Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

S

20.000 lentejas yo creo que se pasaron. Ya 5.000 me parece una locura xD

Ryben

Luego dicen que Carlos es mueble, pero es el único que da vidilla y broncas estas semanas.

staz

Ni con los retos que les pusieron ayer revive el 24h haha lo he puesto 10 minutos y ya me ha entrado sidita

1 respuesta
Ryben

#40863 los únicos que intentan hacer algo son Ricky y Carlos. Conforme se vayan va a ser intragable el 24h

1 respuesta
1 comentario moderado
Anskar

Por lo menos con lo de las lentejas han conseguido que el chino y el vasco no estén todo el dia en la cama dándose arrumacos.

Ah no, que mientras cuenta el chino el vasco esta al lado acariciándole....que puto asco.

4
bleed11

El 24h aburrido?? Pero si está Marta la polémica provocando discusiones cada dos minutos...ah no, que se tumba a cotillear con una y se pone a comer nutella con otra...

eltiodelpaqu

Deberia de salir Aritz, pero preveo una campaña de acoso y derribo hacia Ricky, ya tiraron una pincelada bastante basta, poniendolo de machista, acosador y violador de Sofia.

1 1 respuesta
Anskar

#40868 A Ricki se le ve ralladisimo, sabe que la ha cagado en su intento de carpeta con Sofia, le han confirmado que se puede olvidar de la churrasca, y encima en la casa solo tiene el apoyo de Carlos. Y ademas MM le ha tirado con su bazooka feminazi.
Chaval...estás en la mierda, estás jodido.

Gh Aritz al 55543343666....

1
Squallex

Lo que se entera uno por youtube

En el video se ve todo buenorro pero en la casa se ve bastante feucho

staz

Si se salva Ricky de esta, la semana que viene sale con un 90%

1 respuesta
Anskar

#40871 Si se salva significa que se va Aritz, por mi de conya, quiero al vasco y al chino en la puta calle.

De todas formas Ricki ya tiene perdido su concurso, así que puede salir otra semana.

Alguien ve normal que Ricki este todo el dia vestido de mayordomo, Niedziela todo el dia con el monociclo, y Sofea pasando del reto como de la mierda?

Yo soy concursante y me quejo joder...

1
LoTioN

Ni de coña se salva RickE, el misil que le ha tirado la feminazi de MM es demasiado grande como para esquivarlo con el tema del machismo.

1
B

Después de lo de Sofía y Ricky, mi hate hacia ella superó de nuevo mi hate por Han.
Ojalá: 1 Carlos 2 Aritz 3 Nied 4 Marta 5 Vera 6 Han 7 Sofía. La única posibilidad de que no gane Sofía es que Aritz se salve estas 2 semanas, ya que hay mucha niña fan de Sofía/Marta/Han/Nied y en una final ya se sabe.

Ralf1977

Pues mira, a mí me viene de perlas, un tío que grita (Por muy irónico que sea, si es que conoce esa palabra) "viva el sida", intenta hacer un concurso más viejo que el cagar (Carpetazo al canto, QUE ESTAMOS YA HARTOS, JODER) y encima anda todo el rato con su "dámelo papi" y con su reggaetón se puede ir por donde ha venido.

Y no, éste es como Marina, hay que echarle YA, que la otra con la broma nos ha tirado a Suso (Gran concursante aunque como persona es una mierda) que él, Aritz, Han y Marta eran los que movían la casa.

No cometamos el error de echar a un conductor de la casa y dejar a un mueble que lo único que sabe hacer es el gilipollas con una mancuerna, y sí, insisto en lo que dije el otro día: Si ese tío es mediavidero, que endurezcan los requisitos de entrada, porque a mí ese orangután no me representa.

En cuanto a Aritz, estoy mirando las encuestas de Tele5 y el Gato y en ambas (Y mira que el Gato le ha atizado a Aritz hasta hartarse) dan como expulsado a Ricky por un margen bastante amplio...cosa que me extraña bastante, porque pensé que iba a irse Aritz (Ojo, no digo que ahora piense que se va a quedar, yo creo que tiene bastantes posibilidades de irse) con un porcentaje de escándalo.

eltiodelpaqu

La que sobra de verdad es la niñata de Sofia, es un mueble como Marina, (al menos Marina hacia de comer), pero esta niña solo hace dar arcadas cuando come, estar tirada por la casa, lo de lavar como que no lo lleva muy bien, pasa de las pruebas, y sigue solo por zorrear.
Si yo fuera Ricky, lo primero que hago según salgo de la casa es hacerme un analisis no sea que me haya infectado alguna ETS.

3
Vimes

Dijo viva la sidra, pero sois unos mal pensados.

Ryben

Para MM todos los hombres de gh son machistas,homfobos y potenciales mLtratadores.se salvan los gays

1
klawi

Acordaros que Sofia tiene experiencia en captar maltratadores. Nunca se equivoca.

Ricki a la calle!

1 respuesta
Armix34

#40879 y en llorar como una niña xD

staz

Hoy tenemos a nuestro Suso querido en el salvame deluxe, con las pruebas de la infidelidad de Raquel, luego le preguntan que por que no se henamora...

LaChilvy

Hatersssss!!! Viva mi Sofi y su carita de pan <3

2 2 respuestas
Armix34

#40882 WTF jajajjajajajajajajjajajajajaa me meo que bueno

staz

#40882 ten una recopilacion de caras de asco de Sofia

1 2 respuestas
klawi

Menudo plano en el 24h dirigido a Ralf.

1 respuesta
Ralf1977

#40885 Gracias, tío :qq: :qq: :qq:

Y yo que pensaba que Han se iba a alejar más de Aritz "para no perjudicarle" (Según comentó él)

Vimes

#40884 No consiguen captar el asco que la cria es capaz de dar con su cara.

LaChilvy

#40884 Qué bonica mi niña xDDD

Anskar

Ya no se que me da mas asco, si que cocine Han o Sofia, menuda piara de cerdos.

staz

Dicen por twitter que el del gorro es el que se enrollo con Raque, jajaja que puto mal gusto.

3 respuestas

Usuarios habituales