Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

#18150 A Argi tampoco la tragaba el año pasado y mira lo que pasó xDDDD.

Nunca se sabe.

1 respuesta
hjesush

#18151 pero a Argi creo que no la tragaba ni la que graba el buzón de voz de Vodafone, pero Paula cómo puede caerte mal Paula, no lo entiendo!! yo no la podía ver desde el minuto 1, pero luego me he ido dando cuenta de que es una tía de puta madre. No sé, creo que estas cerrado en banda xD

2 respuestas
klawi

Argi era amor, MV era un apoyo para ella.

1
mireya691

#18152 Que Paula es una tía de puta madre?!?!
En serio no sé qué ha hecho para que os parezca eso, si es igual que Omar pero sabe muy bien donde está y lo hace todo pensando en la audiencia.

1 respuesta
hjesush

#18154 Yo creo que divierte e intenta divertir, y conmigo lo consigue, no sé no entiendo esa fijación con Paula buscándole defectos cada vez que parpadea xD

3 respuestas
blackoN

#18152 Pero si Argi era la favorita de GH14, si no la llegan a expulsar hubiera ganado con facilidad y mira que yo le tenía asco pero una cosa no quita la otra xD.

Sobre Paula a mí me da asco, no me creo su papel y está casi a la altura del calvo lo que pasa es que ella sabe controlarse y ha ido con el papel bien aprendido a GH aunque a veces se le cae la careta como es lógico ya que no puedes estar 24/7 haciendo el mismo papel. Una tía de puta madre que le ha pegado hasta a su abuela. Y de los gritos que pega sin venir a cuento ya ni te digo el asco que me da, verás el show de mierda que montará en la gala de Halloween.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#18155 unas horas con paula y seguramente te estalle el craneo por el tumor que te saldria en el cerebro

1 respuesta
N

#18155 Porque es muy teatrera, que la aguantes tu sabiendo esto manda cojones

Demitz

Y como no, mas de una envidiosa criticando like a perras celosas. Sorry about that

EDIT : Gracias al de abajo. Mora fuera, asquerosa.

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#18159 P.D: me cago en la mora

mireya691

#18155 sacando defectos hasta cuando parpadea no, si hace algo bien lo diré pero no me creo que sea así, es insoportable y se las da de madura y tranquila cuando no es mejor que Omar, y eso que Omar también me cae mal.

1 respuesta
R

Hasta una hormiga es mejor que Omar, como persona vale una mierda, lo siento.

1 respuesta
mireya691

#18162 Una persona que ha pegado a su abuela de 80 años no es que valga mucho como persona.

1 respuesta
hjesush

#18155 No creo que sea teatrera, y que me lo digas tu que apoyas a Shaima xD

#18157 Seguro que me lo pasaría de putísima madre. Tu con Juanma seguro que te diviertes mucho haciendo running.

#18156 A mí por lo menos me caía mal, me sorprende que fuera la favorita, sinceramente el GH14 no lo seguí, menuda basura.

No me parece que hace un papel, me parece una chica divertida y desinhibida de 20 años.

#18161 Me parece bien cuando las cosas hay que decirlas se dicen. Estaís comparando en serio Paula con Omar? si 2 gotas de agua... (ironía eh)

Y BUENO ME GUSTA PAULA COMO CONCURSANTE

2 respuestas
blackoN

A Paula yo le tengo tanto asco que mi odio hacia el calvo ha disminuido bastante y eso que me cae mal xDDD.

1
klawi

Que asco da la mora, se podia ir mañana joder.

Aida daba mas juego que esta y duro una putisima mierda. Ademas de que molaba.

R

#18163 He dicho yo algo de Paula? En mi mensaje creo que sólo nombro a Omar.

Paula me cae bien, es maja, pero sólo vale para follarsela. No vale para nada más.

Omar es que no vale ni para follarselo.

j-n-t-h-n

#18164 yo con juanma tocandole la barbita :qq:

2 respuestas
hjesush

#18168 No si ya te estoy imaginando con el pelo de Aza y la barba de Juanma, menudo cuadro XD

N

#18164 La mora es la vida en esa casa, teatrera nada xD

1 respuesta
wimanda

Habibi

Que se pire Alfredo ya que no pinta nada

N

Alfredo o Yoli, espero..

A

Se pira alfredo seguro

hjesush

#18168 Se va pirar Alfredo, estás contento que alguien dijo que llevaría tu exclusivo avatar que nadie conoce 2 semanas si sale Alfredo?

#18170

1 respuesta
Estelle

Dónde ha salido lo de Paula y la abuela?! O_o

1 respuesta
j-n-t-h-n

#18174 soy feliz, por fin!

j-n-t-h-n

#18175 lo de hermano mayor visitando a paula?

N

No ha pegado a su abuela, cuando dice que "se pega de hostias con todos" es una expresion, no es literal coño

Supongo que se referira a que ha peleado con toda su familia y ahi siguen.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#18178 ¡Yo les daba de hostias a mi familia! Me he pegado con mi madre. ¡Me he pegado con mi abuela que tiene 90 años! Le gritaba a todo el mundo…”

hombre la chica tal y como se expresa da lugar a la duda... sera por el IQ negativo

1 respuesta
DennyCrane

Creo sinceramente que no cabe un tonto más en esa casa.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush