Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Mubris

#28350 Humillación a ella no sé, pero que él se convierte en una persona asquerosa y repulsiva seguro. Hace falta tener poca dignidad para hacer algo así. Se merece que todos los "pivones de yate" pasen de él, con un guantazo si hace falta, y que cuando volviese a la novia llorando le dedicase un: "hasta luego, cerdo".

j-n-t-h-n

la novia cuando vuelva hugo llorando:

Caisse

#28360 Por ese lado me parece bien, como si se le cae a trozos pero si te fijas bien o recuerdas bien la llamo "indirectamente" guarra diciendo que ella a saber que habrá hecho que le llegaron muchos rumores...

1 respuesta
_kiNG_

#28353 Esa parte ya no me parece bien, pero lo otro si... no está obligado a casarse con ella por quedar bien con el resto del mundo.. si le apetece vivir la vida es libre de hacerlo.. Lógicamente él asumirá que luego no podrá volver con la otra, pero si para él no es problema...

2 respuestas
sONFIL

Omar ya anda haciendo bolos en Sabadell (Barcelona) a la segunda discoteca que va este viernes.

Mubris

#28354 Podría estar de acuerdo con eso, pero que casualidad que esa decisión la toma en el momento en el que casualmente hay pivones de yate (o eso cree él) que quieren estar con él.

Ver bien esta actitud me parece alucinante vamos xD Encima es que dentro de la casa decía que la quería mucho. Pero hombre por favor xD

Caisse

#28354 Eso es lo que queria decir, que ya se le puede caer a trozos con los pivones de yate, aunque ahora le estaria bastante bien que le mandasen al mar y navegando solo, seria gracioso ver como vuelve llorando..

1 respuesta
_kiNG_

#28357 Eso no va a pasar... hay mucho interés actualmente en el mundo jaja

1 respuesta
Caisse

#28358 Como se suele decir, a todo cerdo le llega su san martin ;)

B

Yo creo que Alfredo se mete antes de entrar al plato eh

Esos ojos no son normales. Y en el primer debate que tubo igual...

Esmoris

#28300 Que coño haces viendo tu gran hermano

AlvaroParker

El Hugo es el amo jajaj, se la suda todo y ningún presentador ni maricón revenio del debate le ha hechao en cara eso de cortar con la novia para irse con las 837 que le han mandado mensaje por el móvil jajaja, y todo porque tiene 18 años y va a vivir la vida, joder es que sólo por eso le admiro xD

El único que no se enamora ni tontea con ninguna en la casa y cuando sale es el que más va a follar x) Sin duda el concursante que más me ha gustado de este gh, aunque el gh ha sido muy cortito.

1 4 respuestas
staz

#28362 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1
B

#28362 Pues a mi me parece algo muy feo, hacer eso a tu chica... habrá pillado un complejo y trauma de la hostia. XDDDDDDDDDDD

1
kingsora

#28362 Pues hijo dentro de la casa ha sido un puto mueble más, menos cuando llegaban las fiestas. Porque salvo el video de llorar echando de menos a su familia creo que no ha habido otro en los 80 y tantos dias que ha estado.

1 respuesta
Squallex

#28362 qué tiene que ver que tenga 18 años? Explíquenme porque yo tengo solo 1 año más que él :) y a mi me funden a hostias si hago lo mismo que el porco galego este.
PD: Para noua. Si vieras GH y tal te dabas cuenta de que lo de "reventado" se usa en todas las ediciones para llamar a los concursantes llorones y haters que habían en el plató desde GH7. No es un insulto, es sólo un termino muy usado en GH que se aplica a los que estan quemados con un concursante que no se va de la casa ni de fly. Tranquila, yo lo fui con Ivan y sé lo que duele :(

1 respuesta
AlvaroParker

#28366 Esa es la diferencia, que tu tienes miedo a que te fundan a hostias como dices, a él se la suda. xD

#28365 Muebles como todos, menos los 4 de turnos que se han enamorao, prefiero ver un mueble que de vez en cuando le de la vena y hace algo o dice algo gracioso que la pastelada de edición que ha sido esta mierda de gh.

Lo que quiero decir a todo esto es que, si esto lo hubiera hecho Omar o Luis imaginaros... Pero lo hace un chaval de 18 años, y a parte de que le da igual decirlo porque es la verdad, ni se ha ido a ningún Deluxe ni mierdas, está deseando de salir a la calle para follarse a todo lo que se mueva porque puede.

2 respuestas
B

#28367 ni se ha ido a ningún Deluxe ni mierdas, Dale tiempo. A un deluxe no, pero a un diario si xD

RocKst3aDy

ya veo a hugo en hmyv

1
kingsora

#28367 Pues si prefieres ver muebles ya entiendo porque siempre se van antes los que mas juego van a dar. A mi no me cae mal Hugo, es mas soy casi como el xD, pero para dar juego en un reality... uff. Tampoco hace falta enamorarse para hacer algo, Azahara es otro mueble pese a lo de Juanma.

Ojala se hubiese quedado Paco, hubiese sido una edicion epica xD

Splendid

Entro, veo lo que ha hecho Hugo y me voy. Menudo infraser.

Dipah

Esto no tiene nombre

https://twitter.com/hang_loose86/status/544935464919384064/photo/1

3 respuestas
blackoN

Ese es el hermano, no? Lo que yo decía, la familia intentando sacar pasta a través de Paula xDDDD, vaya familia de interesados.

zaskkk

#28372 "Y cuanto mas por mandarmela al sur de Texas,Estados Unidos?" xDDDDDDDDDDDD

Caisse

#28372 debe de ser una broma hahahahaha

B

wena chavalesss aki os dejo mi nuevo tatoo a ver si os gusta chiquiiis (K)

1 3 respuestas
Demitz

Solo tiene una palabra. RETRASADO . Vaya tela y encima es horrible xd

B

Entre que la foto es la menos agraciada y que el tatuador tenía como manos esparragos... pobre chavalilla

j-n-t-h-n

magnificent

RocKst3aDy

#28376 jjajajajajajaaajajajjaaja

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush