Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



JimbojoneS

yo desde mi primer post digo que es la mas guapa de calle, y el mejor cuerpo tmb xD

sin ir mas lejos #4296

N

Que selo ni selo? ohu, estai mu mal illo

CoolSpot

Se ve que estas atenta al hilo si.

1 respuesta
JimbojoneS

dicen q hay un gif/video que se le ve todo el culazo a la Alejandrilla esta

aquí se aprecia -2 xD

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#4413 se pone a hablar raro por que se ha puesto nerviosa

blackoN

#4414 Como para que no se le viera si iba con las nalgas fuera xD.

Para mí todas son follables menos las limpiadoras y Shaima obviamente.

Splendid
ruk0style

Yo me quedo con "las primas" y Azahara, ohú :qq:

JimbojoneS

#4393 Hey, Wake up.

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-15/a-carta/galas-on-line/Gala_2_1866405017.html

1 respuesta
vincen

#4419 Gracias :D Ahora estoy viendo "Policias en acción" en acabar toca verla xD

JimbojoneS

nos vamos a arruinar dice la alejandra, hazte un interviu tronca :>

blackoN

Ahora Hugo se arrepiente de haberle dado el punto a Paco en vez de a las limpiadoras. Menudo subnormal el mueble.

CoolSpot

Eh mu bueno ese cacho eh? XDDDDD

N

Mira los toreros rajando a las espaldas, ya estan maniobrando xD

N

Estan diciendo que las primas estaban rajando de alguien y cuando el torero le ha preguntado han dicho "nada nada"

.. Ya empiezan los malos rollos

N

AJAJAJAJ el torero diciendo que las cocineras pueden ser finalistas, y le llama "cocineras" en modo despectivo. Eso ha sido muy crack xDDDDDD

blackoN

Como disfruto el mal ambiente que se queda en la casa después de unas nominaciones. Ya no es todo risas y fiesta, eh? Putos falsos xDDD.

Sabes o no?

1 respuesta
m4a1sd

#4427 Ahora empieza GH :D

1 respuesta
blackoN

#4428 Y los de GH querían que hubiera hoy expulsión, hubieran jodido bastante el programa. Parece mentira que esta gente lleve 15 ediciones de GH porque cada año hacen más cagadas.

"En ningún GH han tenido tan buen rollo y se han llevado tan bien como nosotros"

1 respuesta
m4a1sd

#4429 Tienes toda la razón, menos mal que Alejandra a parado de llorar que pesada, aun que melafo :)

blackoN

Encima creo que no saben que el domingo tienen gala. Supongo que creerán que hasta el jueves no hay expulsión, qué ganas xDD.

Molaría que no les dijeran nada y que los pillen por sorpresa.

N

Que falsos todos, los toreros poniendo a parir, ahora Paula diciendole "la chica esta" a Yolanda, como si no supiese su nombre.

Han estado toda la semana de besitos y abracitos y diciendo que hay buen rollo y ahora a Paula se la ve como con resquemor, ha dicho eso sobre una de las primas porque ella sabe que le han metido punto

Esta sabe mas que nada. Va a sacar su verdadera cara

N

Alfredo me esta cayendo bien, es un tio sencillo. De los mas normalitos que hay en esa casa y que se le ve que no sobreactua y tiene tema de conversacion si le prestas atencion.

Lo unica pega que tengo sobre el es que no soporte a Paco.

Bueno me voy.

Zinicox

¿Quienes salieron nominados?

Zoko

Que de gracias la mora de que no ha salido ella que lo mismo no se iba con un 90%.
Yo soy Paco, oigo los bombos tras sacrificarme por ella y la Lapido en el jardín, asquerosa.

xlive

Algo interesante de anoche? Lo quite a las 00:20 o así...

LaChilvy

yo me quedé sobadisima, acabo de ver los nominados y ni está el torero ni está alejandra

..............

D

Lol, y se me modera ese comentario de cachondeo, que amargura llevan algunos xDDD

1
Demitz

Que guantazo tiene la mongola esta con el " SABES O NO?"

Ademas " SABES O NO?"

por que ademas... " SABES O NO?"

Dipah

Por que quieren echar a Paula?

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush