Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



hjesush

#24591 Ya tío, pero eso no justifica que no dijera "eh! me expongo yo! que soy el que tiene movidas", se hizo el longui en la gala y se rajó. Para mí no actuó de ley.

1 respuesta
B

#24599 what, como sea asi no veo mas GH

Sonos

Muhahahaahahaaha

B

#24601que mas dara, no hacia falta que echaran a Vitin. Las fans de Paula se esperan a la siguiente nominacion que le tocaria a Omar y listos.

1 respuesta
blackoN

El primero que siga el rastro de aceite, ganará la inmunidad.

Slopestyle

¿no han echado al gordito al final con lo falso que dice todo el mundo que es?
no se que tipo de gente vota, pero telita xD

1 respuesta
kingsora

Como lo encuentre Paula me voy a ver Buenafuente o Jugones. Porque vaya vergüenza de edicion.

Clara muestra de que cada vez votan mas niñas pequeñas estilo biebers

blackoN

#24606 Ya no lo ven falso, ahora que está con Paula, ya se han dado cuenta de que está jugando.

1 respuesta
B

Estoy cagando en el WC con el portatil delante, avisadme cuando empiece GH

3
B

es como el dbt yo ya sudo de verlo y me pongo 4º mileni de la vergüenza que me da

mireya691

Por una lado quiero que encuentre la inmunidad Omar.
Pero por otro, si la encuentran Luis y Fran saldrían nominados las primas, Paula y Omar, y creo qie habría posibilidades de echar a Paula.

Kenny

Por seguir con las teorías conspiranoicas, acabo de leer que el micrófono está entre las camas de Paula y Luis/Fran.

1
Squallex

Pero como va a ganar Omar?? Si han echado a Lucía, ALfredo y Fantín con un 70% cada uno xD

SeeK

Lo van a encontrar las primas.

Slopestyle

#24608 es bastante lamentable todo la verdad, muy poquita vida le queda al programa por lo que veo

1 respuesta
manxuty

Soy un poco torpe y no atino a ver la gala en directo .__________.
Alguien ayuda?

staz

Ojala Omar gane el juego de llegar a la final ojala!

CrS-

Al final esto de las redes sociales hacen que las campañas sean posibles, y por eso ese % tan ridículo para echar a Vitin. Lo mejor de todo es imaginarme a tias veinteañeras sin curro dejándose la pasta en SMS xD.

Estas cosas hacen que haya mas ganas de que Omar o Ale ganen este programa. Que Omar tire a la calle en una nominación a Paula y/o Fran sería epic.

manxuty

Vale ya, ignorad mi ignorancia.

blackoN

#24615 Desde que echen a Omar (seguramente la semana que viene) esto irá cuesta abajo y sin frenos, más todavía porque la verdad es que está muy flojo el concurso.

El del año pasado fue una mierda pero si lo miras bien pasaron más cosas que en este.

Mubris

Qué más da al lado de qué cama esté si luego cada uno va a voleo.

SeeK

Os va la vida en Gran Hermano a algunos. xD

kingsora

Atentos al juego de la inmunidad porque veo a Paula yendo directamente a a habitacion al lado de su cama y encontrando el microfono.

1 respuesta
hjesush

#24604 Tu dices que no era necesario que echaran a Vitín, yo te digo que no era necesario que Vitín se expusiera. Quien se expone ya sabe a lo que se (redundancia) xD

1 respuesta
Gro

Me da que el micro como una de tantas sera de las primas...

blackoN

#24623 Alejandra ya sabe que Paula es la protegida, capaz que va directa ahí y pilla de nuevo la inmunidad xDD.

for1z

No se porque estais tan sorprendidos si en en casi todas las encuestas salía Vitín como expulsado. A mi el que me cae bien es Juanma, los demás me dan un poco igual la verdad xD pero las lagrimas de Alejandra después de la expulsión de Vitin las veo un poco exageradas para 2 semanas que llevan teniendo más contacto.

Espero que con esta expulsión haya más gresca en la casa, porque a este ritmo si que va a parece una casa pradera xD

staz

Se ve que Aza Ale y Juanma han llorado

B

#24624 pero si hiciero un trato y eligieron que uno le tocara por semana. Que se hubiese expuesto el primero Vitin. No me vale culpar Omar.

1 respuesta
Mubris

Tendría que haberse ido Fran, es un muerto en la casa ahora mismo.

Aunque quién sabe, con esta clase de concursantes veletas lo mismo, ahora que la audiencia le ha salvado, vuelven a juntarse a él.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush