Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ryben

Mueble dicen jajajaj. Reparte contra Han y Sofia a la vez. Se cava su tumba pero saldrá eliminado dignamente

RocKst3aDy

jajajajajajaja q risassss

Ryben

jajajaja Carlos desatado y llamando marrano a Han

Vimes

Se traba el chino.

Mediccal

jajaja puto Carlos se merece ganar el cabrón

RocKst3aDy

es que encima aguanta estoicamente el 2vs1 y sin insultar ni chillar, educadamente

LoTioN

Muy grande, lo acaba de dejar de ultra cerdo

Vimes

El chino no se fiaba y por eso le dio la vuelta a la tortilla, no recuerdo que nadie se lo pidiera.

Anskar

Es que el puto chino es un cerdo cocinando, no entiendo como le dejan.

1 respuesta
Mediccal

Pero si siempre se estan nominando por eso y ahora dice Han que nunca se lo ha dicho

1 respuesta
Ryben

Eso si se cava su tumba enfrentandose contra 2 favoritos pero ole sus huevos para que luego digan que no dice las cosas a la cara.
Y para ser un mueble, Carlos ha dado mucho mas que Vera, Nutella, Kike, Carol...

B

#40840 dramaaaa

Vimes

#40839 Si a Carlos le ponen videos de Han cocinando cuando salga, pota encima de Mercerdes.

3
LoTioN

Yo también estaría cabreado, se pega hasta las 4 durmiendo con Aritz y luego entre que desayuna y tal comen a las mil.

Anskar

La gente a votado a Vicki para ver si ella y el vasco chingaban, menuda decepción, al vasco sólo le va lo oriental parece.

QueTzaL

Menudo bullying le han hecho a Vera con la trenza, que mala gente estos de T5 :si: .

Ahora fuera coñas, lo que daria porque Aritz y la tipa esa hayan follado y le pongan imagenes a Han juejuejue

Y cada vez lo tengo mas claro, Carlos, Vera finalistas, RickE me ha decepcionado un poquillo.

1 respuesta
Squallex

#40846 Carlos finalista? en tu bidah :* La ronda de abucheos cuando sus padres cogieron la inmunidad fue poca. Tiene gracia que critique al chino llamándolo marrano cuando él está todo el puto día eructando, tirándose pedos y con esa cara de cerdo que no la aguanta ni su mujer. Carlos solo se puede salvar si está Ricky en la palestra con él

1 respuesta
QueTzaL

#40847 Lo digo por preferencia personal, no que lo vayan a ser. Sinceramente, no tengo ningun favorito, todos tienen un pero. Ahora, antes que ver a otros en la final, prefiero ver a esos.

B

Me sorprende un poco que Mercedes Milá cargue tanto odio contra Ricky cuando Suso ha hecho comentarios similares y se pasa las galas haciéndole gracias :wtf:

Nominaciones: Aritz a la calle por favor.

Squallex

Con cosas como esta el vasco puede colgar el sombrero definitivamente xD
Al parecer los aritzistas han empezado retos denigrando a los canarios xD Triste

LaChilvy

va a salir Ricky muy a mi pesar... el puto Aritz se librará ¬¬

http://www.telecinco.es/granhermano/quieres-proximo-expulsado_3_2090595001.html

1 respuesta
B

#40851 Esa encuesta falló hace 2 semanas y tb en la primera expulsión xD

1 respuesta
Vimes

#40852 La encuesta nunca falla, somo nosotros los que fallamos.

klawi

Todo depende de los videos que pongan en el Debate y que guion cogen los colaboradores.
Por mi, ojala se pire Aritz a su casa y el chino queda mas mueble.

bleed11

Ricky no tiene nada que hacer, la edición de vídeos de ayer ya se ha encargado de echarlo y de dejar a Sofía de pobrecita otra vez.

3
staz

Las Sofistas y toda esa morralla estan votando a Aritz

Anskar

Super: Vera, tienes que cortarte la coleta que llevas desde hace años para ver a tu hermana.
Vera: dame las tijeras...

Super: Niedziela tienes que ir en monociclo hasta el domingo si quieres ver a tu madre.
Nied: ya estoy subida.

Super: Ricki si quieres ver a tu hermano tendras que hacer de mayordomo.
Ricki: Vale super.

Super: Aritz para ver a Biki...quítate el sombrero.
Aritz: No me jodas Super...va a ser que no...ostias que cabrones...venga bah...

Vergüenza ajena, el puto vasco a su casa por favor.

3 1 respuesta
Armix34

#40857 Menudos sacrificios han tenido que hacer los demás madre mía xD
El único que tiene un marrón es Han contando 20.000 lentejas...
Por si no se entiende, estoy defendiendo a Aritz, últimamente estoy viendo que Gran Hermano se centra en si eres protagonista del reallity, a la calle, si das pena ganas el concurso...

Ryben

Lo gracioso que sería que si se va Ricky, pille la salvación Carlos y se maten entre todos ellos xD. Pero supongo que la semana que viene ya quitarán la salvación.

1
QueTzaL

Unas 5 horas y media contando lentejas que va a estar el chinito si lo hace del tiron y de una en una xddd

Usuarios habituales