Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



unha

#15661 no me jodas, pero que se tieneN que duchar ya?? como va la cosa, acabas y para la ducha como si tuvieras la lepra??

(lo flipo)

1 respuesta
N

la mora tiene que tener 5 o 6 comidas diarias porque es diabetica.

En verdad se lo permiten porque tiene ese problema, sino.. xD

B

#15811 Se llama higiene.

2 1 respuesta
jocker8

Hay algun vídeo de la hora sin cámaras? en t5 solo sale la cena

1 respuesta
sONFIL

#15814 Tu mismo lo has dicho hora sin cámaras.

1 respuesta
unha

#15813 o sea, si acabas y no te metes inmediatamente en la ducha ya no eres higienico?
Pues ok!

flipo

2 1 respuesta
B

No es que seas no higienico pero si un poco guarro. Yo no sé como follarás tu, pero yo acabo rebentada y sudada por todos lados e irme a la cama con el sudor mio y el de otra persona pues como que no. Incomodo y muy sucio

Y lo mismo digo con hacer deporte, ¿a que despues de hacer ejercicio hay que ducharse? Pues lo mismo.

3 1 respuesta
j-n-t-h-n

reportados todos por no hablar de gran hermano

1 respuesta
klawi

#15818 Tu mismo con tu mecanismo.

B

Hostia es verdad xDDDD a todo esto ¿saldrá el video de la cena y todo eso como las antiguas ediciones o tambien está dentro de la hora sin camaras? Lo digo porque sería interesante de ver como hasta en la cena hablan de Paula. Siendo un momento tan romantico e intimo seguro que cascan de ella, me juego lo que sea.

Y ¿que coño es eso de que Paula se ha partido el labio? :/

1 respuesta
infrico

#15820 Tu lo que quiere oir es gemir a Lucia

1 respuesta
B

#15821 Pero si no puedo ni oírla cuando habla como para escuchar como gime... xD me quedo con Paula mil veces más.

Mi cabeza nada más abrir la boca:

1 2 respuestas
Mubris

#15822 Oh Dios llévame pronto.

infrico

#15822 Pues vaya gustos tiene, es mucho mas guapa Lucia aunque luego no la soportes xdd

1 respuesta
B

#15824 Paula es insoportable también, aunque me caiga bien y esté perdidamente enamorada de ella. Pero no estamos hablando de quien es más guapa xD que de todas formas me gusta más Paula, no porque sea más o menos guapa, simplemente que una tiene cara de veneno y de haberse comido una manzana podrida y la otra tiene una cara inocentona tierna y graciosa y a mi eso me puede. Y de cuerpo ya no hablemos.

Dirtgamer

Le toco a Fran y Shaima hacer la prueba, lo llevan jodido

Dirtgamer

Parece que Shaima y Fran no acabaron el examen, dan la prueba por perdida.

Veremos a ver

1 comentario moderado
unha

http://i.gyazo.com/80de331354b3cc285b8bafa006aa22af.gif

Dipah

En el facebook de telecinco dicen que lucia quiere hacer los paces con paula porque no aguanta la tensión.... WTF

1 respuesta
BarnaBoots

#15816 te doy manita por no llorar. quien coño no se ducha o se asea despues de haber follado? que gente más guarra cojones

1 1 respuesta
B

#15830 Creo que eso fue anoche o algo así leí por aquí... pero creo que fueron consecuencias del alcohol... hahahah

unha

#15831 inmediatamente te duchas?? no me jodas!

1 respuesta
LaChilvy

si no te duchas al menos checo checo en el bidé xd

1 respuesta
R

Me importa una mierda si os ducháis después de follar o no.

SeeK

Y porque os duchás cuando acabáis, si después os lo coméis o lo chupáis?

BarnaBoots

#15833 teniendo en cuenta que ahi el agua caliente va por momentos. imagino que seras un tio por el nivel de dejadez cuando leo tus comentarios sobre a higieine pero una mujer que se supone que es mas modosita y mas cuidada en estos aspectos es diferente... yo siendo tio cuando acabo no me ducho inmediatamente pero si me aseo

2 1 respuesta
unha

ay que me LOOOOOOL!!

http://giant.gfycat.com/ScaryDefiniteDotterel.gif

unha

#15837 tu mismo con tu mecanismo

B

#15834 EXACTAMENTE, pero hay gente marrana en todos lados xDDDDD

Y ya está, dejad de darle más bombo al asunto que es tontería Básicamente porque vamos a estar dos páginas así y luego nos quejamos sobre la moderación de este foro.

Dicho esto. ¿Alguien sabe como van los porcentajes o donde se pueden mirar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush