Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

#4349 Eso está todo muy pensado, si están haciendo 2 galas por semana es porque van bien en audiencia y porque pueden permitirse hacerlo así xD.

El error más grande que le veo a Shaima es que es muy fácil de manipular, creo que por culpa de eso dejará de caerme bien. Ya hoy me ha dado asco ese desprecio hacia Paco.

2 respuestas
Yulos

Que poca empatia que tiene la mora con Paco, es increible.

CoolSpot

Ay dioh mioh que Alejandra necesita mimos y un poquito de la puntita y tal XDDDD

JimbojoneS

#4351 eres un fanboyazo de paco eh cabron? xDDD

1 respuesta
blackoN

#4354 Paco para mí es como Messi, a muerte con él.

N

Es que este GH es mejor que el del año pasado y de lejos. Yo ya lo dije, sabia que los concursantes la liarian mucho.

Acordaros el año pasado, casi 3 semanas para que pasase algo "interesante". Lo mas fue lo del DJ y poco mas y era algo super planeado.

Mubris

#4351 Está siendo bastante niñata la verdad. Ahora por ejemplo hablando con la limpiadora no me ha gustado nada.

JimbojoneS

yo esq el ultimo gh que ví fue el de arturo ese, creo q el 10, llevaba tiempo sin ver estas mierdas

son el cancer pero te enganchan que no veas xDDD

2 respuestas
CoolSpot

#4358

Es buena mierda sin cortar men ya tu sabeh der calle.

unha

Paula fuuuera, aburre demasiado la tonteria entre ella y omar.

Y shaima detrás

Mubris

La mora está contenta porque se cree convencida de que la única razón de su nominación es Paco. Creo que vamos a tener que esperar para ver su veneno.

N

Yo pienso tambien que Shaima la va a cagar comportandose asi, le esta dando de lado a su pareja. Por una parte entiendo que le joda salir perjudicada por el, pero.. esta dejandose llevar demasiado por opiniones ajenas.

Esta siendo un poco egoista y pensando en ella misma. De hecho pienso que cuando vea que Paco tiene apoyos fuera, ella al final por conveniencia tambien me apoyara xDDD

Aun asi solo ha pasado una semana, dejemos que se cojan mas cariño y se conozcan, tengo ganas de ver como se va desenvolviemdo Shaima y el egoismo le puede o por el contrario los sentimientos..

1 respuesta
JimbojoneS

miento, ahora q lo pienso tb ví uno posterior, el de la chary y el ruben, ese q numero es? xDD

googleado y es el 12 xD, pues desde ahí

blackoN

#4358 La edición del año pasado fue bastante floja pero la anterior a esa fue de las mejores de los últimos años, hubo bastante salseo.

1 respuesta
CoolSpot

#4362

Te apoyara a ti, pues entonces un voto menos, ya estas mas cerca de ganar.

1 respuesta
Mubris

Es que el dúo Shaimaco tiene que aliarse pero de verdad. No tienen posibilidades de conseguir nada si no lo hacen.

Prozacks

La edicion de yago hermida fue muy buena,yo a partir de ahi puesto que perdió deje de ver gh

JimbojoneS

#4364 el 13 supongo q era el 12+1 ese, de ese no vi nada nada, ni del 14 tampoco xd

pero en el q te digo de la chary y tal, el malaguita, el indio ese, y demas tb hubo salseos buenos xDD

1 respuesta
niitrox

Omar que carajo hace diciendo eso? Menudo retard

blackoN

La diferencia entre Paco y Shaima es que Paco es el más "odiado" por los otros concursantes y que Shaima es la más odiada por la audiencia.

Omar: Yo tengo mucha gente detrás, yo no salgo.

Pero cómo puede dar tanto asco este personaje? Jajajajajajajaja.

JimbojoneS

jajajaja pues ami me parece perfecto que se sobre así, él sabe que le están grabando ahora mismo, recogiendo aftermaths de la gala, y aun y así lo suelta igualmente.
y lo mejor es que sabéis que tiene razón, pero os da rabia igualmente xDDDDDD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

paco parece hoy beetlejuice

blackoN

#4368 Sí, el que yo digo fue el 12+1, con el gran Pepe Flores, uno de los mejores concursantes de GH :clint:

#4371 Decir algo así en GH es echarte mucha mierda encima. Es más, ya le están dando palos por el twitter. Este como salga pronto nominado y la gente tenga eso reciente, se va a la puta calle xDDD.

Mubris

Yo no salgo dice el gilipollas, es que no soporto al imbécil este. El personaje que tiene montado de chulito sonrisitas y frases de sobrado no se lo cree ni él. No te pega, chirría, PAYASO.

ruk0style

Alfredo sabe ya que Omar es su hermanastro?

JimbojoneS

JAJAJAJAJA como le tenéis tanta tirria dios mio xdddddddddddddddddddddd

estáis alimentando su fama, cabestros

Mubris

Por lo menos yo tengo pelo.

1 respuesta
JimbojoneS

#4377 y aqui estas a las 3 de la mañana metiendo mierda a un tío de la tele, por un foro d interné xD

2 respuestas
Prozacks

#4378 y tu defendiendolo en cada post :palm:

1 respuesta
blackoN

A las limpiadoras le dicen "las omaítas" en el twitter jajajajajaja.

Si se viniera a este thread la gente que también comenta en twitter, este thread sería mejor todavía xD.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush