Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



klawi

No esta delante Paula y canta eso, que valiente jeje.

CoolSpot

#6629

Me refiero a por donde lo puedes coger para diferenciar si le mola o no:

A Vitin le da cariños, al primo le da cariños.

Con Vitin esta de risas, con el primo esta de risas.

Pasa ratos de charla con Vitin, pasa ratos de charla con el primo.

Se mete en la cama con Vitin, se mete en la cama con el primo.

Entonces?

2 respuestas
m4a1sd

#6632 Tds pts.

klawi

Que pena que no estuviera el torero, habria sido interesante conocer que version da despues de la de Vitin y Omar.

CoolSpot

Mira Yoli yo se que no te enrollas con Johny porque el no quiere porque si no te enrollas con el.

Zasca de Omar!!!

Lo mejor que ha podido hacer en la casa jajajajajaja.

blackoN

#6632 Ahí tienes parte de razón pero Yoli no se metió en la cama de Vitín, fue Vitín el que se metió en la cama de Yoli, en cambio con lo del primo sí que fue Yoli la que se mete en su cama aunque que yo sepa, no han dormido juntos xD.

No sé, yo creo que Vitín se ha flipado y se creía que se iba a pinchar a Yoli o algo, yo desde el principio he tenido muy claro que Yoli solo veía a Vitín como amigo.

CoolSpot

Si yo no digo que Vitin no se haya hecho su pelicula solo que al reves eso en lugar de decirle a la piba que se ha montado sus peliculas se ataca al tio y se le pone de malo por darle coba, jugar con ella y bla bla bla.

Y me ha gustado lo de Omar porque la ha dejado con el culo al aire, ahora esta contando milongas de que si necesita tiempo, que si no se entrega y la biblia en verso cuando la realidad es que hace tiempo que como ha dicho el calvin si el primo hubiera querido ya se la habria enrollado y fin.

Vamos que ella tambien esta falseando pero a tutti.

1 respuesta
notiK

Y estos 2? XD

blackoN

#6637 Yoli dijo que no tendría nada con el primo tampoco? Si dijo eso me lo perdí y está claro que ahí sí que miente xD.

pd: Silvestre Stallone ajajajaja.

1 respuesta
CoolSpot

#6639

Se puso a divagar diciendo que si necesitaria tiempo, que no sabia, que eso ya se vería mas adelante y pfffffffffffff mentales.

La verdad la ha dicho el calvo esta vez, si el primo hubiera querido le habría faltado tiempo e ya.

AlunaGeorge

Jajajaja que puto loco el gordo, estas cosas ganan.

mireya691

Y que pasa porque ella se liaría con el primo si él quisiese?? Si los dos se gustan adelante. Omar lo único que quiere es ir a joder diciendo que el otro no quiere liarse con ella.

CoolSpot

Si problema ninguno, pero que ella esta mintiendo descaradamente porque Vitin tiene razon en decir que ella funciona de una manera que lleva a engaño y la otra diciendo que si necesita tiempo y bla bla bla

Omar logicamente ha salido para defender a su colega dejando en evidencia que todo eso era patraña, que Vitin no le mola y punto pero que con el primo ni tiempo ni gaitas es que el otro no ha querido con ella y ya esta.

1
maliaradia

A Yoli se le ve una niña a la que no le gustan los tios como Vitin y al primo creo que le parece poca cosa Yoli xD

blackoN

El mueble depilándose para que lo enfoquen y que sepamos que sigue en la casa.

N

Vitin esta perdiendo la dignidad arrastrandose pero Yolanda es que tontea con toda la casa y a Vitin le jode que no haga diferencia porque ella le dice que es su amigo y demas y luego no lo demuestra. Por eso ya se ha dicho entre varias personas de la casa que ella trata a todos los tios por igual

Entiendo que se sienta utilizado, lo que no entiendo es que vaya a decirselo.

mireya691

Pero que engaño?? De verdad que el único que piensa que Yoli tendría algo con Vitín es él y Omar lo aprovecha para meter mierda, pero estaba claro desde el primer día que no quería nada.

