Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



B

#1890 Quiero ir a Estaos Unidos a pelear a las cansha del baloncestoh (vaya, que este ha visto muchas pelis de niggas)

1 respuesta
NeoSky


Yo no digo nada

2
Mubris

#1891 Lo mejor fue cuando dijo en plan todo nostálgico "la de gorras que me compraría yo allí" xDDDDDDDDD Qué tío más lamentable. Puto calvo.

1
NeoSky

joer con el paco, tiene mas tetas que muchas jajaja

B

Muy choni vistiendo la Shaima no? Es como raruno xD

B

bueno buenooo

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_15/concursantes/omar/GH_15-Paula-Omar_0_1863225150.html

Nyarla

Paula es la ex de un amigo y menuda perla esta hecha, y si, en la vida real es igual de retrasada que en las galas.

1 respuesta
B

#1897 Y como es que nadie la ha estrangulado aun?

Fit1

Hay foto de la calva de Omar?

1 respuesta
AlvaroParker

A mi me gustaría ver la reacción que tienen los concursantes al ver por primera vez a Omar sin gorra X). Eso no está por ningun sitio no? Me recordaría a la broma que hace Jandro en el Hormiguero a algunos invitados (extranjeros que no le conozcan) de ponerse una peluca para luego taparse con un cartel o lo que sea y quitarse la peluca y hacer como si no ha pasado nada xD

1
blackoN

Anoche puse el 24h antes de irme a dormir y estaba Omar durmiendo pegado a Paula, la tenía rodeada con el brazo xDDD.

#1899 La foto la tienes en #1683.

1 respuesta
danidetania

El taxista decía soy alto y estoy fuerte, y tiene unas tetillas curiosas jajajajjajajajaja yo creo que tiene mas que la azafata seguro

blackoN

Al final lo de los actores de La que se avecina es verdad. En fin con el asco que me da esa serie.

http://www.formulatv.com/noticias/40432/antonio-recio-coque-la-que-se-avecina-gran-hermano/

1 respuesta
Fit1

#1901 Ostia, normal que lleve gorra, vaya solar xdd

Minimales

#1903 Pues yo estoy fijo viendo esa serie, me la parto con el recio y el coque jajajaja

Mubris

Pedazo de pringao el calvOmar intentando arrimarse a Paula, que puto sobón, encima me lo imagino con todo el aeropuerto y me está dando una grima increíble xDDD Paulita por favor respétate eh, no me decepciones.

blackoN

La Azahara esta es un poco att.whore, no? Está todo el día llorando y contando la misma historia.

A Vitín diciendo tonterías todo el rato que no me hace ni puta gracia y a las limpiadoras con la risa asquerosa que tienen, ya las tengo cruzadas xD.

1 respuesta
R

#1907 Te metes con Azahara te metes con el barrio, de acuerdo?

CoolSpot

Pues el barrioh ta to loko primoh

blackoN

Como siga así va a caer bastante mal. De momento desde ayer ya le están diciendo Sonia 2.0 xDDDD.

j-n-t-h-n

remember.

CoolSpot

Calvomar y vitin estan rapidos, ahi arrejuntaos con las primitas que dicen que van en pack y cada vez que las veo pienso que de verdad van en pack para todo y la choni mongui no saben ni nah.

Ricitos de oro esta descartada, ademas de tener novio cumple la regla de Barnye Stinson:

Mubris

Vitín es un crack joder, parece mentira que tenga un amigo tan anormal.

1 respuesta
SeeK

#1913 Te hace gracia?

1 respuesta
Mubris

#1914 En general sí. A ver dentro si de una semana pienso lo mismo xD

El de la barba de camiseta negra sin mangas no me cae mal tampoco.

Mubris

Dios, me acabo de fijar en que al calvo le falta un diente también. Vaya destrozo que tiene el pobre.

1
R

2 días ha tardado Paulita en meterse en la misma cama que calvOmar. Sí, le falta un diente JAJA

Fit1

Calvo, le falta un diente, el descolorido ese de la boca, gitano...

Antes me follo a Pulpillo

CoolSpot

Le falta un diente, es mas calvo que con pelo, tiene ahi un machote en la boca que parece que se ha dejado la leche del desayuno y en un brazo las secuelas del caballo como buen medio jincho que es.

Y va de fucker, esta es la españa que nos dejó ZP.

1
Mubris

Joder el Gordis está en la mierda. Iba a dos por hora y todavía ha tenido que bajar más la velocidad. Ahora parece que está caminando hacia atrás xD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush