Gran hermano 14 v2

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#59 Que fin de la especie? pero que tonteria es esa?

Borra eso y pon millones de mujeres no puedan tener hijos, sustituyendo asi a gays, lesbianas o transexuales que por su condicion no pueden reproducirse entre si. Supondria eso el fin de la especie? es que es absurdo te lo digo en serio, piensalo porque es una barbaridad lo que estas diciendo.

1 respuesta
P

#58 Pues no lo aceptarás tú, por mí que cada uno haga lo que quiera en busca de su propia felicidad siempre y cuando no repercuta en nadie. Lo odioso son los mundillos que se crean alrededor, en los cuales reina:

  • Eres tonto
  • :O HOMÓFOBO
    (aplausos)
1 respuesta
N

#62 Pero si tu mismo lo estas diciendo, que lo normalizamos forzadamente. Sera en vuestro caso.

Yo no fuerzo nada, para mi no hay nada "normal"

Que es lo normal? ami que me importa lo que es normal, me cago en lo normal, cojones. Si eso no va a repercutir a niveles exagerados que mas nos da? es que no lo entiendo.

Si estais diciendo que lo forzamos estais queriendo decir que lo normalizamos cuando en realidad no es normal. Con lo cual no me cuaja lo que dices Peralis..

1 respuesta
N

De todas formas estoy de acuerdo en que es hipocrita todo. Como ya dije anteriormente vamos de liberales y realmente no es asi. Basicamente estamos diciendo lo mismo. Solo que yo no miro por normalidades y nosotros si.

No te veo normal pero oye, te respeto.

CoolSpot

#61

A mi tampoco me parece normal que una persona que tiene la opcion y las capacidades para tener hijos prefiera no tenerlos para escalar en su trabajo o irse de viajes alrededor del mundo.

#63

Una persona que mide mas de 2 metros no es normal, una que pesa mas de 300 kg no es normal, morirse a los 20 años no es normal... creo que el concepto de normalidad es bastante facil de asumir, otra cosa es que ahora se vayan tergiversando las cosas para que todo en cualquier caso sea normal, y de esa forma evitar discriminaciones, que por otra parte cada vez existen en mucha menor medida.

Porque a un transexual le deberia dar igual como lo considere a titulo personal otra persona.

1 respuesta
P

Qué no encaja? Es que es precisamente lo que estoy diciendo. No es normal (para mí), pero se debe respetar, habría que estar muy amargado para no respetar que cada uno viva como le de la gana.

N

#65 Pero que mas te da eso?
Que temible todo, es el fin de nuestra especie. Reproduzcamonos o se acabara el mundo.

Es muy respetable que alguien no quiera tener hijos. Puedes opinar, te puede parecer mejor o peor, pero no puedes alegar que eso supondria un fin de la especie porque es una exageracion y lo sabes Cools

Yo tambien opino pero no me alarmo ni me como la cabeza con las cosas que son o no normales.

Os contradecis un poco en el sentido de que admitis que es hipocresia lo que vemos en television pero realmente estais dando a entender que si se fuerza es porque evidentemente no es norma, esto no ayuda mucho a la aceptacion la verdad xD

Porque por mucho que respetes, dentro de ti esa persona nunca sera "normal"

#65 Eso es muy relativo, otra vez te repito que nadie estipula que altura es o no la normal. En otros paises son mas altos que nosotros y para mi puede no ser normal la estatura media española. Ese ejemplo no me vale puesto que todos formamos parte de la misma evolucion y hemos salido totalmente distintos.

Lo normal ser alto, bajo, tener ojos marrones o verdes o tener un numero de pie 42 o 38

2 respuestas
P

#67 Es que ves una contradicción donde no la hay. Que algo sea o no normal para nosotros es completamente independiente de que lo respetemos.

1 respuesta
N

#68 Para mi eso no es respetar, pero bueno

CoolSpot

#67

Que solamente es una opinion prsonal basada en que tales personas estan renunciando a su condicionamiento natural de reproduccion y perpetuacion de la especie.

De la misma forma que si entramos en otros ambitos, creo y considero que hay otras cosas mas prioritarias e importantes para la sociedad y el pais que legislar para regular el matrimonio homosexual, pero esa ya es otra historia y aunque sea algo que pueda ser necesario no es prioritario y para mi los politicos solo gobiernan de cara a la foto.

2 respuestas
P

#70 Creo que tienes una obsesión con la reproducción. Lo que has dicho antes de que no ves bien que la gente que puede reproducirse no lo haga por hacerse viajes o vivir la vida me ha dejado flipando xD

1 respuesta
N

#70 En eso estoy de acuerdo, es todo de cara a la galeria. Por eso digo lo de la hipocresia, aunque digais que lo aceptamos, realmente no es algo que normalicemos, y a las pruebas me remito xD

Yo ya os digo que no normalizo ni dejo de normalizar, simplemente me da igual lo que cada uno haga con su vida.

Muchos de vosotros decis que respetais que cada uno haga lo que quiera con su vida y realmente si nos paramos a pensar en comportamientos y/u opiniones vereis que no es del todo asi

2 respuestas
N

Lo de la reproduccion es un pensamiento muy nazi. Ni mas te digo que asesinaban a homosexuales precisamente porque segun ellos eran antinatura y cortaban el proceso natural de la evolucion. Sin sentido vaya xD

Ya hay que estar enfermo para ni tan siquiera pasarsete por la cabeza que eso pudiera suponer el fin de la especie, por millones de gays que hayan.

CoolSpot

#71

Pues es lo que he explicado, que la conciencia del ser humano le permita sobreponerse a condicionantes naturales como seres vivos no quita para que me sorprenda que renuncien a esos instintos innatos que tenemos.

Es comparable a dejar de comer para vivir del aire, aunque en ese caso no se podría perpetuar porque obviamente llevaria a la muerte, pero sin ir mas lejos, suicidarse es un acto contranatura y por lo tanto anomalo/anormal.

1 respuesta
P

#72 Respetar es juzgar a la persona completamente al margen de su condición, que es precisamente lo que T5 no está haciendo. Nada tiene que ver con que se considere normal o no. Es una alteración, pero no es ni malo ni bueno.

1 respuesta
CoolSpot

#72

Que no es del todo asi porque se pueda aludir a su condicion sexual o parecida de manera ofensiva, pues de acuerdo pero no deja de ser algo anecdotico como a un tio se le puede llamar picha brava o a una mujer ligera de cascos.

N

#75 Que para mi son unos hipocritas, te lo he dicho. La primera MM. xD

Que debatimos? si yo no digo que no. Yo he debatido sobre la normalidad o no

1 respuesta
P

#77 Pues eso, yo digo que no es lo normal/lógico biológicamente/natural y tú dices que lo que a ti te da igual lo que es normal y lo que deja de serlo. Hasta ahí está claro. El problema viene cuando dices que por no considerarlo normal significa que no lo respetamos, cuando no tiene nada que ver.

#74 Lo llevas todo a un terreno muy teórico. Si algo nos caracteriza como ser humanos es precisamente que tenemos impulsos (lo que Freud llamó pulsiones) y no instintos. Si todo lo que he estudiado no ha sido mentira, el hombre tan solo conserva dos instintos, el de amantar y el prénsil.

2 respuestas
N

Mirad, hablando de Desi xD MM esta ahora en Salvame y estan todo el rato idolatrandole como si fuese una diosa. Se ve a leguas que lo hacen todo para dar una imagen de liberalismo que no es asi, que puto asco.

Haciendo eso lo unico que hacen es conseguir que aun lo veamos menos normal de lo que es.

#78 Hay muchas formas no respetar, no solo es escupir como ya dije arriba. No normalizandolo de alguna manera estas no respetandolo, no lo estas compartiendo, no se si me entiendes..

2 respuestas
P

#79 Ya he puesto arriba mi versión sobre la palabra "respetar" en estos temas.

CoolSpot

#78

Supongo que eso variará segun las teorias, en particular las de Freud son algo particulares pues le daba a sus explicaciones una enorme connotacion sexual en general.

Y es teoria sin duda porque en la parte practica ni a mi ni a nadie nos afecta o nos repercute de ninguna forma con quien se acueste o se deje de acostar y lo que haga bajo las sabanas el vecino.

#79

Estoy de acuerdo con PERAL en que respetar no indica necesariamente tener que compartir, basta con aceptar.

Y como decía antes, el hecho de aludir despectivamente la condicion sexual de alguien es algo que se da en mas ocasiones que cuando son diferentes, y es algo que se repite en practicamente todos los casos en los que hay particularidades diferenciadoras (ser pelirrojo, ser gordo, tener gafas, granos, etc...).

1 respuesta
N

#81 No compares ser despectivo con ese tipo de tonterias con la condicion. Que esas personas han sufrido mucho y han tenido muchos años de represion.. no es para nada comparable con llamar gordo o feo a otra persona.

Ademas, estamos hablando de rechazo, no de insultar en un momento determinado a una persona por su fisico, eso son pequeñeces sin importancia. Lo cual no quiere decir que me parezca del todo bien, pero quien este libre de pecado en esto que tire la primera piedra sabes xD

1 respuesta
CoolSpot

#82

Pero es que la libertad de las personas también cuenta, y yo por ejemplo puedo rechazar a una persona porque hable como una verdulera y me resulte desagradable de la misma forma que ver a dos tios morreandose tambien me resulta desagradable y no es algo que guste de presenciar.

Seria diferente que eso trascendiera de ahí y lo quisiera llevar a un plano mas generico como que tengan menos derechos individualmente, se les prive de libertades o historias asi en cuyo caso si que lo vería como una discriminación o una persecución "en base a"

Y en este caso, es verdad que las personas de orientacion sexual diferente a la hetero han sido discriminados socialmente y a mas niveles que los personales, pero a día de hoy quedan pocos elementos estructurales asi y se alude mas a reminiscencias del pasado mientras que se censura y se reprime cualquier opinion contraria o rechazo como si eso conllevara negarles su condición humana casi, y no es el caso.

1 respuesta
N

#83 Hablas como si ese rechazo y crueldad hubiera dejado de existir o no fuera para tanto. La cosa ha cambiado, pero nuestro pais sigue muy atrasado en ese sentido. Nada mas leyendote me doy cuenta..

Me voy a momis, buenas noches a todos y que os den.

TNx7

¿Pero que mierda es esta? En serio, si os queréis juzgar los unos a los otros lo hacéis por PM, pero mantenerme este hilo limpio o seré yo el que saque la escoba.

1
blackoN

Asco de Desi, mirad la que ha liado en el hilo, a la puta calle ya hombre!

CoolSpot

Que duro tiene que ser estar en la fiesta, con las copitas y el puntillo y que empiece a sonar la Pantoja... XD

blackoN

Es que tienen que hacer vídeos para Desi, vídeos nuevos y originales.

Guybrush_

Susana, a pesar de haber sido tan cobarde con Sonia, y tan arrastranda cual perrito faldero detrás de DJ Tard al principio del programa, parece que el martes se va a "llevé" el maletín.

Guybrush_

Llevan un rato largo hablando en el jakuzzi de nominaciones, pactos, DJ Tard, JC... Ahora que ya se acabaron las nominaciones, y con algunas copas también, hablan más sueltecitos.

Susana defendiendo al DJ, los demás diciendo que le ha utilizado, y ella dice medio susurrando: "¿Que creéis, que no me entero? Lo sé todo" O sea, que se hace la tonta de forma estudiada.

PD: Qué ascazo está dando Susana. Ojalá pongan todo esto en la gala y los resúmenes.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Ismelldrama
  • LaChilvy
  • Dipah
  • PERAL
  • aleG
  • Norap