1
N

Que dice Mayca de que mi mora va en busca de Fran? si es Fran quien le tendio la mano y le quiso dar apoyo.

No entiendo porque de esto ven estrategia, es obvio que si la dieron de lado y Fran fue el unico que le tendio una mano se aferre a el :palm:

Mayca eres asquerosa, va metiendo veneno a todos en contra de Shaima.

Y los surferos cada dia me dan mas asco, en los resumenes nada mas salen haciendo pesas, cazando moscas y haciendo el subnormal en el confe. Los veo en la final y me mosqueo de verdad, con la tonteria los mas muebles se van a colar en la puta final pasando desapercibidos, por descarte simplemente.

Madre mia, esta la gorda rubia en la cocina, le comenta Fran que separe unos spaguettis para Shaima.. y dice la otra con rentintin "Pues recuerdamelo porque yo no estoy blas bla bla" y obviamente Shaima le dice que "ella nunca come jamon, que no es algo nuevo" y le dice que si le suelta puyas, cuando ha sido la puta gorda la que ha empezado con la maldad.

Si estas en la cocina separas y punto cojones. Que ganas tengo de que salgan de la cocina

SeeK

Estás a tope con GH eh! xD

1 respuesta
N

#6649 Me indigno. Pues este año no posteo apenas ni estoy tan metida, me veo todo atrasado xDD

SeeK

Pues ahora están en la piscina hablando de sexo y de "me parece" que lo han hecho antes Omar y Paula.

1 respuesta
blackoN

#6651 Por lo visto han follado en la ducha, vaya falta de respeto hacia los demás compañeros, expulsión ya para los dos.

DEP para la abuela de Paula, pobre mujer.

Por cierto MUY curioso que hayan follado 24h antes de la gala, ya ni se cortan con el paripé.

mireya691

Lo peor es cuando comparan la comida de Shaima con la de Azahara que dice: Azahara quiere una comida especial y se la prepara ella. Pero joder que coño les cuesta sacar unos spaguettis antes de echar carne o bacon o lo que sea?? que no es preparar nada para ella.

Omar y Paula, asco total.

1 respuesta
N

#6653 No les cuesta nada, es que antes siempre se acordaba y le apartaba, el problema es que ahora la puta gorda le hace el vacio y le hace desplantes muy feos. Si quieres distanciarte no veo problema, pero que deje de meter puyas a Shaima con el tema de la comida y despues diga que ha sido Shaima

Es que me crispa esa mujer, la rubia es algo que me puede.

j-n-t-h-n

aqui huele a envidia de rubia

N

Dice que no le aparta, que si quiere algo especial que se lo haga ella, y lo unico que hace es no comer jamon XDDDDDDD puta gorda.

mireya691

Con suerte saldrán nominadas mañana.

Omar diciendo que cuando salió de nominar las primas se acercaron a preguntarle a quién había nominado y dijo que se las guardaba para él jajajajjajaja

j-n-t-h-n

van a llegar a la final minimo no soñeis

mireya691

Omar: "pues quien me considere falso que me coma to los huevos"
Omar: "he vivido mucho y lo he pasado muy mal"

asco aumentando por segundos!!!

Están en el jacuzzi hablando Omar, Paula, Hugo y el torero y parece que todos van a nominar a Shaima. Paula duda entre darle el punto a Shaima o a los primos. Y menos Hugo, los 3 quieren nominar a las primas.

1 respuesta
blackoN

#6659 Está clarísimo que mañana Shaima sale nominada. Ya dije el otro día que las hermanas venenosas le están haciendo a Shaima lo que ya le hicieron a Paco y esta vez lo tienen más fácil porque Shaima la lía más que Paco y encima a la audiencia le cae fatal, es la próxima expulsada, estoy 100% seguro xD.

Gran imagen aunque mi lista de momento solo sería las venenosas, Omar y Paula.

Por cierto si alguien quiere saber lo que ha pasado en el 24h y tal, os recomiendo este twitter, siempre suele poner lo más importante aunque obviamente esta persona no está todo el rato viendo el 24h pero suele informar bastante bien.

https://twitter.com/Gran_Hermano_

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush