Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



KevinMiler

me encanta que enfoquen mierda mientras seguramente todo el mundo esta debatiendo sobre la salida

Mikuu

cuanto tiene que pagar? se a filtrado por ay o se sabe de otros años?

1 respuesta
javierguash

Tio pero porque cojones ponen esa camara enserio

KevinMiler

#3420 ya eso si xD en el video de presentacion solo le faltaba sacar una flota de yates o algo asin

blackoN

Creo que la multa por abandonar es de 12.000€ y obviamente pierdes todo lo ganado durante el tiempo que has estado en GH.

CoolSpot

Me parto la polla con la moruna haciendo todo el drama XDDDD

alexisTena

Le sobra la pasta fijo al cabron

javierguash

#3422 Diría que entre 6.000€-15.000€

blackoN

Se le está viendo un poco el pelo a Shaima, rápido haced captura.

1 respuesta
CoolSpot

Jajajajajaja dice que esta bien y estaba ahi poniendose canciones tristes de amor croqueta en la cama XDDDDD

KevinMiler

#3429 da para paja. En otro orden de cosas, me da pena el mexican, a saber a quien meten ahora de relevo (la ex del omar xD)

N

A Shaima la veo afectadilla por el pancho. La pobre se llevaria desilusion sabiendo que el pancho pasa de ella.

"Se ha ido porque dentro se ha dadso cuenta de que aun ama a su mujer" vale, y? xD que espere y ya saldra, si total, la mujer no quiere estar con el.

Mikuu

yo tengo una duda, no le pica el pelo a shayma? joder yo cuando me pongo un gorro de invierno si lo llevo mucho tiempo me pica el pelo, no pasa lo mismo con el velo? xd es que lo lleva ya 7 dias seguidos xd

1 respuesta
j-n-t-h-n

#3433 lavate la cabeza sinverguenza

N

Dejala en paz

blackoN

Vaya cagada se ha hecho Hugo en la cabeza, parece una oveja cuando le quitan la lana.

KevinMiler

Hugo "lloraria por todos menos uno" ??¿?

1 respuesta
blackoN

#3437 Paco.

N

Las gordas que intento de buenrollismo y luego van a base de puñaladas xDDDDD

javierguash

y a que viene eso xD? no vendrá a malas no? o si ?

CoolSpot

Espero que echen a una moranca pronto para ver a la otra en la mas absoluta mierda, ya veras como se les quitaba ese careto sonriente cateto que llevan siempre.

blackoN

Están más jodidos porque se han quedado sin 1 para nominar que por el propio mexicano xDD.

El Omar este me está tocando los huevos, menudo gilipollas.

haisemw0w

pero el pavo este que se cree lol xd...

KevinMiler

Este caracter de omar le va a pasar factura

CoolSpot

Ey que porque lleve gorra no quiere decir que sea un pintamonas, no hay que prejuzgar a las personas.

lel.

javierguash

Pero xk cojones criticais a Omar? no esta diciendo nada malo xD

1 respuesta
javierguash

ami me gusta como persona Alfredo, ojalá gane

CoolSpot

No, claro que no, lo unico que no todo el mundo se fuma suh basecicah ahi to reshulona para aguantar los problemas como el, nada mas.

blackoN

#3446 Porque ha repetido 50 veces que él ha pasado por cosas peores y por las formas de decirlo. No entiende que cada persona es distinta. Él no sabe por qué ha abandonado el mexicano como para estar todo el rato hablando como si él lo supiera todo sobre todo y encima se ha molestado porque el mexicano no ha querido decir el motivo.

1 respuesta
javierguash

#3449 si fuera tan gordo el problema no entraría a gran hermano no me jodas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush