Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

RocKst3aDy

#45626 xq lo dices?

1 respuesta
Ralf1977

#45630 Hombre, le está metiendo mierda a los dos, la verdad.

1 respuesta
Vimes

#45632 No.

1 respuesta
Ralf1977

#45633 ¿Y los repetidos intentos de que Han le meta caquita a Aritz?

El caso es que el chino está aguantando bien, si donde hay amor...

1 respuesta
Vimes

#45634 Es que es eso, va a por Aritz no a por Han, hacer que el chino le meta a mierda al vasco no es meterle mierda al chino :psyduck:

Anskar

En serio no le va a decir nada de lo guarro que ha sido cocinando?

Vimes

¿Ha visto algo de Sofia para hablar del concurso que esta haciendo?

SeeK

Me voy al 24 horas que seguro estará muy interesante hoy. Igual que la gala.

Anskar

#45631 Nada cosas mías, "casualidades".

B

Que manera alargar el concurso.

Ralf1977

Conclusión de la noche:

Nota: 7/10

Lo mejor: Las respuestas de Han y su lealtad
Lo peor: Mercedes Milá sacando mierda donde no la hay

Apuntes:

  • Aritz ha pasado una noche dura con dos que le han ido a deguello, con Suso tengo mis reservas porque hacía demasiados gestos cara a la galería (Guiños y demás) pero Maite y Aritz se tienen ganas. Sospecho que no será el último round entre ellos dos.
  • Niedzella, a lo tonto, colándose en la final
  • A Sofía le han regalado la noche y aún por encima se queja
  • No entiendo que Roland y Biki ahora se anden tirando mierda cuando durante todo el concurso se llevaron bien.
  • Marta, aunque me caiga bien, se ha comportado como una perfecta reventada. El periodismo no es lo único que tiene en común con MM
  • A Carlos me dio la sensación que le gustaría haberse explayado más en los defectos de Han
  • Vera ha conseguido hablar algo

Y de momento, poco más que decir, creo que no me dejo nada.

1 respuesta
Ralf1977

#45617 Por cierto, se me olvidaba: Te debo una manita.

1 respuesta
Vimes

#45641 Puedes añadir si te crees o no a Han cuando dicen que no se conocen de antes :wink:

1 1 respuesta
Anskar

#45642 Pero reconoces que se conocían de fuera? Han prácticamente lo ha confirmado con su cara y esa risa delatora.

2 respuestas
Vimes

#45644 Ha dicho que no y con eso tenemos que quedarnos.

1 respuesta
Ralf1977

#45643 #45644 Yo no reconozco nada porque no les conozco en persona, ¿Si me creo a Han? Él sabrá. Lo mismo se conocen y ahora no pueden ni verse (Cosa poco probable) o no conocerse y haberse marcado lo suficiente para "querer tenerse a lo largo de la vida" (Han dixit, ahora cuando salga Aritz, a ver qué se cuenta). Sinceramente, tampoco me importa lo que hayan tenido antes, sino lo que he visto en el concurso.

1 respuesta
Anskar

#45645

Vimes

#45646 Y no piensas que si se conocen de antes condiciona el concurso que has visto?

RocKst3aDy

una puta pregunta de SI o NO

1 respuesta
Ralf1977

#45649 No me gusta tu tono...esto es un foro, no la Inquisición

Vimes

Esas enemistades sanas.

Squallex

Por qué nadie ha hablado aquí todavía del video de Han y Aritz en chueca antes de entrar al concurso que han baneado de todos sitios en cuanto se supo de su existencia? Con el mensajito de "Este video posee contenido que pertenece a Mediaset España" :wink:

2 respuestas
Vimes

#45652 Es que es falso y tal.

Ralf1977

Bueno, yo piro a dormir, cuidarse :D

1 respuesta
Anskar

#45652 Pues porque no lo he visto ese supuesto vídeo, cuando yo defiendo la hipótesis de que se conocen de fuera , lo hago por intuición, no porque tenga ninguna prueba.
Ni pienso buscarla, no estoy enfermo.

1 respuesta
Vimes

#45654 Nas noches.

#45655 Yo es la primera vez que oigo nada de dicho video xD pero tampoco veo estar enfermo lo de buscarlo.

1 respuesta
Squallex

El chaval ha subido capturas en twitter donde ha intentado subir el video y le han bloqueado con ese mensaje, los que estáis enfermos podéis buscar el twitter de Alex Teverez Teverez y verlo. Por otro lado el tiempo que pasó Han hasta responder a la pregunta de si conocía a Aritz de fuera me ha demostrado todo ;)

1 respuesta
Anskar

#45656 Con lo de enfermo me refiero a ir buscando pruebas de tal o cual cosa, no de mirar un vídeo.

De todas formas al final se sabrá si se conocían o no, la mierda siempre sale a flote.

Vimes

#45657 Y los ojos to llorosos del susto.

RocKst3aDy

Aqui lo dejo
http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20151218_0006&showTitle=1&showSummary=1&width=702&height=395

1 1 respuesta

Usuarios habituales