Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



ArcSTAR

El ganador de esta edición debería haber sido Paco. Eso es así. Pero entre las chonis de las primas y la esquizofrénica de Paula, me quedo con Paula. Al menos la hawaiana ha sido la protagonista de esta edición junto a Omar, las primas solo se caracterizan por acosar a Johny y Ale es un mueble.

kingsora

#28286 Madre mia... que no me da miedo de verdad, no me tapo con la manta e intento no mirar cuando chilla pero que se pone hecho una furia, no hay que darle mas vueltas. Me la suda si es bueno o no, pero experiencia tiene aunque no te guste.

1 respuesta
B

#28322 La experiencia no lo es todo. Hasta el mas cazurro en su profesion tiene una larga experiencia y sigue siendo malo.

El tio no vale nada. El comportamiento que muestra gritando a una persona es realmente triste.

Encima que diga que reventado no es un insulto muestra que de juez no tiene nada. Un presentador en su programa debe ser juez. Y cuando no se comporta como tal. Queda en evidencia.

Por eso te digo que no debe darte miedo cuando ese chilla. Ese ni ningun presentador.

19:03

Que verguenza por favor.

1 respuesta
Lucy__

No termine de ver la gala porque pensé que seria una mierda y veo hoy que ha tenido su salsa con Alfredo. Si es que belén y frigenti no son vomitivos son retrasados

B

Reventado no es lo mismo que vomitivo jajaajjaajajajajajajjaja.

Yo si fuera Jordi pondria alarmas y un buen perro en su casa.

infrico

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_15/concursantes/hugo/Hugo-pausa-novia-llamado-pivones_0_1908375005.html

Estte tio es asi o lleva una borrachera considerable? xddd

sacerele

que crack hugo enserio

LaChilvy

si hacer eso os parece de ser un crack... XDDD

staz

Ami me parece un chaval que se cree gracioso y lo que es es retrasado

10
Lucy__

Hugo me recuerda a los antiguos concursantes q terminaron enganchados a la coca etc. Espero q no termine así porque parece q lleva una cuajada del 15 en el debate

K-2

A mi la salida de Hugo me pareció de las mejores, pero ayer me pareció un puto retrasado y vamos como hubiese sido otro el que hubiese dicho de esas maneras que había dejado a su novia lo habrían lapidado pero claro es que Hugo tiene 18 años y es un cacho de pan xdxd

Ya veo su gran corazón. Hijo de puta se puede ser a los 16 y a los 40.

Caisse

Decían de Hugo, mueble soso.. Menudo esta hecho, si hubiera sido otro el que hubiera dicho eso Omar se le hubieran tirado encima, pero como a sido Hugo el noble sincero e inocente.. En fin #Cuentamemas.

1
ArcSTAR

Hugo debería haber sido así en la casa. Lo que ha hecho con la exnovia me parece patético, vaya hostiazo se va a meter cuando en 2 días nadie se acuerde de quién es. Puto flipao..xD

1 respuesta
sONFIL

#28316

1 respuesta
m4a1sd

#28333 Entrara en depresión, menudo mongolo hizo todo el ridículo.

Lucy__

Espero que cuando intente volver con la ex esta le de la patada en en culo. Encima la deja con la peor excusa ella me ha estado viendo por la tele y yo no se que ha podido hacer por ahí.. Que gran ostiaza se va a pegar xdd

sONFIL

¿La ex de hugo tiene 16 años no? jaja

1 respuesta
wimanda

#28337 o 16 y medio xD

kingsora

#28323 Que no me lo da, que era un comentario en plan gracioso porque se pone como se pone y mas que miedo me hace gracia xD. A mí ni me va ni me viene la clase de presentador que sea, eso si se le ve un poco borde y seco.

j-n-t-h-n

#28334

:buitre:

rober_pumuki

acabo de ver lo de alfredo... vaya maquina jajajaj

_kiNG_

lo de Hugo es de ser el puto amo y punto, con 18 años todos vosotros lo haríais

2 respuestas
Caisse

#28342 lo de hugo es de ser un retrasado y dejar mal a una persona, mucho no debía de querer a su novia cuando dijo lo que dijo, así que dudo que mucha gente fuera capaz de hacer eso

3 1 respuesta
j-n-t-h-n

haters

blackoN

#28342 Puto amo de qué? En su día dijo que estando en GH se había dado cuenta de que quería más a su novia de lo que él creía. Luego a las par de semanas dijo que si tenía éxito con las tías, dejaría a su novia y eso es lo que hizo anoche, encima pone la excusa de que le han llegado rumores y pone a su novia de "guarra" delante de todo el mundo por la tele.

Hugo es una basura y lo demostró anoche. Encima es que se cree que hace gracia, vaya hostia se va a dar el tonto este.

7
RocKst3aDy

azahara estara orgullosa de su huguito

1 respuesta
j-n-t-h-n

#28346

_kiNG_

#28343 te sorprenderías de la de gente que haría lo mismo que él con 18 años, entre ellos yo.

1 respuesta
Caisse

#28348 humillarias a tu pareja delante de millones de personas? Nice.. Una cosa es que ahora se piense que es el rey y va a terminar con media españa, genial cada cual que haga lo que quiera, pero otra muy diferentes es decir lo que hizo de alguien que según él, estaba "enamorado"

1 respuesta
_kiNG_

#28349 Humillarla por que? Por decir que has finalizado la relación con ella por que quieres follarte a "pivones de yate" que en tu vida hubieses podido tirarte si no llega a ser por que has entrado en GH? De aquí unos meses nadie se acordará de él, así que tendrá que aprovechar ahora que puede. La vida son 2 días!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush