Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



B

#20038 XDDDDDDDDD. Muy bueno.

A

La mora robando

sONFIL

#20039 el photoshop son los padres

vamos habibi, a tomar por culo paula

sONFIL

Yo he estado en el balneario que hablan jaja! En caldea, es muy bonito vas haciendo un recorrido por el agua al aire libre un trozo, si vais a Andorra ir algún día

TERRyBoGaRd

venga fran que estamos deseando que pisotees el record de nagore al salir!!!!!
alejandra elije a omar para la prueba de las pinzas, omar dice NO, elije entonces a fran, fran la hace y se cabrea porque alejandra no le ha puesto las pinzas a omar sino a él como segunda opción......a quien le hace fran la cruz....a alejandra....a su colega omar no le recrimina nada cuando es omar el que tiene que joderse y adaptarse a la prueba.

N

Ya esta comiendo de mas, es que la asquerosa es la que mas come de todos y con diferencia. Luego le dicen algo y dice que todos comen.

Claro que todos pican, pero ella la que mas, y encima se pimpla mas nocilla que el resto. Que asco, se debe de creer graciosa haciendolo de cara a la audiencai.

Va dando consejos a la gente de que se calmen, que no griten, de tia con sentido comun y luego ella es la que mas comete esos errores.

Mubris

Espero que se vaya la alcohólica de Paula.

hjesush

Paula estuvo implicada en el Caso Gürtel, ya que estamos xD

Fuera la mora hombre!!!

B

Joder se podría limpiar los pies shaima de vez en cuando, siempre los lleva negros colega xD

Menos mal que esta noche podrá ir a lávarselos a su casa, si la dejan entrar digo. :qq:

1 respuesta
Splendid

Shaima a pastar, Paula ha de quedarse dentro y liarse con el torero para que Fran y Luis discutan.

1 1 respuesta
N

#20050 Te odio, eso jamas

1 respuesta
xlive

#20049 Vaya asco de persona...repugnante.

1 respuesta
Mubris

La mora ha llegado a un momento en el que cualquier conversación en la que participa se convierte en ridícula. En la primera gala se mostró a sí misma como una Shaima que no era lo cobarde, infantil y desagradecida que es ahora. No está siendo ella misma y a estas alturas no creo que vaya a serlo. No me importa que la peinen pero antes va Paula.

1 respuesta
N

#20053 Lo que tu catalogas como negativo es precisamente lo que gusta de ella. Su encanto reside ahi

Aun asi, nadie en esa casa es 100% autentico.

B

#20052 Y luego se queja de si hay que barrer que si hostias, yo flipo.

B

Puto asco me da fran

Seposi

Empate técnico y que se vayan las tres :D

Splendid

#20051 Entonces a pastar tú también.

niitrox

que hoy sale Shaima lo saben hasta en Hawai

klawi

Matamos dos pajaros de un tiro, fuera la mora de GH y Norap xDD

N

Se va mi mora, dios no lo quiera ;)

sONFIL

j-n-t-h-n

Vamos mora aguanta, aunque seas mononeuronal yo te apoyo, queda mucha mierda de rubia por comer. Ahi tienes alimento indefinido haz que pierdan todas las pruebas y tu seras la unica que pueda sobrevivir.

1 respuesta
B

Yo ando con el resumen

sONFIL

#20063 [media]https://vine.co/v/OMBnrUrFF3Y[/media]

K-2

¿Se puede ver la gala desde internet o sólo el 24h? Thx

1 respuesta
kingsora

Echo de menos concursantes nuevos que den vidilla a la casa.

Alguna que se la ponga dura al primo y se tire de los pelos con Yoli por ejemplo.

Mubris

#SinPaulaNoHayGH es TT xD

sONFIL

N

Que verguenza que eso sea tt xDDDDDD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush