Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



martaa92

#21930 Ufffff muy igualado Loli y Luis....

klawi

#21927

Bansan

#21930 lo malo de esa encuesta es que una misma ip puede volver a botar cada hora.

1 respuesta
B

#21933 No computa aunque te diga gracias por votar.

Porque entonces llegaria el millon total de votos si la gente repite.

1 respuesta
m4a1sd

Pero solo cuentan los votos de las llamadas no?

1 respuesta
sONFIL

#21935

N

Loli si hubiese salido nominada en su dia se va a la calle detras de la castor pero claro ya ha pasado a un segundo plano con toda la movida de Lucia vs Paula vs Omar. Y ahi te la ves, debatiendose con el tonto de Luis.

Prefiero hasta que salga Luis, total, Loli no va a ganar xDD

blackoN

Fran lo estaba haciendo bastante bien (dentro de la casa), estaba claro que su único objetivo era no salir nominado pero vaya, ayer terminó de descubrirse del todo y Luis igual. No sé si es que se le fue de las manos o lo hizo a posta, a saber xDD.

Que Omar está yendo a mejor es algo obvio por mucho que a las fans de Paula les joda. Yo ahora mismo al que le daría el maletín sería a él solo por ver la cara de reventados que se les quedaría a muchos como Luis y demás, ya solo por eso merecería la pena ya que no tengo ningún favorito desde que salió Paco.

1 1 respuesta
Squallex

#21938 Paco es tu favorito. Odias a Fran. Paco es el mayor admirador de Fran y lo defiende más que su amiga...Why?

1 respuesta
m4a1sd

Puto Vitin ajajajjjajajajajajajajajajajaja.

klawi

Paco defiende a Fran porque es el unico que esta jugando a GH, los demas estan dejando que pase el tiempo y las fichas vayan descartandose.

Sin Fran no existe este GH.

1 2 respuestas
sONFIL

#21941 La mora también ha dado salsa, pero era mora y tenia que ir fuera

blackoN

#21939 En ningún momento he dicho que odie a Fran, siempre he dicho que me divierte el doble juego que tenía en la casa pero que ya se ha destapado.

Paco no es que apoye a Fran sino que entiende que está jugando. De todas formas lo que opine Paco a mí no me condiciona. Él iba con Shaima y yo no, no tiene nada que ver que sea mi favorito para que tenga que opinar igual que él.

N

No lo defiende, solo dice que esta concursando y que no tiene nada de malo. Otra cosa es que quiera que gane :S

Si lo ha dicho yo no me he enterado desde luego xDD

Ami Fran juegue o no me parece un imbecil. 24h no puedes estar jugando y ese tio tiene mucha maldad, se le nota bastante que hace cosas con picardia.

Squallex

#21941 Ser falso no significa jugar a GH. Para jugar a GH hay que ganarse al público y eso se hace con buenas estrategias, las buenas estrategias no se revelan. Sólo ha habido un ganador de gran hermano que admitiese a la audiencia que tenía una estrategia y ese Pepe Herrero.

blackoN

Este es el nivel xDDDDDDD.

Esta tía cada día me parece más tonta, tiene que tener un buen enchufe en Tele5 como la mayoría.

2 respuestas
N

Eso digo yo, la mora supuestamente os daba asco por falsa, pero Fran tambien lo es, incluso a peor y yo no veo que nadie quiera que lo peinen.

Vamos hombre. HABIBI

2 respuestas
m4a1sd

Que asco me da la Belén dios...

sONFIL

#21946 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

lo mejor de todo es el comentario

Squallex

#21947 Los repescados tienen que ser Shaima y Lucía o Mayca. Paco aburre y Alfredo es...es...puaj

1 respuesta
sONFIL

#21950 Lucia olé tu, olé tu.. okno, ¿Porque tiene que entrar lucia?

Shaima aun que daría juego

Mayca no la he visto pero si la chutaron la primera por algo seria

1 respuesta
blackoN

Paco bailando zumba tiene que ser la hostia y encima se ligaría a Vicky en 5 minutos.

Splendid

#21947 Me vas a comparar a la mora con el maestro de la sátira.

1 1 respuesta
Squallex

#21951 Lucía porque es la concursante que más juego ha dado en todo el programa ( en sólo 2 semanas) y es la que ha conseguido que haya una gala normal (la de su expulsión) con más audiencia incluso que cualquier gala de la edición pasada y que casi llega al nivel de la final de GH 12+1 xD Yo lo veo razón suficiente. A parte es la que ha salvado al programa. Y mira que le tengo asco puro

N

#21953 No, obviamente la mora es mejor en todos los sentidos.

1 1 respuesta
LaChilvy

Mira que baila mal Azahara xDD

N

Yo creo que se hace la que baila peor de lo que realmente baila xdd

Splendid

#21955 Por eso está fuera

N

Que hace Azahara emocionandose con mi cancion? xDD menuda flipada. Que me pague los derechos

B

#21946 Un nivel parecido al tuyo eh xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush