q ahora a esperar al fucking don de alba?

blackoN

No, ha ido a publicidad, ahora vuelven unos cuantos minutos y ya luego a esperar a que termine esa serie.

m4a1sd

EL novio de Raky como la espere... "otro pelele"

blackoN

Pues a mi no me extrañaría que la esperara, Raky contó que siempre ha mantenido a su novio.

blackoN

2ª vez que Desi amenaza con pegarle a Igor y se lo toman a cachondeo, viva el doble rasero, puto ASCO.

C

Frank haciendo de Mercedes, lo que me faltaba por ver

C

Le metía de todo menos miedo

C

tq pepe -lo siento triple post-

mireya691

cada vez me cae peor JC. Ahora que sale nominado le entran las ganas de hablar

blackoN

Qué patético es Krih madre mía, par de horas fuera con Sonia y ya se dejó manipular jajajajaja. No me extraña que le digan muñeco, vaya pelele.

C

Mi duda es si habrá mojado o estará esperando a la boda :wtf:

voy a echar un lolete

blackoN

Seguro que Sonia le dijo a Krih que tenía que arreglar la mala imagen que dejó de Sonia en la sala de expulsión cuando se "enfrentó" a Igor y que si lo arreglaba, a lo mejor luego le hacía una paja.

ozil10

desi dice q va a ir toda su gente a por igor fuera de la casa y me he imaginado decenas de travelos corriendo detras de igor xd

puto joaquin la esta armando xd

1
blackoN

Porque se cree que fuera hay montado un gran pollo por su tema con Igor, se cree que la gente transexual, gays, lesbianas y todo eso van a saco a por Igor, vaya palo se va a llevar cuando salga. Ya lo dijo ella en su blog.

blackoN

Ahí lo tienes.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Desi postulándose a la más reventada de la edición, tirando de populismo y tal <a href="http://t.co/NLsLIePRA6" title="http://twitter.com/ForeverSamCrow/status/343808564290285568/photo/1">twitter.com/ForeverSamCrow…</a></p>&mdash; Suzy (@ForeverSamCrow) <a href="https://twitter.com/ForeverSamCrow/status/343808564290285568">9 de junio de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

pd: Raky ve series, ha nombrado Spartacus y Misfits, dice que ve muchas, acaba de ganar 10000 puntos más :qq:

ozil10

joder menudas patadas al diccionario xd

B

Que asco me da Sonia por dios

Dipah

Me da pena Belen, siempre se meten con ella aun que luego pienso "Que se joda, que la pagan mucho por estar ahi par de horas" xD

-psd-

os va el directo en mitele??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales