Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Iván con máscara no da ningún salseo, para que Iván diera salseo hacía falta a Lorena en la casa que era la que le quitaba la máscara cada 2 por 3. Iván para que de salseo tiene que salir nominado, yo lo odio y quiero que se pire ahora mismo pero si sale nominado y da salseo me gustaría que se quede, eso si, siempre y cuando que de salseo, si va a estar dando pena como lleva haciendo desde que entró en la casa pues que se vaya a tomar por culo.

1
marius_

este gh aburre demasiado

1
wineMan

mira si aburre qyo no lo veo

klawi

Grandisima aportacion Vino.

Ismelldrama

Jajajajajajaj el Iván quemadisimo con Leti.

1 respuesta
Ald

Pero como coño no nominan a ivan? fuerte tio pesado

GR33N

no lo traga ni Dios, por que es un gilipollas de libro, y no lo nomina nadie.

Yo no lo entiendo.

blackoN

#15785 Qué ha pasado? cuenta cuenta.

1
Ismelldrama

Na simplemente que ella le contesta a todo en plan muy quedón y de manera seca. Empezaron a hablar de un tema, ella dijo una cosa, a él no le pareció bien, y se lo dijo, se enfadó y se marchó del salón todo rallado. En el baño se lo comentó a Miriam, que no le habían gustado ciertas cosas de Leti.

Me dejo muchos detalles, no estoy muy atento tampoco lo tengo puesto de fondo.

bryaN1

Que pesado intentando justificar a M.Jackson.

blackoN

No me extraña, es un jodido subnormal. Es el típico que se cree que se las sabe todas y no deja de hacer el ridículo, qué tio más patético en serio, una buena ostia es lo que le hace falta.

1
ArkanoiD

La Leti ha entrado fuerte. No se corta un pelo.

LaChilvy

Yo creo que la chica nueva va a discutir con gente, se le ve de caracter muy seco y fuerte

P

Ya era hora de que entrase alguien que no le diese miedo decir las cosas.

3
blackoN

Leti sabe que Iván cae muy pesado fuera, espero que aproveche eso.

1
Guybrush_

Por fin el pagafantas deja de hablar con la calienta pollas.

blackoN

Salseo entre Kristian y Sonia, por lo visto él se ha enfadado, alguien sabe qué pasó? joder me lo pierdo todo últimamente xD.

klawi

Seguro que le ha puesto el culo en pompa para dejarlo de nuevo caliente.

blackoN

Argi, Susana y Noe rajando de Iván en el baño, a ver si cuando llegue el Lunes no se asustan y le nominan.

BinHo

me gusta , están empezando a meter mierda que da gusto , asi si

P

Vaya revulsivo la pelirroja, parece que están despertando todos xD

blackoN

Lo siento por Edo porque me cae de puta madre pero Susana y Argi tiene pinta de que van a nominar a Iván así que Edo a la calle xD.

martaa92

que ha pasado con sonia y pelocho?=

1 respuesta
blackoN

#15803 Tiene pinta a que Kristian se ha cansado de estar detrás de ella y a ella le molesta que no le preste tanta atención como siempre, a ver cuánto tarda en volver a arrastrarse el Kristian este xD.

Por cierto se creen que hoy hay gala.

1
elkaos140

Menudo coñazo este año gran hermano, vaya fiasco.

blackoN

Es lo que tiene echar a la gente que da juego.

martaa92

jajajaja la sonia que se aclare o quiere lio con el o no..

P

Pero Kristian no se había preocupado tanto cuando Sonia le dijo que tenía algo fuera? No lo entiendo xD

1 respuesta
Ismelldrama

Parece que empieza a arrancar esto, más vale tarde que nunca.

blackoN

#15808 Obviamente a Kristian le sentó mal que Sonia tardara tanto en contarle lo de su ex, le dijo que se lo podría haber dicho antes y que así él se ahorraba el estar detrás de ella. Sonia no ha sido muy sincera con Kristian, además, dice que está enamorada de su ex y luego no para de tontear con Kristian, no sabe ni lo que quiere xD.

Qué grande la nueva picando a Iván con Michael Jackson xDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales