Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



SeeK

#4316 Que vieja?

1 respuesta
N

#4315 Deja de inspeccionarme en wow anda

Prozacks

Las chonis y las amas de casa fuera por favor...

jocker8

Odio máximo hacia las 2 gordas limpiadoras.

Pocholo ganador!!

Mubris

#4321 No sé cuál, pero la otra estaba asintiendo y dándole la razón así que pal caso...

Zoko

La gente que dice que Shaima es mejor que Paco tiene que tener retraso mental si no no me lo explico.

N

la mora no se anda con tonterias, ella no va a ir a quedar bien, nunca va a querer sacrificarse jajajajajaja

JimbojoneS

la mora le da salseo a la casa, Paco le da pesadez, no hay color.

Mubris
CoolSpot

Para ser mora es raro que no haya querido sacrificarse eso es verdad.

Badum tsss.

2 respuestas
sagem9

la mora no deja que le den abrazos pero luego le da un beso a una tia en la boca? xD

JimbojoneS

#4330 ha sido un autentico bombazo

dabumm sssst

m4a1sd

La mora cuando salga.. xD

Zoko

Ya no es por ser mora, es por lo asquerosa que es y no lográis verlo en serio.
Es una puta mala víbora, recordad esto.

niitrox

bff no entiendo nada, donde se puede ver grabada la gala? ha salido alguien? pq lloran wtf xd

JimbojoneS

jo, pues me esperaré a que re-suban la mierda esta pa ver las nominaciones, no quiero spoilearme mucho xD sabeis que tardan en subirlo?

me dejare el 24 de fondo a expensas de pelea pero poco mas. :(

j-n-t-h-n

#4330 jajajjajaja cuando van a visitar a la familia del interior son reclutadas, ya le llegara el momento

niitrox

q carajo ha hecho Paco q parece q ha sacado el pais de la crisis?

Mubris

"Yo las cosas siempre las digo a la cara."

  • Omar, tras mentir sobre su nominación.
chirino

#4295 Ojala sea todos vs Paco, y se vaya salvando cada nominacíon y termine ganando, pero no veo claro que lo vayan a salvar, la gente es muy anormal.

1 respuesta
jocker8

Muerte al torero, se me olvidaba

JimbojoneS

por suerte muchos mensajes son metiendo mierda al paco, con suerte la gente le pone de patitas rapido

Mubris

Qué mentira de persona es Omar, en serio. A veces pienso que es Kristian que tras quedarse calvo ha vuelto a presentarse.

JimbojoneS

que coño ha pasado con omar, es la unica nominacion q e visto, al paco y a las primas,

ha dicho algo diferente luego delante de tos?

CoolSpot

Es el momento de decirle a Alejandra, quieres que te coma entera empezando por los pies? XDDDD

blackoN

#4340 Siempre no funciona que estén todos en contra de uno pero como le salga bien como poco llegará a la final.

La culpa de que no hayan salido nominadas las limpiadoras es del puto mueble de Hugo, él nominó con un punto y no sabía si dárselo a Paco o a las limpiadoras y al final se lo dio a Paco. Si le hubiera dado el punto a las limpiadoras, hubieran tenido 3 puntos en vez de 2 y estarían nominadas. Menudo subnormal el Hugo este, puto mueble de los cojones, si no fuera por la cabra nadie te recordaría.

CoolSpot

La verdad es que Hugo solo aporta llantos.

Pero bueno moja bragas con el pastel que me lleva encima de la cabeza y hay que respetarlo.

blackoN

Encima las limpiadoras nominaron a Hugo, cuando se entere seguro que se pone a llorar xDDDDDD.

Mubris

Hoy ha empezado oficialmente GH, esta gala me ha hecho cambiar mi opinión sobre bastantes concursantes porque cada vez son más transparentes.

Por cierto, vaya ritmo con las putas galas, parece que quieren acabar en un mes.

1 respuesta
JimbojoneS

vaya hijas de puta las limpietis xD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush