Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



B

Oye, molaría abrir un canal en el ts sobre esto xD

1 2 respuestas
blackoN

Pues yo de momento a la única que veo ganadora es a Azahara y creo que Hugo también llegará lejos (por desgracia).

A la única que veo capaz de liarla con las limpiadoras es a Shaima pero me da que tiene los días contados, como el jueves salga nominada, salvo que pase algo muy raro, la veo expulsada y con un porcentaje bastante alto xD.

El apoderao y el torero el jueves tienen una oportunidad de ganar muchos puntos si nominan a las limpiadoras con los dos puntos.

notiK

La verdad esque vitin clava a los de la casa macho xD

1
xlive

#6361 Un ts no sé, no lo veo, pero un telegram estaría dpm.

1 respuesta
B

#6364 mmmm, sí, a la hora de querer hablar nos acoplariamos todos y no nos enteraríamos de nada, xDDDD no sé que coño digo

1 respuesta
ArcSTAR

Luis y Fran en cuanto salgan nominados se van a la calle, hay mucho fanclub de Azahara fuera (vete tu a saber por qué). Yo también era de los que querían que se fuesen pero ahora todo lo contrario, hace falta un ejercicio de madurez para saber dejar a un lado el tema de los toros y centrarte en la persona.

blackoN

El año pasado había un canal en el TS de MV para comentar las galas de GH y yo entré cuando metieron a Miriam (la caballo) pero eso es una locura, no te enteras de nada y estaban los típicos que se ponían a decir tonterías todo el rato.

xlive

#6365 Por eso jajajaj imaginate a 10 personas en ts hablando a la vez jajajajaja no hay quien escuche algo ahí, además si ves el 24h o gala, pues molesta el audio de ts jejeje

Yo sí queréis me animo a hacer un telegram para charlar de lo que sea :)

B

Tienes razón, tienes razón xD esque me emosiono y no respondo :<

B

recuerdo entrar una vez al ts y solo estabamos 4 y splendid que no hablaba xD

1 respuesta
Splendid

#6370 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

notiK

Puto vitin que grande

B

pues a mi me cansa con sus imitaciones :/

blackoN

A mí tampoco me hace gracia y la mayoría de sus imitaciones me parecen bastante malas.

xlive

Puto vitin jajajaja, Alá o Dios o quien sea dice :D :D :D

blackoN

La que ha soltado Shaima sobre Belén Esteban, grande Shaima xDDDDD.

Jaspert

Shaima haciendo amigas :o_o:

m4a1sd

Shaima la mas lista, haciendo amigos para cuando salga programa tras programa y dinerito.

blackoN

Las limpiadoras son falsas hasta cuando se ríen. Si Vitín ahora mismo las insultara, también se reirían, no se darían ni cuenta.

Zinicox

Dios, que ahora se pongan todos a bailar al rededor de Shaima, putos ritos africanos se monta

blackoN

Cada día se van a dormir más temprano. Encima no dejan de enfocar a los dos tontos estos, vaya tela.

notiK

La verdad esque este gh es mucho más mierder xD

Al menos en gh12+1 en los inicios se quedaban hasta las tantas

1 respuesta
blackoN

#6382 Es que Pepe Flores es muy grande. Todavía me acuerdo que me quedaba a veces hasta las 7 viendo el 24h y todavía seguían despiertos él, Marta y Sindia xD.

Y lo del bizcocho y demás muy épico.

1
_kiNG_

cobras, cobras everywhere:


2 1 respuesta
Jaspert

#6384 Que grande! xD

klawi

Donde mas la puede doler jajajja

Txentx0

Os quito el live, avisad y se conecta en galas y debates de esos, pero no va a estar siempre puesto

2 respuestas
Cocapesii

Demasiado bonito.. xD

NeoSky

#6387 estamos en debate!!

1 respuesta
Txentx0

#6389 No según el postit. Domingos y jueves lo importante y el resto resumenes. ¿Es así o no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush