Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

#45660 Yo solo oigo decir a Maite que falta un negro.

1 respuesta
RocKst3aDy

#45661

:psyduck:

1
staz

Joder Sofia quejandose del trato de Suso en el reencuentro, pero si no ha dicho nada lol, esta aprovecha cualquier ocasion para victimicarse

4 2 respuestas
Anskar

#45663 Le ha mirado el chocho en directo, que poco caballeroso.

RocKst3aDy

#45663 le ha sonreido todo el rato, pobrecilla

Ryben

jajajaja la pillada a Han con el momento que se le escapa el nombre de Aritz y su reacción en el lató es brutal. Le pillan con el carrito del helado y no sabe que decir.

Que reventada Marta y sobre todo MM xD.

B

Bueno, salió Hanito como quería. Ahora falta que salga Aritz el martes, que no lo creo. Pero bueno, que gane Sofi y Aritz a la calle con el papelón, en el segundo puesto.

Y lo de que dice "Aritz" y luego se tapa la boca en plan uy se me ha escapado es muy bestia... o sea, se le nota el plumero (de ambas formas).

1 respuesta
Vimes

#45667 Para mi la unica explicacion razonable de que suelte lo de Aritz en ese momento es que sea una directriz del programa. Es muy ilogico todo si no xD

1 respuesta
B

#45668 O que efectivamente sí se conocen fuera y sabía que iba a entrar.

Cualquier opción es un engaño xD

1 respuesta
JTMPLAY

Para mi:

Siguiente Aritz por su papelazo que poco a poco ha ido sacando conforme se iba viendo expulsado, por supuesto antes salía Han, su mujercita.

Por ciuerto aclararon lo del video de presentación de Ha que salía Aritz? o no era él, el de la valla publicitaria? y luego para rematar la entrada de Han en casa soltando su nombre cuando aún ni se lo han presentado...

Luego Sofía por su papel llorica 2.0 (vease GH anterior) todo gran Hermano por Suso, que bastante bien le ha salido, pero espero de corazón que no gane porque ya sabremos el ganador/a GH 17

Y ganadora Nutella, no merecida pero ole su coñazo.

Para mi verdadero ganador Suso, desde que no está la casa no es la misma y de hecho no sigo tanto GH.

1 1 respuesta
Vimes

#45669 Pero si le estan presentando a gente y el vasco no esta en la casa, a santo de que se le escapa su nombre? lo veo muy forzado, por eso digo que se lo ha dicho el programa. Eso o que en chino se eructa asi.

1 1 respuesta
B

#45671 Pues por eso, porque sabía que iba a entrar y le menciona antes de verle.

1 respuesta
Vimes

#45672 Señala a Marina y le dice Aritz? a mi me parece otra pista dejada por el programa como la foto del vasco en el video de presentacion de Han.

1 respuesta
B

#45673 Bueno ya lo veremos, pero para mi tiene más sentido que el programa haya organizado eso partiendo de que ya se conocían de antes.

1 respuesta
B

#45670 A ver yo tambien pienso así, pero es que entre Sofia y Aritz... prefiero sofi

1 respuesta
Vimes

#45674 Yo no digo que no se conozcan, digo que no es fortuito, no me entra en la mollera que suelta Aritz sin mas.

#45675 Yo prefiero que hagan bote para el proximo a que se gane Sofia xD

1 respuesta
B

#45676 Ahh vale, es que sino no tenía sentido...Yo creo que sí es pillada, se ha visto que es un bocas y anoche anda que no le costó no cagarla (aunque la sonrisa es bastante delatadora) Bah, de todas formas pronto sabremos cómo nos han engañado.

PD. Ojalá Aritz el siguiente y Nied ganadora xD

Fl1p3

solo me paso por aqui a poner esto madre mia menuda family que tiene la del circo melafo

1
Ryben

Sinceramente creo que toda la trama Aritz-Han estaba apalabrada por el programa pero con todas las críticas de estas semanas si pasara eso, el programa ha decidido dar marcha atrás y lavarse las manos. Porque vamos no me trago que el último secreto que tenían preparado vaya a ser la final a 2 porque es una puta mierda de secreto. Para mí el secreto era la relación han-Aritz antes de entrar y ahora estas semanas decidieron cambiarlo todo

2 1 respuesta
RocKst3aDy

lo dejo por aqui otra vez para q no se os pase, http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20151218_0006&showTitle=1&showSummary=1&width=702&height=395

yo creo q si se conocen de antes, y que se le escapa a han el primer dia, lo del video es para q nos comamos el coco y soltar la bomba el ultimo dia con un "os hemos dejado pistas"

1 1 respuesta
B

#45680 Pues si es verdad, y gana Aritz, me parecería lamentable.

Porque se ha estado hartando de decir todo el concurso que tiene una persona fuera especial, que no quiere nada con Han, todo el concurso contradiciéndose, discutiendo con quienes piensan que se conocen de antes muy serio... Vaya, que si lleva un papelazo y gana, patétiquísimo. Ansiedad.

2109

Realmente injusto que haya salido Han, deberia de haberse ido Aritz, que lo unico que ha hecho ha sido manipular a Han para ganarse al publico.
SOFIA GANADORA.

Anskar

#45679 Pues es una hipótesis muy probable, ademas viendo como esta ultima semana, Han y Aritz han pasado horas en el confesionario, cabe esa posibilidad, que el programa al verse desbordado por la cantidad de rumores y suposiciones de que el vasco y el chino ya se conocían, ya no puede ofrecer esa "gran sorpresa y secreto final", y les diera la directriz de dar marcha atrás.

Todo son suposiciones, no podremos saberlo, pero la reacción de Han ayer en la gala ante la pregunta de MM no deja lugar a dudas, se conocian de antes, cuanto y de que forma es la clave para desenmascarar toda esta comedia que se han traído los dos tortolitos.

Lo que esta clarisimo por mi parte, es que entre Han y Aritz..."algo huele a podrido en Dinamarca".

1 respuesta
Vimes

#45683 Pues yo no lo creo, llevan años pasandose por el forro las redes sociales, con sus rumores, quejas y protestas. Siempre he pesnado que la gente de internet no es su target. ¿Cuantas veces se les ha pillado con algo y han seguido como si nada?

RocKst3aDy

el bisicleto siendo bisicleto

1 respuesta
Vimes

#45685 ¿Que hacia?

1 respuesta
RocKst3aDy

#45686 disfrazado de mujer, peluca, vestido y labios pintados, fregando el suelo. Estan haciendo una autopubli, grabandose ellos

1 respuesta
Vimes

#45687 ¿Y Sofia no le ha metido fichas?

Anskar

Hoy le han gritado a Nied "Niedziela ganadora" desde el exterior de la casa, y esta a sido su reaccion.

https://video.twimg.com/ext_tw_video/678189429836668928/pu/vid/634x360/o3d7xtj_5aKK9u3e.mp4

Se ha ilusionado como una niña al ver a los reyes magos, de los 3 que quedan en la casa creo que Nied es la unica que tiene verdadera ilusion por ganar el concurso, los otros dos desgraciados hijosdemilputas, son escoria humana que solo piensa ya en el dinero.

Niedziella ganadora!!! :qq:

4 1 respuesta
F

#45689 No hables así de mi Sofi.. , puro sentimiento

1 respuesta

Usuarios habituales