Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



S

Dios acabo de ver el anuncio de GHVIP y he flipado.

1 respuesta
AnaCoverdale

Ylenia y la Esteban ganadoras!

RocKst3aDy

veo a todos dorandole la pildora a la esteban, saben q es intocable y ganara como gano el concurso de baile ese

Caisse

#28926 Es que esa barba es exagerada, la tipica de unos dias arreglada queda genial pero esa tan tan tan larga.. xd

1 respuesta
RSN

#28954 A mí la barba de más de unos días me gusta pero bastante arreglada y bastante perfilada. Me gasté en su día 150 pavos en una máquina que lo haga a la perfección para algo xD

3 respuestas
Caisse

#28955 pues ya la puede dejar bien la barba para valer eso si... xD hombre ya que se lleva larga mejor arreglada, si encima das un mal aspecto mal vamos xD

1 respuesta
nerkaid

#28955 #28956 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-de-las-barbas-503073

N

Dudo que Belen vaya a gh vip. pero si resulta que al final va puede hasta que gane. Peores cosas he visto, como lo de ser la que peor bailaba en "Mas que baile" y ganar xdddddddddddd

1 respuesta
AnaCoverdale
1 respuesta
Caisse

#28955 no estoy interesada en ponerme a debatir sobre la barba surgio sin mas y asi lo comente, no hace falta que te tomes la molestia de buscarme un link el cual no voy a utilizar, igualmente gracias por el interes :*

#28958 si belen esteban entra ahi ganara, ya que en salvame le haran campaña para que gane xD

1 respuesta
N

#28959 ajajaajajaj Nacho polo nacho poolo

1
N

Oye eso de que va a ir Silvia Pantoja me aburre, ya estuvo en SV y sucesivos y no hacia una mierda, pero claro, con el tema de que su tia esta en la carcel da morbo, ahora, ella es un mueblazo. Veremos a ver como se desenvuelve

Quien coño es coman y sema? y Pablo Sebastian? siempre metiendo gente que esta mas que olvidara de relleno, anda a tomar por cilo

j-n-t-h-n

a tomar por cilo coño

1 respuesta
LaChilvy

#28963 lucifer y sus expresiones de niggah

Seposi

parece que dice: "escucha esto, soy una chonaca"

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#28965

lo he intentao, he forzado incluso pero no lo veo eh

por cierto, toma:

para el avatar que me dijiste que lo perdiste o no se que, te acuerdas?

edit: :ninjaedit:

1
RSN

#28960 Yo no te he linkeado nada. xD

RVA

Con ganas de volver a ver a Ylenia en acción......

3
B

#28951 donde?? no lo encuentro :(

1 respuesta
AlvaroParker

Madre mía que frikerio va haber en este gh vip...

S

#28969 Es un anuncio flash de 2 segundos que vi en una publi de salvame, nada, sonaba la música típica y salía el logo..

N

Se dice que la gente quiere que entre la pony xddd

ami me encantaria que fuese la veneno, eso si seria un show.

m4a1sd

#28947 Vaya banda jaajajajajajajajaj, veremos el comienzo pero con esta gente puede que nos hinchemos de risa, cualquier mierda supera a GH 15.

5
staz

En GHVip hay 24h?

NeoSky

mas que gh vip parece ghfreak

j-n-t-h-n

HD

2
SeeK

Si no hay 24 horas no me interesaré.

Zoko

No os acordáis en Hotel Glam la posesión de Yola Berrocal?

4
M

cuando os dareis cuenta que es mucho mejor lucifer que pauloca .el tiempo me dara la razon ,tiempo al tiempo.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#28979 nos da igual pero tienes que ponerte el avatar de newb, normas de los de arriba.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush