Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ralf1977

¿Pero han expulsado a alguien o como fue el tema?

Ah, no, que veo a los cuatro ahí.

Aparte de los alegatos, no veo que la noche haya tenido gran cosa, vamos, que no creo haberme perdido nada.

Vimes

Simplemente han hecho los alegatos en directo, nada mas.

SeeK

Que afán de protagonismo el susomierda este.

Maatt

Pues que la "salida" es la de Lara como copresentadora desde Guadalix para pasar al plató xdddddddddddd

1 respuesta
LaChilvy

Que graciosa es xDD

Vimes

#44974

TheDamien

Vaya puta m de día jajaja audiencia por los suelos en 3 2 1...

Pinguu

Ricky puto amo

staz

Lo mejor de todo es que Sofia esta pensando en Suso mientras escucha a Ricky y lo sabeis xd

2 respuestas
Ryben

#44979 Pues sinceramente creo que estaba pensando en que conforme salga se folla a Ricky

1 respuesta
Vimes

#44979

#44980

Ryben

Es el último debate y aún no saben que Han tiene 21 años jajajajajajajja

Kimawawa

Que coñazo... que ganas de que termineeee! que le den el maletin ya a Sofiaaaaaa

Vimes

¿Estan reciclando videos?

B

¿Ahora Aritz acepta a Han y lo quiere, le besa.. etc?
Vaya falsedad, como gane... me dará más pena el concurso. Con lo del año pasado de paula y este..

Zorraya

Se supone que debería estar más pendiente del concurso ahora que está a punto de acabar, pero los constantes bombardeos de la pareja Han-Aritz me obligan a apagar el televisor cada jueves. No me suscita ningún interés estos dos. Su relación es repetitiva y tóxica, por mucho que en ese plató se empecinen en hacerla parecer fascinante y entrañable.

Nied está maravillosa estos últimos días, se le acaba cogiendo cariño con el tiempo, más ahora que no está Vera para que todo lo que tiene que ver con ella en el concurso gire en torno a una relación que nunca existió. Y precisamente por no haberse encamado con él va a irse este jueves.

4 1 respuesta
Anskar

#44986 El mismo Super le dijo a Nied en un confesionario que lo que le ha faltado en su concurso es un "romance".

Mas o menos traducido el Super le quiso decir en nombre de los guionistas del programa:

"Nied maja, te lo pusimos a webo con Vera desde el principio para que os montaseis una carpeta y asi darnos videos carpeteros, que es lo que se lleva ahora, y tu pasaste, y ahora nosotros pasamos de ti por julandrona, te vamos a ningunear lo que queda de reallity."

Y asi a sido.

1 respuesta
Vimes

#44987 En las galas MM se pasa la noche criticando y ninguneando a las redes sociales e internet, si el "super" es un poco mas listo espero que sepa leer al publico y le de la vuelta a la tortilla.

B

A MM le molestan las redes sociales cuando no van con quien ella quiere xD

1 1 respuesta
Ralf1977

#44989 Pues ojalá que tengas razón en parte, porque yo no veo tanto apoyo a Sofía como a MM le gustaría. Pese a todo, creo que ganará, aunque no por un porcentaje demasiado alto. ¿Cuanto fue el de Paula?

La parte que no compro es que apenas veo apoyos a Han, y mira que me gustaría que ganase uno de los dos carpeteros...

Zoko

Que tal Aritz corriendose en la boca de Han?

1 2 respuestas
Vimes

#44991

3
LaChilvy

#44991 :O

B

Que asquito, ya ha hecho algo en la cama que yo nunca he hecho ni haré, estos chinos...

1 respuesta
staz

#44994 puritana

1 2 respuestas
Vimes

#44995 Si no le van los vascos es cosa suya, dejala.

1
B

Pues pobre novio si no le haces esas cosas, Sarita xD

PD: Y pobre Sofía también de tener que aguantar el finde entero a solas con Han y Aritz (suponiendo que se vaya Nied este jueves)

B

#44995 puritana? porq no se corran en mi cara? Ansiedad

1 respuesta
privet

nada, lo tipico de correrse en la boca de los amigos jeje

Vimes

Mucho asco al semen en la cara, pero luego todo son cremas de baba de caracol, grasa de ballena, veneno de serpiente, heces de bebe...

4

Usuarios habituales