Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

si que esta divertida la casa con la entrada de rakel eeh?

Vimes

#31679 "que no tiene ningún fan lo sabe hasta el tato" ¿En que quedamos?

De todas formas tampoco es que sea fan, simplemente no me parece justo como la atacais siempre xD

1 respuesta
WenFe

#31682
Creo que mi mensaje se entendía.

De todas formás a mí no me cae especialmente bien porque no hace nada más que aparte de malmeter un poco en Han-Aritz(Que no me parece mal),me aburre mucho como concursante

1 respuesta
Vimes

#31683 Sip, se ha entendido perfectamente, yo no cuento para nada :cry:

Ralf1977

#31676 Me vas a odiar, pero con cualquiera de esos tres ganadores me quedaría contento:

Amanda: Una tía que a mí me parece muy espontánea, le gusta ir de diva y todo eso, pero ¿Qué tiene de malo? Simplemente, es su papel y no veo que le haga daño a nadie. Dicen que habló mal de Han: Seamos serios: Llevan casi dos meses ahí dentro, muy difícil es que por muy buena convivencia que tengas con alguien alguna vez no te haya tocado la moral. Ya llegamos a un punto en que todo el mundo ha hablado alguna vez mal de todo el mundo.

Han: Un tío currante, que todo lo que hace lo siente, cuando juega, cuando quiere a alguien, cuando cuenta chismes (Le encanta)...todo ello multiplicado por mil porque junto con Marta, es probablemente el que más vive el concurso, vamos, se le puede llamar cualquier cosa tanto buena como mala, pero lo que nunca se podrá decir de él es que sea un mueble.

Aritz: Qué decir de él que no haya dicho antes: Tan currante como Han, es un poco el faro que guía la casa, siempre sabe lo que tiene que hacer y decir a cada momento (Aunque se equivoque como todo el mundo), cuando habla, todo el mundo le escucha (Por algo será), es muy carismático y siempre tiende la mano a quien lo necesite.

Tampoco vería un maletín mal dado si se lo llevase Vera, de todas formas, estoy muy de acuerdo en que Marta está subiendo muchos puntos. La pena es que ahora la discusión que tiene es con Amanda y no con uno de los muebles (Ejem, ejem, Marina). Lo que no entiendo es cómo no va directamente a por Raquel (A quien odia a muerte) y tiene que picar a Amanda.

2 respuestas
F

Si GH está siendo un coñazo es porque lo queremos así, somos gilipollas.

1 respuesta
WenFe

#31685

Si yo respeto opiniones, algunos de ellos incluso me caen bien en algun momento
por ejemplo a mi me gusta Han cuando deja de ser una lapa de Aritz y se comporta como una persona normal,porque se nota que tiene más neuronas que cualquier otro ,pero solo ocurre cada 10 minutos en una semana así que mi hate merecido

Además Aritz y Amanda van de que van de frente pero nanai.Muy falsos en mi opinión

Pero solo es mi opinión.

1
ryugog

que tal estais
ha pasado algo interesante? voy a poner el 24 horas

Squallex

#31685 Yo te respondo y digo:

  • Amanda me encantaba las primeras semanas, pero tras haberse salvado de 2 nominaciones cambió completamente. Le quitó la corona de reina del "piqui-piqui" a Marta. No para de hablar de su apoyo fuera, de sus amandistas, de que pegarse a ella es bueno para el concurso y sobretodo SE HA AMUEBLADO. La prepotencia de esa niña y la inmadurez que demostró en la gala de Halloween ha hecho que me posicione contra ella
    -Han es buen chino, digo chico. Cuando no es un pesado es muy buen concursante y muy divertido
    -Aritz es el que mayor papelón lleva en ese concurso xd Cada vez que leo que Aritz es auténtico me demuestran que no ven el programa y son unos simples galeros. Una persona que se hace el paleto de pueblo y el antisocial cuando en realidad tiene blogs, cuenta en youtube y twitter...Sólo para ganarse el apoyo que demuestra el público año tras año por los paletos de pueblo "Sindy (GH 12+1), Patricia (GH12), Juanjo (GH6), Pulpillo, Hugo (GH 15)...Etc
RocKst3aDy

anda no sabia que en gh mexico el publico vota para salvar no para echar

2 respuestas
ryugog

que aburrida la casa

thegod

#31690 pues vaya mierda entonces, ahí no decides quien se va xD

Vimes

#31686 Toda la razon, si hubieramos tirado a Suso en vez de a Kike...

Ralf1977

Una pregunta: ¿Me lo parece o los mismos compañeros están haciendo a Vera finalista?

Lo digo porque de toda la casa, es un poco el que más cortes, zascas, desprecios y demás se está tragando, parece como si desde el principio del concurso se hubiese puesto de moda reírse de él y eso a la gente que ve el programa le inspira lástima y de las dos veces que le nominaron, se salvó de forma holgada y en ésta tercera parece que va a pasar lo mismo.

No me disgustaría verle en la final, pienso que el chaval lo merece, hace lo que buenamente puede por integrarse y alguna gente se lo paga con ninguneos y demás, pues eso al final al público le da coraje y aunque sólo sea "por joder" le van salvando hasta que se cuela en la final. Yo por lo menos, lo veo así.

1 1 respuesta
WenFe

#31694

Más mueble que pagafantas.

PD:mira que he buscado en google imagenes pero no salia ni una foto de un mueble con una fanta.

1 respuesta
Ralf1977

#31695 No tenías porqué haberte molestado, hombre :D

Si eso de las fantas ya lo veníamos diciendo desde el primer día. Pero una cosa es que le entre a alguien, le rechace e insista y otra muy distinta es que ese comportamiento provoque que el resto de la casa le tome como alguien a quien no merece la pena tener en cuenta para las cosas importantes, y es una pena, porque Vera es alguien con mucho talento. Es conciliador, curra, siempre está dispuesto para ayudar a quien necesite, bien sea una mano con la prueba x como un simple abrazo, tiene un cuerpo ágil, y además hace breakdance, que eso siempre entretiene, aparte de eso, tiene conversaciones muy actualizadas (Youtubers, videojuegos, rap...) y más cosas de las que no me acordaré.

El problema que tiene es que se vende demasiado barato. Se "regala" mucho a gente que luego demuestra que no vale lo que él ofrece y por eso le toman por tonto, pero el público le está empezando a ver y creo que por eso le salvan, y sinceramente, a mí me parece estupendo. Cada día que pasa estoy convencido que el chaval merece por lo menos, una salida digna.

Por último, decir que estamos llegando a un punto en el concurso que, salvo Carlos, no se podría considerar a nadie como mueble, porque todo el mundo tiene algo que divierta dentro de la casa. A saber:

Marina:

spoiler

Raquel:

spoiler

Suso:

spoiler

Ricky:

spoiler

Amanda:

spoiler

Sofía:

spoiler

Vera:

spoiler

Marta:

spoiler

Niedzella:

spoiler

Carlos:

spoiler

Han:

spoiler

Aritz:

spoiler

Al final me he alargado, sry :o_o:

2 1 respuesta
ryugog

vera cuando salga marina y nied va a la puta calle, no hay más

staz

#31690 Seria lo mejor votar para salvar, saldrian todos los muebles primero

3
F

Promete la noche

SeeK

Parece ser que está siendo una mierda no¿?

B

A este paso el GH del año pasado sera mejor. Me recuerda a cuando a la casa solo quedaban 6 personas con Juanma y compañia xd

PajarracO

#31696 "tiene un cuerpo ágil, y además hace breakdance, que eso siempre entretiene"

Macho, que se te ve demasiado el plumero.

Al menos cuando yo defendía a Carol la defendía porque me gustaba físicamente, no intentaba buscar otras razones motivadas por ello pero intentando ocultarlo xDD.

2
SeeK

Si se hubiera quedado Maite pienso que la casa estaría revolucionada y muchos comentarios por este hilo.

Squallex

Algo me dice que a Raquel la van a expulsar este Jueeeeeveees :D.
Y Amanda ya lleva más de 1500 votos de capturas en Twitter

2 respuestas
AnaCoverdale

#31704 a expulsar por que?

SeeK

Disfruten lo votado!

Rikki

#31704 esta semana que viene no, la proxima, pero seguramente, da asco xD

staz

Habeis visto lo de los bots votando en la app para que entre Raquel? Descarado jaja

1 2 respuestas
Squallex

#31708 Diran algo en la gala de esta noche respecto a ese bot?

j-n-t-h-n

bombasoooo! eso si, ese gif se hace en 20 mins... que a lo mejor es cierto pero que aporten algo mas :mad:

1 respuesta

Usuarios habituales