Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

SeeK

#34978 Toda la razón del mundo. xD

B

#34978 No se va a liar con ninguna.

1 respuesta
RocKst3aDy

#34980 jajaja le acaba de decir la de negro "te enseño la foto de mi marido?" JAJAJAJAJAJA

RocKst3aDy

#34973 jajaja acaba de llegar este y es verdad! :O a cada palabra suelta un guey

1 respuesta
Ralf1977

(Continuación)

Carlos. No nominado.

Puntos fuertes. Discrección. Lee muy bien a la gente y opina sin que ello le salpique
Puntos débiles: No sé hasta cuando le va a valer mantenerse en un segundo plano por un tiempo que empieza a ser demasiado largo.

spoiler

Vera. No nominado.

Puntos fuertes: Es un buen tío que vende muchísima inocencia.
Puntos débiles: Pretende quedar bien con todo el mundo y ya le han pillado un par de veces

spoiler

Niedzella. No nominada.

Puntos fuertes: Discreta y leal con sus amigas. Guapa en general (El físico importa en éstos casos).
Puntos débiles: Muy aburrida de ver y un puntito cruel.

spoiler

Ricky. No nominado.

Puntos fuertes: Un tío ruidoso que se hace notar y toda la casa le va conociendo, creo que por eso no lo nominan. Es fácil cogerle cariño.
Puntos débiles: Muy básico en sus conversaciones. Si le sacas del sexo, el gimnasio y su Churrasca poco veo yo que rascar.

spoiler

Marta. No nominada.

Puntos fuertes: Polémica y atrevida, con ella el aburrimiento no existe.
Puntos débiles: Desconoce por completo palabras como "sutileza" o "estrategia", que por muy mal miradas que estén, son más que necesarias en un concurso como éste.

spoiler

Bueno, y ésto es todo, ya acabé. :o_o:

3 respuestas
Vimes

#34985 Pues es facil "Han eres mi ganador, pero yo tambien me quiero llevar el maletin" y me parece tan valido como intentar estamparle la mesa de billar en la cabeza a Vera o envenenar a Raquel con una salsa con huevo.

1
j-n-t-h-n

#34985 Tranquilo que cuando acabaste la primera parte avise a Letto para que pusiese en marcha el servidor de emergencia

SeeK

Vaya mariconadas les hacen hacer.

TNx7

#34984 Es el primo mexicano de muti, me entiende lo que te quiero dishi?

Sentenzia

Vera allí es el jefe absoluto

F

Suso. Nominado.

Puntos fuertes: Lo da todo. Generoso en su concurso, creo que es el centro de la casa y toda la gente ha tenido algún tipo de relación (Tanto buena como mala) con él.

Puntos débiles: El no mantenerse en un segundo plano (A veces es conveniente hacerlo) le está creando muchos haters.

Sofía. Nominada.

Puntos fuertes: La pena vende
Puntos débiles: No es nada carismática. Su concurso siempre ha dependido del macho de turno y sin alguien que le regale la oreja no es nadie. Dependiente no, lo siguiente.

Se te ve objetivo

Para los haters

2 respuestas
B

#34991 Haces bien cambiando de bando. Bienvenido :D

2 respuestas
F

#34992 Si yo siempre fui de las personas sinceras y humanas, no los actores.

Sentenzia

Jajajaja uno de mexico mandandole un beso a Marta porque le molo y que el beso vaya donde ella quiera jajajaj me parto

B

Ala, Marina con Suso y Sofia...
Ojalá salga Suso, aunque lo veo crudo. Todo apunta a que se va un mueble esta semana.

Sentenzia

jajaja se estan pelando en el mexicano y me parto jajajaj hijoe p... y otras lindeces jajajaj me descojono

Vimes

#34991 Tu estas con Sofia y tu #34992 con Suso no?

1 respuesta
C

hola!
acabo de ver de terminar el programa de ayer. como odio a marta. eso si, melafo basto :cool: a la muy "mala pecora" ;)

staz

Donde puedo ver la gala de Mexico de ayer?

bladE-_-

a Nietzela como siga así van a tener que traerle ropa nueva, se esta poniendo como una puta bola

1
Sentenzia

parece una telenovela wey, wey, wey madre mia y se dicen de todo a la minima

Ryben

Hoy hay fiesta o es mañana?

B

Joder quiero un pifostio de esos. XD

1 respuesta
Ra1KeN

#35003 Ahora que vale 600€ el mas baratito :)

RocKst3aDy

Vera en su salsa.

1 respuesta
Vimes

#35005 A ver si ahora no va a querer volverse.

klawi

Si Vera no ataca es un partidazo para vosotras chicas.

staz

Suso vs Aritz, vaya rekts de Suso jajaj

F

Suso fuera ya

Ryben

Este es el Suso que se echaba de menos, que salta cuando le da la gana, no el que se controlaba cuando estaban Raquel y Amanda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales