Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

SuguuuS

#17460 Ya estaxd

LaChilvy

no pasó nada interesante ayer no?

1 respuesta
Ismelldrama

#17462 Mi resumen de lo de ayer:

Lo más destacable que Noe y Argi se pillaron una cogorza guapa, les costaba vocalizar. Argi potó en el baño y lo dejó por el suelo .

Y el tema Cristian y Sonia, parece que Cristian ya está hasta los cojones de Sonia por el juego que se trae y ha dicho ayer que iba a sudar de ella.

Y se confirma poco a poco Igor como crack/líder de la casa.

LaChilvy

Gracias Ismell

Lo de Cristian ojalá sea cierto, Sonia es la típica que se cree que los tios tienen que ir detrás de ella lamiéndole el ojete... si el pelos pasa de ella, se va a desquiciar.

Aunq sinceramente, con lo arrastrao q es y pagafantas, dudo que dure mas de 2 dias pasando de ella.

1
R

A mi Igor me recuerda a Pepe GH7 pero en version light. Puede ser finalista sin problemas junto con Ivan.

N

Junto con Ivan dice ..xDDD pues no te queda para que ese personaje llegue a la final.

1
R

En la edicion pasada llego Maria, una tia que necesitas subtitulos para entenderla y que no tiene ni la ESO, que su unica funcion en la casa es ir de diva y sentarse en el sofa, asi que puedes esperarte cualquier cosa.

1 respuesta
C

#17467 A ella le mantuvo viva la relación con Hugo, de todas formas ya la echaron de la casa, lo que pasa que la volvieron a repescar de nuevo, y ahí se quedo. Como el año de la madre e hija de Galicia, la Pilarita, vaya par de mosquitas muertas

Ivan tal y como salga nominado se va a la calle, a no ser que GH se encargue de manipular los vídeos en las galas.

Sergio_Ford

Iván es candidato a batir el mayor porcentaje de expulsión de la historia de GH. Es más fácil que llegue a la final cualquiera de los integrantes de este foro que él.

1
R

Ah es verdad, su funcion tambien era estropear una pareja e intentar que Hugo se la follase aun estando saliendo con otra fuera de la casa.

Una santa.

1 respuesta
C

#17470 No te digo que no, y quizás eso le condicionó a su primera expulsión, pero luego la cosa digamos que se normalizó y ya se quedó en la casa, y el que quedó de malo era él, aunque yo sigo pensando que la primera hijadeputa es ella, pero bueno.

1
Dase

Creo que la peor finalista de todos los tiempos fue Raquel Abad, que por no haber salido nominada mas que en la primera semana no se vio que no la queria ni el tato ahi dentro.

Obviamente eso se ve representado en el durisimo 3% que se llevó en la final.

Ivan va a salir la semana que salga al balancin, y si por alguna razon que desconocemos, Ivan tiene la santa potra de no salir nominado hasta la final, sacará menos de aquel 3%.

Yo solo veo posibilidades de ganar a Kristian y Raky, POR AHORA

R

Raky es mucha Raky <3

1 respuesta
B

#17473 As si, Raky <3

LaChilvy

Varias parejas de los concursantes de 'Gran hermano' optan el lunes a entrar en la casa
Edoardo, Argi o Susana se convertirán en el tercer expulsado
Los concursantes se someterán a una nueva ronda de nominaciones

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Varias-parejas-concursantes-Gran-hermano_0_1565025470.html

alexisTena

welcome back r3s3r

P.D.: Raky <3

martaa92

tiene que entrar la novia de dj casper.. y susana tiene que quedarse .. pelea de gatas

Ismelldrama

Iván y Danny hoy sin hacer nada también. Los últimos en levantarse de la cama, etc. :¬¬: :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
alexisTena

cuando han hecho algo?

1 respuesta
martaa92

nunca.. a la calle los dos

mariss

#17478 menudos carrozas están hechos

B

Llaman falsa a Leti y es la que más va de cara xDDDD

Ismelldrama

Le tienen un poco de tirria sip xdd.

R

#17479 Ola ke ase, cuentame lo ke ase.

Leti oculta algo, estoy con I-Van.

1
B

Osea Danny se pasa la mañana sobando mientras todos limpian y se queja jajajaja

B

Ellos disculpandose por limpiar es que... que hostia tiene danny joder

R

Ahora Sonia buscara consuelo y Kristian no estara ahi para darselojajajaJAJAJA no.

B

Odio a Noe

R

Yo tambien, es la tipica marujona asturiana de acento pijicria asturiana.

1 respuesta
B

#17489 todo tipico xD

Tema cerrado

Usuarios habituales