Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

staz

Suso en el deluxe mañana y ahora en salvame

2 respuestas
Ralf1977

#39961 En su salsa totalmente. JJ Vázquez ya decía que se le iba a dar bien ésto y creo que tiene razón.

Eso sí, como persona me sigue pareciendo una mierda. Lo siento, Staz, tú me caes bien.

SeeK

#39961 Casi veo el deluxe ese, eh! xD

1 respuesta
B

#39963 Nunca digas este Deluxe no veré... :ninjaedit:

1
Vimes

#39959 Pero si el programa es de telecirco, una cadena que emite salvame 24h/7 y tiene todo el dia a una ordinaria como Belen Esteban rondando por ahi :psyduck:

JTMPLAY

Cuándo estará el payaso rompiendo tartas en las jetas? Supongo que la semana que viene si esta gala es una mierda no? que tiene todas las papeletas...

1 respuesta
B

#39966 Chungo...el gato hizo campaña anti-payasín el gh pasado...pobre raquítico ciclado ;( ...

LoTioN

Ojala pille la inmunidad rickE

Ryben

Preveo un Aritz, Ricky, Carlos nominados por el pacto de familiares. Aunque si la salvacion la coge alguna chica, Vera o Carlos, se salva Carlos y sube otro. Salvo que la chica sea marina

klawi

Una vez fuera Suso ahora le toca el turno a la china. Tampoco me importaria que se fuera Marina si la siguiente semana le toca a Han.

B

Ojalá nominación de familiares en positivo.

1 respuesta
Ryben

#39971 Creo q también saldrían Carlos , Ricky y Aritz

Ryben

Ivy no ha ido a visitar a Carlos. LOL

1 respuesta
staz

#39973 Van los familiares, creo que maite tampoco va osea ningun concursante

1 respuesta
Ralf1977

#39974 ¿Entonces, si no va Maite, quien va por parte de Sofía?

¿Solo familiares o también cuentan amigos? Vamos, gente que les defienda en plató.

1 respuesta
B

#39975 El primo de Sofía igual.

staz

La semana pasada salió Suso, justo la misma gala que salió Omar, esta semana sale Marina justo la misma gala que saló Pou, casualidad?

1 respuesta
Prozacks

Si es que estaba visto que estaba hecho para que fuera lester, tambien va el gordo y la madre del chino, los padres de carlos, la tia de marina

1 respuesta
Ralf1977

#39978 Familiares entonces.

A mí me gustaría que entrase Lester o la madre del chino. Quiero ver un poco qué tipo de relación tienen (Claro que habiendo cámaras me imagino que no enseñarán ni una centésima parte).

Me imagino que al ser familiares Biki no cuenta, y casi que me alegro. Tal vez sea una buena tía (No sabría decirlo) pero de entrada me da mal rollo.

B

#39977 No lo creo XD

staz

Besando la foto de Suso jaja Como entre Maite esta noche, ya apaga y vamonos, 4 veces a estado en la casa ya, se estan riendo de nosotros?

klawi

La del pelo rojo de quien es?

1 respuesta
staz

#39982 La hermana de Vera.
Han tenido que meter a los familiares, una actuaccion y aparte el de la inmunidad como siempre, lo que tienen que hacer para rellenar la gala jaja

Ralf1977

Están Biki y Maite... ¬¬

LoTioN

Que se corten con el autotune

Zracker

Autotune over 9000

klawi

Me falta Suso con los tres macacos.

1 respuesta
Ralf1977

Tengo curiosidad por ver quien dice Nutella que le ha guiñado el ojo

eltiodelpaqu

Con tanta morralla que le van a meter a la gala, va a salir Marina, porque la chavala no es muy dada a dar mucho juego ni en la entrevista, asi cubren el expediente rapido.

staz

#39987 A mi Sofia haciendoles una paja a cada uno

1 2 respuestas

Usuarios habituales