Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



N

Alguien sabe por que las gordas ponian a parir al mexicano? es que es mucha casualidad que abandone y justo ellas hablaban de el, es decir, que el mexicano tenia que ser muy subnormal y caer mal en general, me gustaria saber el motivo xD

blackoN

#3450 Cada persona tiene sus problemas y sus formas de reaccionar. El mexicano tiene muy reciente el abandono de su mujer e imagino que todavía está jodido por eso. Quizás pensó que entrando en GH lo podría superar pero no es así, a saber.

Además están aislados y todo el mundo sabe que en GH por algo pequeño ya te rayas, pues imagínate si te comes la cabeza con el abandono de tu mujer que está reciente de hace par de meses xD.

1 respuesta
N

#3450 Eso pienso yo, si los probleman eran anteriores a GH, no habria entrado, es paripe te lo digo yo. No me vale que se haya dado cuenta de una mierda, a ellos les advierten

javierguash

#3452 Gran hermano pasa 1 vez en la vida, pero bueno hay gente retrasada que lo deja pasar, ye lo que hay

1 respuesta
N

Mira lo que dice mi Paco, es que es verdad. Encima de que se va, tiene que ser ahora por cojones, no se puede esperar a mañana a una hora que todo el mundo este despierto no, tiene que andar tocando los huevos

KevinMiler

a ver, considero que el tipo argumento lo de la ex, estaria mal jodido por ella pero tambien pudo afectarle algo de la convivencia porque bien pudo esperar a las nominaciones y hacer lo tipico de votarme que quiero salir tal

blackoN

#3454 Eso da igual, si no estás a gusto pues no estás a gusto y te piras xD.

N

Este lo que es es tonto y un caprichoso.

KevinMiler

estes piensan que acaban de inventar la rueda xD anda que no les van a joder con las nominaciones xD

j-n-t-h-n

pero entonces se ha pirao ya o no el mariachi

javierguash

jajaja pero si no les beneficia a nadie

CoolSpot

Estoy ahi dentro y le digo a las morancas oye mira esto es un juego y las nominaciones forman parte de el.

A mi que no me quiten el gusto de meterles todos los puntos que pueda a las dos XD

blackoN

Sí sí jajajajajaja, mención especial a la limpiadora rubia:

"Esto no es un pacto, es una reunión."

Qué vergüenza ajena, de verdad.

1 respuesta
KevinMiler

pos nada, pantallazo azul xD

javierguash

vaya drogatas los que manejan el 24h

Xisco1

nueva pareja de paula la ex de omar y risas varias

KevinMiler

deben de tener los mismos estudios quel omar ( de risas eee xD)

AlvaroParker

#3463 creo que ha dicho decisión. No sé eeh

2 respuestas
blackoN

Al revés, hacen esto para guardarse cosas para la gala y demás. Son listos xD.

#3468 Pues yo he entendido muy claro "reunión" aunque quizás el asco que les tengo me ha jugado una mala pasada.

CoolSpot

#3468

No, no, ha dicho reunión, yo también lo he oido.

Lo que me ha gustado ha sido ver a Paco ahi que no le hacia mucha gracia el tema, tiene mas ganas que yo de meterle puntos a las morancas.

N

Que manipuladoras son las gordas estas..

AlvaroParker

Pero y si quedan en nominarse cada grupo o cada persona (no sé como será) en nominar a alguien diferente. Así podrían quedar empate no? XD

1 respuesta
blackoN

#3472 GH no les va a permitir que hagan eso. Casi siempre dicen esa tontería en las primeras nominaciones para quedar bien pero casi todos ya tienen claro a quién nominar.

El problema ha sido que la mayoría iban a nominar al mexicano y a Paco y ahora que el mexicano se ha ido no saben a quién meterle el otro punto (suponiendo que sean 2).

javierguash

pues yo creo que el torero fuera

javierguash

El Paco se enrolla mucho, se nota que toda la gente quiere pasar de él pero es inevitable jajaj

AlvaroParker

Pues mañana meteran a uno nuevo no?

niitrox

k ha pasao???

j-n-t-h-n

k ha pasao???

niitrox

venga po hasta luego el mariashi!

CoolSpot

Ahi te he visto Paco hostia, diselo en la puta cara a las cansinas, mira yo ni pacto ni pollas mi voto os lo vais a comer dobladete chatas y te quedas mas a gusto que un arbusto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush