Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



N

Bueno por lo menos Paula tiene bastante porcentaje, aun queda gente que no se deja influenciar por los videos del clarisimo favoritismo que se le hace a la tonta de los cojones.

Squallex

En mi opinión estas son las nominaciones más injustas de gran hermano...No quiero que se vaya ninguna de las 3 :qq: ...Puta loli

1 respuesta
C

No sé como algunos tragáis al mariposa mala de Vitín.

doamLoL

a ver a quien le estampa el huevo XD

Lucy__

Esta noche estara el padre de alfredo y de calvomar en el deluxe.
Yo espero que no salga la morita y si se da el caso de que fran sale nominado la semana que viene lo mismo son los dos que dan vida a la casa malmetiendo xD

R

Venga yoli has pillao JAJA

Prozacks

#18992 Pues para mi son oro,salga quien salga voy a ser feliz aunque si tengo que elegir que salga alejandra

PD:

CoolSpot

JAJAJAJAJAJAJA a Shaima.

Trolololololooooooooooo

Splendid

Espero que salga Shaima. Daría más juego en el plató soltando más bilis de la que ya echa habitualmente.

CoolSpot

Ya se resignan XDD

Squallex

Yo con tal de joder a Belén Esteban soy fan de Shaima aunque la pobre se va fijo :(
Por cierto, cuanto odio le tienen en este foro a la Paula no? Madre mía xd ni que fuera lo peor que hay en la casa
PD: El Hugo cada vez me apetece más verlo fuera, se está pasando de listo juntándose con los carabancheles

2 respuestas
sONFIL

Estos votos eran en favorito, y se ha visto que nadie quiere a Paula dentro de la casa salvo Luis jaja.

A tomar por culo rata.

CoolSpot

Alejandra en sujetador, soy yo Vitin y le digo que se trata de que le rompa un huevo a ella no de que me los rompa ella a mi :clint:

j-n-t-h-n

#19001 acabas de llamar a mv blog?????? te gusta jugarte la vida no?

1 respuesta
sONFIL

#19001
Por cierto, cuanto odio le tienen en este blog a la Paula no? Madre mía xd ni que fuera lo peor que hay en la casa

mv un blog

Squallex

No vale!! Hacerle lo del huevo a Omar no tiene gracia. Una pasada de mano por la calva y ya esta limpio...EXPULSIÓN

sONFIL

Toma huevazo a paula jaja

blackoN

Habrá que esperar a que enseñen los porcentajes en el debate pero creo que esta vez los porcentajes oficiales estarán más igualados entre Shaima y Paula y no habrá tanta diferencia como en la encuesta del gato.

Squallex

Alejandra a Vitín: Todavía no has visto el agujero que tengo...Es un cráter xDDDDDDDDDDD

blackoN

Qué coño es eso de los huevos? Hugo estaba dormido y el Súper ha dicho gallina y Vitín le ha pegado un huevo en la cabeza xD.

1 respuesta
sONFIL

#19010 Yo me lo he perdido un poco, pero vitin andaba tocándole la cabeza a la gente y dando vueltas por la casa. De repente paula estaba tumbada en el suelo y vitin rodándole el huevo por la cabeza y de repente plaf, le explota el huevo a paula.

Supongo que sera por lo de la cabina.

1 respuesta
N

Puto Hugo ayer en la ducha, esta colgadisimo xDD

blackoN

Tongo?

1 respuesta
staz

#19013 esta claro, mira la mercedes mila como le dijo a alfredo que porque no le pedia perdon, se piensan que somos tontos o algo.

enFas1sS

increible xDDD

C

Polladas. Ya se las arreglarìan para volver a meter mierda en la casa xD y además un notario tiene que revisar todo así que...

blackoN

Quizás es porque Paula está recibiendo muchas votaciones y eso se ha quedado ahí un poco pillado. :qq:

#19011 Me lo acaban de explicar y sí, es por la prueba y es hasta que se acaben los huevos xD.

RocKst3aDy

yo creo q veis teorias donde no las hay.

Entra Lucia y se hace a omar en 24h, cuando lo q daria salseo es alargar su agonia o lucha con paula para conseguirlo.

Se va Lucia, cuando se podria alargar la lucha que tenia contra paula para dar el salseo q no dan los muebles.

Si se va paula, creo q sera la opcion Nº1 de entrar si hay repesca y no seria lucia al no estar paula dentro.

Y asi mil teorias mas de manipulacion q no veo q convenga a T5.

blackoN

Qué dice Fran de que van a llevar a los tíos a un sitio a comer o algo de eso? Ya no sé cuándo está mintiendo el cabrón xDD.

N

Estoy revisando la gala de ayer.

Sigo sin entender como la gorda de Loli es tan hija de puta de votar en positivo a Omar. Encima le dicen que diga motivos y no dice nada, puta asquerosa. Todo para que saliera Shaima nominada con la menor puntuacion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush