Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

#6599 Sí, es exactamente eso aunque él no lo quiere reconocer. Según él, lo único que pasa es que está dolido porque le preguntó a Yolanda que si le gustaba alguno de la casa y ella dijo que no.

Lo que creo que se le ha olvidado decirle a Yoli es que él cree que lo ha usado xD.

AlunaGeorge

Otra vez esta subnormal a despertar a la rubia.

B

-Si, si, si odio a Yoli es una fresca va para aqui para alla paso de ella, voy a distanciarme.

(dos horas más tarde)
-Hola vitiiin! ^^ dame un besitoooo,

-muack muack.

Practicamente es eso. Menudo chupaculos y encima pidiendo explicaciones.

klawi

Y cambian de camara :no: :no:

blackoN

La estrategia de Shaima era aburrir a Azahara hasta que decidiera levantarse y pedirle que le traiga dos galletas, como hubiera dicho el gran Andrés Montes... jugón!

CoolSpot

A mi me parece bien que Vitin se haga el despechado, como hacen todas las tias cada vez que se han pillado por un tio y no les ha prestado la atencion que ellas querían, cosa que normalmente le cuesta la expulsion al pobre diablo de turno.

Pues un poquito al reves que tampoco pasa nada XD

1 respuesta
niitrox

Vitín gilipollas, otro a la lista de retrasados:

-Shaima
-Calvomar
-Vitín el pagafantas
-Pajaula.

1 respuesta
blackoN

#6607 Y las limpiadoras? :O

1 respuesta
m4a1sd

#6606 Pero estas en GH te ve mucha gente, esta quedando muy lerdo.

1 respuesta
CaptHilts

Que chapas el Vitín.

AlunaGeorge

Que pesados siempre vuelven a lo mismo xDDD que conversacion mas ridicula.

niitrox

#6608 Se me había olvidado, incluidas también.

klawi

Tenia que sentarse el primo .

CoolSpot

#6609

Si a GH me refiero, mira lo que pasó con el papirrin y la mora que ya estaban montando el papelon donde el era un embaucador y jugaba con los sentimientos de la pobre niña y bla bla bla...

Estoy un poco harto de que siempre que se llevan una negacion monten el mismo paripe victimista en el que al final acaba pagando el tio, y ahi nadie critica la actitud de la mujer, ni la llaman pagafantas ni nada de nada, es todo culpa tambien del tio y a mi que siempre pille el mismo no me mola un cacho.

2 respuestas
blackoN

#6614 Pero esto de Vitín es una película que se ha montado él. Yoli no ha hecho nada como para que él esté así, lo único que hicieron fue dormir juntos y encima fue Vitín el que estaba en la cama de Yoli xDD.

2 respuestas
m4a1sd

#6614 #6615 Te entiendo, pero en este caso es lo que dice blackon, la chavala se fue a dormir con el sin mas, y la prima estaba al otro lado, Vitin se a flipado ajajjaja

CoolSpot

#6615

Pero bueno somos nuevos o qué?

Tu con una tia te pones asi en plan abierto, cariñoso, la invitas a dormir en tu cama, le haces "mimos", ganas confianza con ella etc, etc, y como se pille te van a acusar de que le has dado falsas esperanzas, y si por lo que sea despues de hacer eso te enrollas con otra tia te van a despedazar por haber jugado con ella para subirte el ego cuando te interesaba otra.

1 respuesta
blackoN

#6617 No te digo que no, hay mucha hipocresía en GH y en la vida en general, siempre van a favor de la mujer pero te digo que en este caso la que tiene razón es Yoli y no Vitín xD.

m4a1sd

Omar tiene un cementerio para el solo e hahahahahahahahahahahahahahah.

niitrox

Yo tambien estoy cansado del divismo de las tias en todas las facciones, gh y vida real

Pero Vitín se ha flipado muchisimo.

blackoN

Y ahora el calvo metiendo mierda xDDD.

1 respuesta
m4a1sd

#6621 Tiene para todos ajajajaja, este cuando salga la mierda que le cae es pequeña :D

1 respuesta
klawi

Mas quisiera ser mechero Omar, mas quisiera jajajaja

blackoN

#6622 Que siga contando cosas sobre tías, la cara de Paula es un poema xDDDD.

CoolSpot

A ver es que esto es el juego del comodin, todo vale, es decir las tias en general juegan y se les llena la boca con el tema de "espero al tio" "funciono por señales", entonces tu estas tratando con una tia, y ves que te busca el roce, que va de cariñosa, que duerme contigo y entonces que...

Ah claro solo amigos, cualquier cosa que te pienses es obra de tu imaginacion, venga no jodamos, asi siempre hay escapatoria, el comodín que lo blanco es negro y lo negro blanco.

1 1 respuesta
m4a1sd

#6625 Te a pasado algo parecido e jajajaja.

1 respuesta
CoolSpot

#6626

A mi no pero estoy cansado de verlo y me parece muy hipocrita cosa que me quema bastante.

Os hago una pregunta, que diferencia hay entre el comportamiento de Yoli con Vitin al que solo ve como amigo y con el primo por el que se le caen las bragas?

Yo no la veo, no se vosotros.

1 respuesta
m4a1sd

Ya, pero pase lo que pase ellas siempre quedan bien xD.

blackoN

#6627 El primo tampoco le ha dado esperanzas a Yoli, ella lo que le dijo a él es que le molesta que ella le de "mimos" y que él no se los "devuelva" pero él le explico que no es de ir y estar todo el rato dando abrazos y besos.

Que yo sepa Yoli no se ha montado ninguna película sobre eso, hablaron y lo aclararon aunque sí es verdad que le estuvo dando la chapa al primo con el tema pero lo de Vitín es exagerado y encima va de víctima y se pone a contarlo por toda la casa cuando dijo que ya había zanjado el tema xD.

Y mira que a mí también me quema como a ti y en eso tienes razón pero no sé, en este caso yo lo veo bastante claro.

1 respuesta
m4a1sd

Muy triste lo de Vitin ajajaja.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush