Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

#6690 Yo tampoco me acuerdo si podían nominar o no siendo inmunes pero como es el calvo pues espero que no xD.

LaChilvy

#6688 pues si es una gilipollez, porque ser inmune solo puede conllevar cosas buenas, nada malo. No compensa estar salvado si no puedes nominar a nadie. El odio que tienes hacia el calvo, el gitano y el pagafantas te puede chico.

1 respuesta
NeoSky

Todos los años los inmunes han podido nominar espero que omar le de unos puntitos a la yoli por calientapollas

2 respuestas
blackoN

#6692 Al único que odio es al calvo, chica.

#6693 Por supuesto que los dos puntos se los meterán a las primas xD.

1 respuesta
LaChilvy

#6694 Sí, por eso no paras de ragear contra el pagafantas de Vitín, claro claro

1 respuesta
Dase

No creo que haya mucha sorpresa en las nominaciones. La gran mayoria de votos va a ser para shaima/primas/paula imagino, salvo alguna novedad, esas son las 3 nominadas.

1 respuesta
LaChilvy

#6693 Yoli no es santo de mi devoción, pero tampoco creo que sea una calientapollas.

Más bien creo que Vitín se está montando el papel de víctima para ganar el favor del público, no se.

1 respuesta
blackoN

#6695 De Vitín solo dije que no me hace gracia y ayer estuve comentando el ridículo que hizo con Yolanda y nada más, chica.

#6696 Yo he escuchado a unos cuantos decir que quizás le meten algún punto a las limpiadoras pero me da a mí que se salvarán otra vez.

1 respuesta
Dase

#6698 Pero no creo que sea suficiente, es que ni con 4 puntitos que se lleven..

Esta claro que las gordas se llevan 2 de Shaima. Aun sumando otros 2 que se lleven de 2 otras parejas, me da que no les va a servir.

Ojala salgan nominadas, pero creo que aunque lo hiciesen, esta no seria su ultima semana. La mora está sentenciadisima, para bien o para mal.

1 respuesta
blackoN

#6699 No me acuerdo bien pero creo que el otro día hasta con 3 puntos hubieran salido nominadas ya que hubo varios empates a 3 por ahí. Tuvieron 2 puntos y faltó el punto del mueble de Hugo para que salieran nominadas.

Ald

Lo de Vitin tiene que ser un papel para dar juego, es imposible que una persona sea tan arrastrada con alguien que conoce de un par de días xD. Vaya vergüenza ajena he sentido ayer mientras le veía darle la chapa a Yolanda.

LaChilvy

Claro, papel para ganarse a la audiencia dando pena, ha sido completamente patético lo que ha hecho con Yolanda.

Y a mi el tio no me cae mal, pero con esto ha bajado muchos puntos.

NeoSky

#6697 Pareceis nuevos la yoli quiere que vitin sea su hamijoh y le da esperanzas para que omar no nomine a las primas. Por eso es una calientapillas

1 respuesta
blackoN

A mí el torero no me cae mal y no me parece tampoco mala gente pero estos días creo que la está cagando bastante. Es como que va rajando entre todos y les da la razón a todos, eso a la audiencia no le gusta nada así que tenga cuidado porque va por muy mal camino xDD.

LaChilvy

#6703 en serio? yo no la veo tan estratega, mas bien la veo una cria que le mola gustar y punto

2 respuestas
SeeK

#6705 Me está dejando todo loco tu avatar!

1
NeoSky

#6705 Es un concurso y todos van a jugar con las cartas que disponen, sino vaya muermo

N

Pesados

HABIBI :si:

B

No veo esto pero ya van varias personas que me dicen que me parezco a un tal Omar y joder viendolo si que me parezco de cojones, eso si solo cuando lleva la gorra puesta que despues vaya calva tiene el colega. Me podia haber salido un famoso parecido que fuera cantante o algo asi y no un concursante de GH :/

3 respuestas
peanut

Paula diciendo que le da asco el acento catalán, en fin xD supongo que por eso pondrá ese acento """""""andaluz""""" forzado y esa voz de retrasada

martaa92

enserio dijo eso? Espero que MM le diga algo..

klawi

Si ella es catalana xDD.

SeeK

Me están estresando a Rubia. ¡Malditos concursantes!

N

#6709 Foto o fake

Puede que sea lo unico que tenga en comun con Paula entonces, ami tampoco me gusta el acento andaluz xDDDDD

1 respuesta
Dase

#6709 El problema no es que te parezcas a un concursante de GH, es que te parezcas a ESE concursante.

1 respuesta
SeeK

B

#6714 Me da verguenza ;(

#6715 No lo vi nada pero me comentaron que es gitano y un pieza no?Vaya suerte la mia

1 respuesta
blackoN

El calvo ya ha rajado par de veces de los catalanes pero eso no interesa ponerlo en la gala.

Sobre las nominaciones estoy un poco perdido, hay puntos que no sé a quién se los darán pero bueno creo que más o menos son claras:

Shaima y las primas no se salvan de estar nominadas ni de coña, luego también puede que vuelvan a salir el apoderao con el torero y Azahara con Hugo y también Paula.

N

Vamos a ver, que dejen de enfocar a Paula y Omar y enfoquen ya a la mora cojones, que Shaima en el 24 apenas sale, parece que se loi guarden todo. Durante el dia no la veo apenas.

#6717 Ponla si total, es el mas guapo de la casa, son estos que le tienen envidia xDDDDDDDDDDDDDDDD

SeeK

Paula se va a poner tetas nuevas?

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush