Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

F

#23128 No te estrañe Nied cada día pierde más y más puntos y sí es ese tipo de chica dicho por ella.

melonzuelo

No me habia acordado que Vera y Nied tambien forman parte de mi Catalogo de muebles.

Osea estaria algo asi.

Catalogo Ikea 2016: Carlos, Ivy, Vera, Nied, Marina, Amanda, Carolina.

Posibles muebles dentro de catálogo: Sofia

Posibles reveldias al sentirse mueble de mas calidad: Kike.

Liantes: Suso, Marta, Sofia

Gente normal: Aritz, Han.

Dejar claro que es mi punto de vista, y quintando que Han o Aritz seguramente ganen, asi que quitando los favoritos generales (es obvio que son los mas molones y centrados) me quedo con Suso, me aburre el resto, y Suso, que quede claro, no es mi ganador, pero viendo a la peña, elijo al mas debil, lo que noo quita que sea un gilipollas y que no tenga ni educacion ni modales, pero estoy solo analizando los concursantes.

1 respuesta
RhythmNigth

#23130 Si es que le ha dicho lo que le decimos nosotros aquí pero con otras palabras jajajajajaja

1 respuesta
sagem9

#23132 gente normal: han
y te quedas tan pancho

2 respuestas
melonzuelo

#23134 Iyo que sea mariloca no quita que sea un crack

2 respuestas
S

#23133 oye, la gente de la casa tiene pensado nominar a amanda han y aritz? es que de eso no me he enterado estos dias

2 respuestas
B

#23135 pues añadelo en tu chorra lista de crack xD
#23136 se ha comentado de hacerlo para k salga un fuerte, pero dudo k lo hagan pork hay demasiados implicados y nadie tiene huevos a nominar a Aritz solo por estrategia

2 respuestas
sagem9

#23135 si no ves el papelón que hace es que estas ciego... miralo un rato en el 24h y luego miralo durante una gala y verás el papelón que hace

1 respuesta
B

#23134 Imagino que sera por meterles en un grupo neutral, Aritz es un tio muy singular tambien. El otro lo que es, es canso.

F

Como suma Ivy por dios xd

melonzuelo

#23137 Que te parezca una chorrada no quita que siga siendo una opinion y creo que no te he faltado el respeto en ninguna de las tuyas.

#23138 Papelón me parece lo de Raquel, Amanda, Sofia... eso si que es un papelon bajo mi opinión, Han esta enamorao de Aritz y es un puto pesao, en eso estamos de acuerdo, y grita y llora por memeces, pero son 2 personas con las que puedes hablar tranquilamente de cualquier cosa.

Lo de mis grupos es simplemente por hacer un resumen, no voy a hacer un grupo para cada uno porque eske se lo merecen xD

1 respuesta
S

#23137 pues si le piensan hacer esa putada a aritz y han lo llevan claro. Van a salir ellos uno a uno

1 respuesta
B

#23141 es coña no te lo tomes mal, pero Han es de todo menos normal xD
#23142 si la cosa es k van a salir uno a uno igualmente, por lo menos te llevas a 1 de los 3 fuertes k posiblemente sean finalistas

1 respuesta
melonzuelo

#23143 Son opiniones sanas. love u

bleed11

La gente parece o estúpida o novata en esto, como coño van a echar a Suso por lo de ayer cuando el propio programa era lo que quería llevando a Maite a la casa, debe estarla cosa floja de audiencia y tomaron medidas, como el año pasado metiendo a Lucía.

1 1 respuesta
RhythmNigth

#23136 Esta semana igual les saldría bien. La próxima con los dos que queden de esos tres, puede ser la sentencia de muerte de muchos.

melonzuelo

Acaban de picarse carlos e ivy por un comentario estpuido de carlos, en fin, ya lo decia, insoportable esta niñata

rober_pumuki

gh necesita una renovacion de todo... y que vuelva a los origenes, yo haría un gh1.0 sin visitas del exterior ni pollas ni llamadas ni videos ni bobadas, me sobra asta el super esta edicion

staz

Bueno hasta el jueves veremos la casa sin Suso, si se salva se vendra arriba pero ahora esta desaparecido

kingsora

Menudo mueble el Suso este.

2 respuestas
SeeK

El que decía que no iba a cambiar y era como un toro. xD

staz

#23150 A ver es normal que un dia que lo veas asi lo llames mueble, no has tenido oportunidad en toda la edicion

1
ruben87

#22988 por cuarta vez? yo solo la he visto dos veces

Pd: https://pbs.twimg.com/media/CRIiJZTWcAAZba5.jpg:large

1
TNx7

#23150 La que si es un mueble es sofía, es de lejos la tía más aburrida y tonta que ha pasado por gh en sus 16 ediciones. Es una niñata, tiene un timbre de voz repelente, por no dar, no da ni conversación y encima produce arcadas verla comer.

5 1 respuesta
staz

Sofia hablando de pena, manda huevos.

xlive

Con lo que me gusta Nied y lo mal que últimamente me está cayendo...

1 respuesta
staz

#23156 A la primera que expulsaba, por lista

1 respuesta
xlive

#23157 Tanto como eso no, pero va de muy lista como dices y de meter mierdecilla y dramática

1 1 respuesta
staz

#23158 Ayer diciendo que expulsen a Suso por que sus familiares tienen miedo, sin comentarios...

2 respuestas
xlive

#23159 MIEDO, jajajajaja

1

Usuarios habituales