Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



N

#11848 Te encanta este lo se.

Mubris

Paula se está dando cuenta de que el papel de víctima le va bien pero que no es suficiente y le estoy viendo unas ganas de liarla con Lucía impresionantes.

LaChilvy

Bienvenidos sean los lios xd

blackoN

Sobre los que habláis de que en GH se manipulan votos y demás, sinceramente yo eso no me lo creo, sería algo muy grave y en el caso de que los pillaran se les caería el pelo. Lo que sí es verdad es que manipulan a la audiencia poniendo en los vídeos lo que a ellos le interesa, los vídeos sí que los manipulan pero la gente que ve el 24h sabe lo que hay. El problema es que la gran mayoría no puede estar todo el día viendo el 24h y por lo tanto se cree los vídeos que ponen en la gala.

Manipulación de votos no, manipulación de vídeos para que la gente expulse al que le conviene a GH sí.

La prueba no la van a pasar ni de coña, no? Me froto las manos con la que se puede liar.

1 respuesta
notiK

#11854 Pues eras tú el que decía que hubo tongo con Paco y que ademas solo estaba su madre ya en la casa porque estaba preparado xD

2 respuestas
blackoN

#11855 Te equivocas bastante, yo no fui el que dijo eso de la madre, fue uno que lo puso de forocoches si no recuerdo mal. Lo de tongo sí que lo he dicho en todas las ediciones cuando no expulsan al que quiero pero eso es en modo coña.

1 respuesta
blackoN

Está hablando Vitín en el 24h sobre el calvo y Lucía, por lo visto el calvo le ha dicho que cuando estén nominados el jueves, que se exponga él y Vitín le ha dicho que no xDDD.

1 respuesta
notiK

#11856 Bueno bueno, te perdono xD

Mubris

#11857 No apostaría dinero por una afirmación así hecha por Vitín xD

1 respuesta
klawi

Ya tiene miedo Omar, siempre chulo pero en los momentos de la verdad para otros j3.

1 respuesta
notiK

#11860 Ya lo dijo en el 24h, que tiene miedo de que Lucia se quede sola y la machaquen, no por miedo a salir etc

blackoN

#11859 Vitín está cagado y yo creo que no se va a exponer ni de coña, está diciendo que es injusto y demás. La verdad es que vaya basura de amigo, si han entrado por parejas pues que actúen como tal, la mejor estrategia es que se exponga el que menos posibilidades tenga de salir y Vitín sabe perfectamente que si el calvo se expone, se va a la calle.

1 respuesta
Splendid

¿Están diciendo que el tomate es una fruta? :o_o:

2 respuestas
N

Vosotros hateais a Omar, pero yo le veo muy cambiado desde que esta con Lucia. Se podria decir que el amor ha hecho que este tan apalardado que ya ni veo apenas ramalazos de prepotencia.

Estais viendo el 24h? Omar limpiando el jacuzzi. Desde que esta con ella no para de hacer labores domesticas, hiper calzonazos. xDDDDD

blackoN

La está cagando Lucía en el 24h cantando canciones para Paula, así hará más fuerte a la otra.

Bansan

la lucia esta pasa mas rato cantando que hablando. que cansineria estar todo el dia con ella.

klawi

Se puede exponer Alfredo que ese no saldra pronto.

N

La chica al menos es apañada y limpia bastante porque lo que era Paula poquito xDD

klawi

Bastante tiene con mover el culo al ritmo de la casa.

N

Hugo si no bebes no eres nadie, largo

peanut

#11863 es que es una fruta xD

1 respuesta
notiK

#11863 Toma xD http://www.lamasia.es/web/2012/06/15/el-tomate-fruta-o-verdura/

1 respuesta
RocKst3aDy

#11862 Que sea su mejor amigo no quiere decir que de el culo por el. Omar si sabe que lo van a nominar por su propia culpa, que apechugue con las consecuencias. Es como los que dicen que Vitin se enfrentó a Omar y que eso no es de amigo, Yo creo q por ser amigo tiene derecho a decirle las cosas claras y en ese momento Omar lo estaba haciendo mal.

2 respuestas
N

Sera fruta pero yo siempre lo he considerado una hortaliza. Ami eso de "zumito de tomate" como que no.

notiK

#11873 Que sea su mejor amigo no quiere decir que de el culo por el. Sin animo de ofender, pero tu has tenido un "mejor amigo"? XD

Yo siendo vitin sé perfectamente que por la movida que ha pasado van a crucificar a Omar, este con él o no lo este (en su punto de ver las cosas) yo me pondría en la palestra ya que Mayca o Shaima tienen más papeles para salir que yo (y no hace falta ver la gala para hacerse una idea similar)

blackoN

#11873 En parte tienes razón pero esto va por parejas y la mejor estrategia es esa, que se exponga el que menos posibilidades tiene de salir expulsado y tanto Alfredo como Vitín saben que como el calvo salga nominado, se va a la calle.

AlunaGeorge

Como canta la cabrona, le como hasta los mocos en serio.

Splendid

#11871 #11872 Sois el anticristo :/

SeeK

La Lucía es una mosca cojonera.

SeeK

Omar siempre dice lo mismo... Hostiaaaaa era tal... bueno cuando salga el nombre lo vamos a saber. xD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush