Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ryben

#38666 ves el 24h? Carlos ha nominado a Marta porque tuvieron una discusión por una falta de respeto de MArta con el pastel, y ella le hizo el vacio e incluso ha movido hilos para que sus amigas le nominaran.
#38668 Lo de que no da videos, depende de realizadores y es uno de los concursantes + ninguneados porque es quién mejor lee la casa y si pusieran videos de sus conversaciones calando a todos, tendría mas protagonismo, pero a Gh le han interesado sólo las carpetas.

1 respuesta
Ryben

#38666 Suso fue el culpable de que Ivy esté fuera?? jajajaj pero que programa estás viendo?
Si fue MArta la que se victimizo y movió hilos para que todos nominaran a Ivy, y Carlos se lo dijo en las nominaciones a la cara que la habia echado y que por eso la nominaba.

1 respuesta
Squallex

#38671 Falta de respeto: Comerse su trozo de pastel sin avisar antes al p*** policía de la casa de Guadalix. Que parece que ahora no pueden comer sin que él lo diga...A mi simplemente por su falta de personalidad merece expulsión en cuanto esté nominado. Han llora porque es un llorica, igual que Marta. Pero si todos están de acuerdo en que Marta es simplemente así no entiendo por qué no lo puede ser tb Han. Aritz lleva toda la puta noche buscando bronca con Han y está clarísimo

1 1 respuesta
Vimes

#38638 Ya se te contesto en la misma pagina, ¿para que repetirse?

Esto ha sido la mañana de los tochos largos o que?

Squallex

#38672 Qué programa ves tú más bien? El que movió hilos fue Suso la noche antes en el jacuzzi que estaban Amanda, Han y Aritz con él y hablaron de darle entre los 4 12 puntos a Ivy y así fue

1 respuesta
Ryben

#38673 Falta de respeto es que se haga un pastel como despedida de la invitada mexicana y comerselo por ansias sin decir nada, cuando la idea era comerselo todos juntos con la invitada.

m4a1sd

Que se quede el mueble de Marina antes que Suso? se acabo mi GH, iré pasándome a ver que mierda se cuece pero me paso solo a las galas de los jueves, besis.

Vimes

#38675 Te estan pegando una paliza y a mi me esta pareciendo que el que no ve el programa eres tu xD yo lo dejaba ya :regan:

1 respuesta
Ryben

#38678 es lo que tiene ser galero/a, que te crees que la realidad son los videos de galas y debates xD

1 respuesta
Squallex

#38679 Es lo que tiene ser fanboy de Ikea ;) Edito. Concursante mueble que solo se atreve a meterse con mujeres, no aporta nada a la casa y cuyas puyas son más aburridas que tus argumentos para defenderlo

2 respuestas
Ryben

#38680 lo prefiero antes de serlo de gente que vende a cualquiera. O tu te crees la Hamistad verdadera de Marta-Sofia-nutella?. Nutella está ya moviendose por si Marta es la expulsada xD.

Vimes

#38680 El Ikea de este año podria ser el ganador clarisimo de otros anteriores, si la media de edad de las votantes no fuera de 15 años.

Anskar

Para mi ahora empieza de verdad GH.

Hasta ahora solo hemos podido ver en las galas, que no en el 24h, casi un mono-tema carpetero, Suso-sofia Suso-Raquel Aritz-Han y algo de Nied-Vera.

Con la salida de Suso, y finiquitadas las carpetas de Aritz-Han y Nied-Vera, empieza otro concurso.

A los editores de videos no les va a quedar mas remedio que centrarse en otros personajes, en la convivencia, en las intrigas, grupos pullas y estrategias, eso es para mi GH.

El que quiera carpetas que se pire a ver MyHyV.

Por todo ello, gracias audiencia por echar al carpetero mayor del reino, Suso.

Ryben

Y defiendo a Carlos porque es de los pocos que sudan de las cámaras y actúa como son realmente. No puedes decir lo mismo de Han que busca cámaras las 24horas o de MArta y Sofia .

Por cierto, no se si habéis visto lo de Vera jajajajaj. Diciendo que se va a vivir a México y que se ve de viejo casado con la DJ jajajajajjajajajajajjaja. Es un pagafantas infinito

1 respuesta
Ryben

Me rio con lo de Ikea, porque en ediciones actuales hasta Pepe Herrero sería considerado mueble.

eltiodelpaqu

Pues les han quitado algunos sofas y sillas, asi que no se porque se queja la gente de que dejan muebles en la casa,xD.

Squallex

#38684 Defiendes al mismo concursante que dijo "Yo es que paso de los problemas...Sólo quiero irme a dormir..." Azahara 2.0 Eso sí sabe que buscando a Marta la encuentra e intenta salir de Ikea. Con Suso fuera quiere convertirse en el macho alfa. Se lleva quejando de todo, todo el puto programa. Si tan mal te sabe la comida, cocina tú mismo chaval, como le dijo el chino. Y aún no le he visto pisar la cocina que no sea para los atracones que se manda

2 respuestas
B

Lo importante es que Susito está en la calle.

Ryben

#38687 ajajaj me rio otra vez. Han siempre se victimiza en la cocina pero no la suelta.

B

#38687 Tienes suerte que la gente que tiene una visión del concurso similar a la tuya sea la que vote, aunque sea la minoría.

1 respuesta
Ryben

jajaj Han anoche criticando que Carlos lo llamó pelota y que eso era mentira. Ahora tumbado a su lado con la misma manta xD. Todo correcto y que luego se victimice

c4nn4b1n0l

#38650 Min 1:50 Aritz a Marta " Q te jodan Marta, q te jodan " y casi le da una patada a la silla xDDD

Vimes

#38690 Pues con mi vision, me dices eso a mi y te rajo.

1 respuesta
bleed11

Luego nos quejamos de machismo pero si Sofia está en la casa es porque es la pobrecita no correspondida, Han va camino de ser la versión homo de Sofía y por si fuera poco ahora Carlos solo le lanza puyas a las mujeres...Tanto pregonar la igualdad de sexos y si realmente existiese Sofía estaba en la calle antes que su madre.

3 respuestas
B

#38693 Claro que sí jaja, txapeldun deja la bilis...maldito susista!
Pd: Tú visión la considero cuanto menos aceptable.

B

#38694 Son hembristas, ni caso xD

Ryben

#38694 Y esperate que Vera acabará siendo el cabron en la historia con Nutella porque ella se sentirá que la ha dejado de lado y ya no la quiere igual y se victimizara. Así funcionan los programas de T5

SeeK

#38694 No, si quieres premio al violento de Aritz con quedarse en la casa. Esas cosas no se pueden normalizar, a la larga es mas perjudicial para la gente que beneficioso.

bleed11

Aritz a mi no me caia bien pero es que hay muchas cosas de las que no es culpable: si t5 monta un video de presentacion para hacerlo quedar como el estereotipo de vasco inadaptado a las nuevas tecnologías no es culpa suya, cocinar para quince quema lo suficiente como para que luego la feminazi solo felicite a Han, y añádele toda la mierda que le cae de la presentadora en cada gala.

Eso si, con Han fue claro de palabra pero sus actos eran todo lo contrario, de eso si tiene culpa.

1 respuesta
LaChilvy

a ver si esta vez acierta ¬¬

http://www.telecinco.es/granhermano/quieres-proxima-expulsado_3_2086920001.html#

Usuarios habituales