Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Splendid

#39867

1 respuesta
staz

#39871 Suso y Sofia en 1 año

1 respuesta
Vimes

#39872 Negros el uno del otro?

F

Sofia se merece eso y mucho más, el espíritu de GH

klawi

Pero el GH Vip no lo gana, para eso entra Lidia.

Como entre en Supervivientes hace una Suhaila (La mora aguanto lo suyo).

LaChilvy

Todo es poco para mi Sofi

1
B

va a salir a finales de diciembre de este gh para en enero meterse otro mes o dos a gh vip? que locura

Squallex

Nadie ha comentado que la mexicana ha pasado de Vera 3 pueblos? "Es muy simpático pero ya está"xd y por eso hablan de formar una familia juntos en México claro claro...El pobre pagafantas estaba hablando estos días de dejar a su familia e ir a buscar trabajo en México...El pobre chaval va a sufrir más cuando salga...

1 respuesta
Anskar

#39878 Supongo que cuando salga Vera algún familiar lo cojera por banda y le hablara claro en plan:"mira chavalote deja de pagafantear y pon los pies en el suelo".

Lo triste sera verle el la gala recien salido de la casa, declarando su amor eterno por Roxie frente a MM, sera el colmo del patetismo.

1 1 respuesta
Vimes

#39879 Y ahi estara ella para recibirlo.

1 respuesta
LaChilvy

Es una pena que con lo guapo que es, sea tan pagafantas y se quiera tan poco.

2 1 respuesta
Anskar

#39880 Ojala, lo digo en serio, ojala, yo a Vera solo le deseo la felicidad.

Pero va a ser que no...

Ralf1977

Y a mí que me entran ganas de potar cuando Suso le describe como "el amigo feo que no se come nada"...pues cuando salga será lo que sea, pero mientras Suso andaba relacionándose con chonis, Vera consiguió tiempo (Que sea por interés es otra cosa, pero lo consiguió que es de lo que se trata) de quien probablemente sea una de las mujeres más cotizadas de México y a la que Suso no podría llegar a alcanzar ni aunque nade en billetes y se alargue la polla 4 palmos.

...yo voy a un bar de ambiente, les veo a los dos y os juro que le entro antes a Vera que a Suso, y no estoy de coña. Suso como concursante lo ha dado todo, pero cada vez tengo más claro que como persona, sencillamente, no vale una mierda.

1 2 respuestas
B

#39881 Pues sí, porque está bueno y además es buena persona :no:

Suso que se ponga un punto en la boca porque Vera le da mil vueltas prácticamente en todo.

Vimes

#39883 Vamos, que piensas que Vera tiene mas pinta de homo. Suso se sentira alagado seguro.

1
Squallex

#39883 Yo creo que cualquier mujer o gay con 2 dedos de frente prefiere antes a Vera que a Suso. Edito: Staz preferiría a Suso

2 1 respuesta
staz

#39886 Si es fea seguro que va a por Vera

Hay mi Suso como le quieren

1 1 respuesta
Vimes

#39887 Si despues de GH ha salido siendo un tirillas, cuando salga de supervivientes volvera a los origenes?

LaChilvy

Dice mi primo que aun siendo un tirillas era un fucker y siempre se las llevaba a todas xD

2 2 respuestas
Vimes

#39889 Viendo la foto no se si a todas, pero a todos seguro.

1
Ryben

A Vera lo veis muy bueno pero yo no lo quisiera como amigo. Es un falso y traicionero. Por quedar bien vende a cualquiera.
Acabo de ver una conversación en donde acaba de chivarle a Marta y Nutella, el confe que ha hecho con Ricky y Carlos en l que han hablado de las nominaciones.

2 1 respuesta
Anskar

#39889 Que Suso atrae a muchas mujeres eso es innegable, hay muchas mujeres a las que le van los tios en plan malote chulos y creidos, sobretodo a las jovencitas y con poco cerebro.

Jovencitas...poco cerebro...a que me suena eso a mi?...so ...fea?

1 1 respuesta
staz

#39892 so...cria so..feto
#39891 tener a vera como amigo tiene que ser lo peor jaja lealtad 0

Anskar

Que cerdo es el chino cocinando joder, comer no se lo que comen, pero babas del chino por un tubo...

Ryben

El primo de Sofia poniendose en contacto con Emily para pactar nominaciones de mañana

Squallex

Vera es más bien el caballo de troya de esta edición, no es la primera vez que chiva nominaciones...El verdadero falso y desleal es Aritz xd Viendo como todos se comían a Marina por lo del comentario de "quienes querían que se fuera Vera" y al final era todo una mentira para quitarse enemigos de encima

Vimes

Que muerto esta el hilo desde que se fue Ito.

F

Que bonito Sofía como se acuerda de Suso -

1 respuesta
Vimes

#39898 Eso es antes, despues o mientras le come la boca a Ricke?

1 1 respuesta
F

#39899 de ahora en el 24 hr

1 respuesta

Usuarios habituales