Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Squallex

#21899 Te presento a Trollnatan, Trollnatan éste es SeeK.

1 respuesta
oRxt

#21898

SeeK

#21901 Vale, ahora ya se que cuando diga algo, lo dirá por trollear. Apuntado! xD

j-n-t-h-n

al final me voy a entristecer y caera sobre vuestras conciencias

SeeK

Con mi Alejandra que no se meta nadie!

j-n-t-h-n

la alejandra esta es un poco chepuda no?

1 respuesta
FR1D

vamos Omar grande!

1 respuesta
RocKst3aDy

#21906 http://www.dailymotion.com/video/x29c0ad_pou-provoca-la-discusion-de-la-noche-parte-1-05-11_fun

25:14 por ejemplo

m4a1sd

Luis se pira mañana :D

j-n-t-h-n

#21907 como puedes ir a favor de omar? acaso no recuerdas lo que le hizo a paula? un ser de luz que cayo en los tejemanejes del infame omar

1 respuesta
FR1D

#21910 seamos sinceros a Paula le dices que es morena y se pone a llorar xD, pa mi Omar solo se equivoco en las formas y porq es un reality si no, ni en eso xD

1 respuesta
staz

A pasado algo hoy?

j-n-t-h-n

#21911 no se tio yo no se lo podria hacer eso a nadie, ni siquiera a alguien con cara de zarigueya, dicho desde el mas profundo respeto

1 respuesta
Mubris

Dice Fran que lo de ayer lo hizo para ayudar a Alejandra a darse cuenta de cómo es y que tiene que cambiar cosas xDDDDD

Vaya tela, la cagó, se le ocurrió esta parida por noche y está ahora a ver si cuela.

FR1D

#21913 Yo tampoco se lo e echo a nadie y tampoco lo haria, aun así estoy con el chaval

N

Este se inventa lo que quiere, si lleva toda la conv sin saber que decir, habla mas Ale que el xdd

miguelitos

Luis: Hay 44 millones de habitantes en el mundo

JAJAJAJAJAJA

2
j-n-t-h-n

joder no guarde el link del webm de luis pidiendole al super que le dijese como sonaria el ring ring del telefono de la prueba.

alguien lo tiene?

staz

Entro en el 24h y veo hablando a Pou y a Luisito que la madre de ale le a dicho que tiene que cambiar, pero como son tan rastreros, ellos que tienen que ver con las cosas de su familia pregunto.

staz

Juanma esta on fire : ''Si viene ha hablar conmigo(Fran) lo puedo mandar lejos''esto se va calentando ajaj

Mubris

Azahara es todo vitalidad.

R

Fran ha jodido su estrategia xD

klawi

Yoli ahora se siente en el paraiso.

m4a1sd

Juanma es una cagona dejar al primo por segunda vez nominado, solo falta que se cague de Fran jajajajajajaj.

j-n-t-h-n

Hugo es un jovenzuelo.

staz

#21927 no puedo ajaj

1 respuesta
j-n-t-h-n

animo compi #21926

[media]https://vine.co/v/Om2xuv066Pb[/media]

edit: el vine de nuestro compañero de hilo situado encima de mi.

old but gold.
[media]https://vine.co/v/OZ3v7DhgiIz[/media]

2 1 respuesta
Mubris

Jajajajajaj Alejandra hablando de si se depila el chumi de no se qué forma para que no pinche y cambian a Fran durmiendo xDDDDDDDDDDDD

martaa92

como van los porcentajes de la expulsion??? esperemos que se vaya el idiota de luis..

staz

2 respuestas

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush