Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Lucy__

Esperemos que gh vip le di mil patadas a gh15. Y por dios que no este la Esteban

2
blackoN

No creo que haya 24h en GH VIP. Supongo que será lo típico de galas, resúmenes y debates.

Las galas las presentará Jordi González y los debates Raquel Sánchez Silva.

R

Pues no entiendo por que no habrá 24h. Así pierde bastante la gracia, quién me dice que no estará preparado?

1 respuesta
blackoN

#28983 El 24h no asegura nada, mira GH15 con 24h y aún así ganó la elegida de Tele5 jeje.

1 respuesta
staz

Sin 24h no tiene gracia

1 respuesta
R

#28984

Se te ve escocido. Ganó la mejor.

2
RocKst3aDy

#28980 donde estabas en la gala final? tenias q dar caña

1 respuesta
j-n-t-h-n

#28987
la vida del espia a veces te lleva a lugares y situaciones donde tienes que permanecer incomunicado por el bien de la humanidad golfhotelecosierraunionnovemberalfamikeindiaecoradiodeltaalfa o perdi el interese en el hilo por falta de material que no iba a ponerme yo a buscar.

N

#28985 Es que GH vip es otra historia, nunca tuvo 24h ni lo va a tener nunca ya que son famosos y los protegen

Aunque con la calaña que hay en esta edicion de vip bien podrian ponerlo. De famosos no tienen nada.

1 1 respuesta
sONFIL

#28989 Pues si siguieras el flamenco de verdad no dirías eso de Los Chunguitos por ejemplo.

1 respuesta
N

#28990 Estan muertisimos por eso entran ahi xDDD

Yulos

Sale la silueta de la Esteban en la promo nueva... Se van a marcar otro Pauloca ganadora.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#28992

ahi lo tienes para cuando llegue el momento de apoyar a tu concursante, no hace falta que me des las gracias aqui todos somos una gran familia.

#YULOS

5 1 respuesta
B

#28993 xdddddddddddd master avatar

Squallex

A lo mejor es por la edad o algo, pero alguien me explica de qué son famosos los chunguitos? Ya sé que son cantantes o algo así y google existe pero no les veo nada especial. Son los típicos cantantes express que habrán sido famosos durante 2 semanas y más nunca...España es un dispensador de flamencos sin cerebro y apenas sin voz o algo...Quien coño son?

2 respuestas
M

es un grupo flamenco chungo.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#28996 ponte el avatar que te hice sinverguenza o te los envio a casa

1
Prozacks

en su epoca eran bastante conocidos,son los de "dame veneno que quiero moooorir dame veneeenooo"

1 respuesta
actionchip

#28995 Pues si, sera la edad

1
_kiNG_

#28998 Antes prefieeeero la mueeerte que vivir contigooo dame veneeeenoo...

AY PARA MORIR!

4 1 respuesta
N

#29000 jajajaja, que bueno el "ay para morir" :D

1
sONFIL

#28995 Por el genero musical, yo escucho flamenco desde pequeño. Y siempre me ha gustado el flamenco antiguo: Los chichos, Camaron, Los chunguitos etc.. y por eso llevo mamando su música desde siempre y para mi son conocidos.

Hace mucho que dejaron la musica al lado, la ultima canción fue hará dos años aprox. Viven del pasado, pero para mi aun su música sigue presente.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#29002 que bonito, haces que me emocione que palabras tan profundas, se nota que sientes su musica me has recordado a paula, un abrazo amigo.

chunguitos siempre presentes, long life.

notiK

Acaban de confirmar que Belen esteban entrará en GH Vip xD

RocKst3aDy

que le den el premio day one.

blackoN

Pues nada ya sabemos la ganadora antes de que empiece el programa, qué asco.

Con suerte le entra mono de coca y abandona.

_kiNG_

A ver si Ylenia le saca un poco de sus casillas

1 1 respuesta
staz

#29007 Ylenia no va a GHVIP

2 respuestas
Squallex

De momento confirmados son: Los chunguitos (más vale que vayan contratando dobladores o algo), Belén Esteban (winner) un tal Coman de Adán y Eva (alias Gran Polla Negra), Olvido Hormigos (la gran enchufada de realities) y Victor Sandoval (no hay info disponible)...
Esperemos que se lo curren más y metan a algún humorista o por lo menos a La Legionaria con Ylenia. Sería épico xD

staz

https://twitter.com/YleniaGandiaSh/status/548441171312513024

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush